cerocero escribió: 28 Ene 2023, 22:38
Culculina escribió: 28 Ene 2023, 18:14
@cerocero Aquí mucha gente lleva orejeras en invierno para proteger los oídos sin tener que llevar gorro. No son orejeras de estas enormes en plan peluche, son una cosa más discreta (para mi gusto) que va por detrás de la cabeza, como esto:
Si, aquí también hay, tengo unas, pero no me apaño bien porque me agobia la audición que quita
.
Como me temía :( Yo pensé en comprarme unas para ir en bici pero no lo hice por si me quitaban audición.
Aquí anoche fue mortal el frío, ¡y soy yo quien lo digo! Una pasada, ahora entiendo lo que decís de que se te mete el frío dentro y te sientes enferma. Me tuve que meter con bolsa de agua caliente en la cama y sufrir un rato hasta entrar en calor. No había tenido que usar la bolsa jamás estando el Culco al lado, sólo cuando duermo sola. Y eso que ni siquiera era un día de semana que pasamos todo el día fuera y al llegar la casa está sin calentar, yo estuve bastante en casa por la tarde y con la calefacción puesta a ratos, qué cojones fue eso
Hoy ya mejor y esta semana se acaba el frío tan extremo, volvemos a una temperatura de invierno normal.
Lo de no poder ir mona con ropa de invierno es el eterno debate
¡Qué va! Yo voy monísima de invierno, mucho mejor que de verano. Los pantalones en plan terciopelo, tejido gordo de invierno, ... son mucho más elegantes que los vaqueros; los abrigos de paño y los jerseys de lana más que las camisetas de tirantes, ... Son gustos pero yo cuando pienso en alguien vestido elegante pienso siempre en ropa de invierno.