Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25245
Os hago review que veo que os interesa el tema.
Estuve en el espectáculo de día y solo puedo decir que fue impresionante.

El parque es como un circuito. Hay cuatro espectáculos grandes: dos representaciones, un espectáculo con aves y una especie de representación de lo que es la vida en un barco.
Estos son los espectáculos más importantes, y hay que tener en cuenta los horarios, porque creo recordar que había una representación por la mañana y otra por la tarde.
Aparte de esto, en varios puntos del recinto hay cuentacuentos que van contando historias de vez en cuando, pero no hay un horario tan fijo.
Para mi los cuentacuentos fueron totalmente prescindibles.

Importante: controlar bien los horarios de los espectáculos más importantes y estar un rato antes para entrar en la cola.

El recinto tiene varios parkings enormes. No hay problema de aparcamiento.
Hay muchas zonas de picnic repartidas por el recinto. Se puede meter comida y bebida sin problemas.
Si vais, id temprano, porque los espectáculos de mañana empiezan pronto, y es para echar el día entero.
Hay una entrada doble de espectáculo de día+ de noche. Yo no la recomiendo porque sales tan extasiada de los espectáculos que meter más yo creo que es no disfrutarlo al máximo.

Vale mucho, mucho, muchísimo la pena. Tengo pendiente el de noche porque me han dicho que es brutal.

25249
Yo de Puy du Fou lo único que sé es que la versión francesa tiene muchísimas críticas de historiadores por fliparse un montón con la historia en plan propaganda tradicionalista rancia, que el dueño es muy amigo de Macron y que durante el primer confinamiento los pusieron finos a ambos porque se dio permiso a Puy du Fou para abrir cuando el resto del ocio, Disneyland inclusive, estaba todavía cerrado y el anuncio de una apertura próxima ni se entreveía.

No os ayudo nada pero aporto este salseo :meparto:
Imagen

25250
Yo he oído a gente que ha estado que les gustó muchísimo
Imagino que no es una clase de historia al uso ni valoran la exactitud, todavía se cuentan muchas cosas adornadas, es un espectáculo, también les permito esas licencias a las pelis aunque sean basadas en personajes históricos, sé que estoy viendo ficción

25252
rxhula escribió: 29 Ene 2023, 18:44 Imagino que no es una clase de historia al uso ni valoran la exactitud, todavía se cuentan muchas cosas adornadas, es un espectáculo, también les permito esas licencias a las pelis aunque sean basadas en personajes históricos, sé que estoy viendo ficción
Esto. Quien vaya buscando rigurosidad histórica completa, éste no es su sitio.

25259
Nive escribió: 29 Ene 2023, 21:34 Yo tengo ganas de ir pero todavía tengo que esperar unos años porque mi hija es pequeña. Y aunque quiero porque quiero ir yo, llevarla nos la tenemos que llevar, no la vamos a dejar sola en casa 😅
Yo estoy igual, nos han dicho que a partir de 6-7 años ya les suele gustar.

25260
Wifi escribió: 29 Ene 2023, 00:35
I Love escribió: 28 Ene 2023, 22:54 ¿Alguna vez habéis tenído una cita 'a ciegas'? La acabo de tener y estoy que me muero del puto asco. Como que he salido pitando :meparto: :meparto: y me rio por no llorar.
Por qué?
Lo conocía desde unos cinco años, debido a las redes sociales. Dijo que quería conocerme y accedí( dejándole las cosas claras).

Cuando me lo encuentro en el local dónde habíamos quedado, No tenía NADA que ver a lo que era online. Y no solo me refiero físicamente, sino absolutamente en todo. En los escasos 30 minutos que estuve con él, me llegó a confesar, que había tomado todo tipo de drogas, y desde luego, que le pasarón factura: su expresión verbal y corporal, son las de un toxicómano en toda regla.

También despreciando el sitio quejándose todo el tiempo,en plan: ''Tú me encantas, pero el lugar es horrible''. Hasta se lo dijo a la camarera. :vater:

Cuando salimos de allí, me pregunta que a dónde quiero ir :lol: Me faltó carretera para salir corriendo...

Dijo que le habían invitado a Frist Dates ...si un día aparece en el programa, prometo poner el vídeo, para que veaís lo que he tenído que experimentar xD. Diper por favor, cuando te vuelva a comentar que tengo una cita, prohíbemelo :meparto: :meparto: :meparto:

Cuenten anécdotas :roll: