Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

25222
metz escribió: 28 Ene 2023, 21:49
Me recomiendas la empresa con la que te la pusiste? Por preguntarles a ellos.
yo la recomiendas muchísimo pero el "problema" es que soy de un pueblo pequeño de Murcia y es una empresa de aquí y no creo que hagan trabajos a nivel nacional, vamos no creo que hagan nada más lejos de 100kms a la redonda...
de todos modos, si quieres te dejo su número privado.

por otra parte, a nosotros todo el tema de climatización nos lo explico y asesoro el arquitecto... quizás conozcáis a alguno que os pueda asesorar y explicar a cerca de lo que buscáis.

siento no ser de más ayuda....

25223
Culculina escribió: 28 Ene 2023, 18:14 @cerocero Aquí mucha gente lleva orejeras en invierno para proteger los oídos sin tener que llevar gorro. No son orejeras de estas enormes en plan peluche, son una cosa más discreta (para mi gusto) que va por detrás de la cabeza, como esto:
Si, aquí también hay, tengo unas, pero no me apaño bien porque me agobia la audición que quita :lol: .

Esta tarde nos hemos dado un paseo de 8km, en las calles donde daba viento palmabas y en las más resguardadas no. He ido con una camiseta de tirantes pegada que abriga mucho, una camiseta de manga larga, un jersey no muy fino, un plumas de esos ultraligeros de uniqlo, cuello polar, gorro de lana, guantes, vaqueros y botas UGG. Frío horrible no he pasado pero que puto picor me da en la nuca la mezcla de pelo-cuello polar-gorro, y he tenido que quitarme el gorro y los guantes en algunas calles más resguardadas y volver a ponérmelo todo a toda leche cuando daba el viento.

25224
Hoy he estado en un centro comercial y el termómetro marcaba 21.1, no me parece ninguna exageración. Cuando viví en Alemania se pasaban bastante mucho más con la calefacción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

25229
cerocero escribió: 28 Ene 2023, 22:38
Culculina escribió: 28 Ene 2023, 18:14 @cerocero Aquí mucha gente lleva orejeras en invierno para proteger los oídos sin tener que llevar gorro. No son orejeras de estas enormes en plan peluche, son una cosa más discreta (para mi gusto) que va por detrás de la cabeza, como esto:
Si, aquí también hay, tengo unas, pero no me apaño bien porque me agobia la audición que quita :lol: .

Esta tarde nos hemos dado un paseo de 8km, en las calles donde daba viento palmabas y en las más resguardadas no. He ido con una camiseta de tirantes pegada que abriga mucho, una camiseta de manga larga, un jersey no muy fino, un plumas de esos ultraligeros de uniqlo, cuello polar, gorro de lana, guantes, vaqueros y botas UGG. Frío horrible no he pasado pero que puto picor me da en la nuca la mezcla de pelo-cuello polar-gorro, y he tenido que quitarme el gorro y los guantes en algunas calles más resguardadas y volver a ponérmelo todo a toda leche cuando daba el viento.
Yo si hace ese frío no me pongo vaqueros ni loca, tengo culottes largos tipo lana, leggins y leotardos térmicos que aíslan mucho, no sé cómo aguantais (la gente en general) los vaqueros en invierno.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

25231
¿Esta semana suben al final un poco las temperaturas? Estoy helada. Hoy he dormido con una bufandita pequeña que tengo porque mi garganta está fatal.

Nunca me había durado tanto un resfriado. Me puse mala a primeros de la semana pasada, el finde tuve fiebre y, generalmente, tras la fiebre suelo recuperarme y estar bien. Esta vez no, sigo pochísima. Qué tostón.
ABBC3_SPOILER_SHOW

25235
Como me temía :( Yo pensé en comprarme unas para ir en bici pero no lo hice por si me quitaban audición.

Aquí anoche fue mortal el frío, ¡y soy yo quien lo digo! Una pasada, ahora entiendo lo que decís de que se te mete el frío dentro y te sientes enferma. Me tuve que meter con bolsa de agua caliente en la cama y sufrir un rato hasta entrar en calor. No había tenido que usar la bolsa jamás estando el Culco al lado, sólo cuando duermo sola. Y eso que ni siquiera era un día de semana que pasamos todo el día fuera y al llegar la casa está sin calentar, yo estuve bastante en casa por la tarde y con la calefacción puesta a ratos, qué cojones fue eso :wirr: Hoy ya mejor y esta semana se acaba el frío tan extremo, volvemos a una temperatura de invierno normal.

Lo de no poder ir mona con ropa de invierno es el eterno debate :lol: ¡Qué va! Yo voy monísima de invierno, mucho mejor que de verano. Los pantalones en plan terciopelo, tejido gordo de invierno, ... son mucho más elegantes que los vaqueros; los abrigos de paño y los jerseys de lana más que las camisetas de tirantes, ... Son gustos pero yo cuando pienso en alguien vestido elegante pienso siempre en ropa de invierno.
Imagen

25236
Peti escribió: 29 Ene 2023, 10:20

Yo si hace ese frío no me pongo vaqueros ni loca, tengo culottes largos tipo lana, leggins y leotardos térmicos que aíslan mucho, no sé cómo aguantais (la gente en general) los vaqueros en invierno.
Yo en las piernas no suelo tener frío, voy con vaqueros o pantalones de esos de vestir sin nada debajo normalmente.
Culculina escribió: 29 Ene 2023, 11:14
Como me temía :( Yo pensé en comprarme unas para ir en bici pero no lo hice por si me quitaban audición.

Aquí anoche fue mortal el frío, ¡y soy yo quien lo digo! Una pasada, ahora entiendo lo que decís de que se te mete el frío dentro y te sientes enferma. Me tuve que meter con bolsa de agua caliente en la cama y sufrir un rato hasta entrar en calor. No había tenido que usar la bolsa jamás estando el Culco al lado, sólo cuando duermo sola. Y eso que ni siquiera era un día de semana que pasamos todo el día fuera y al llegar la casa está sin calentar, yo estuve bastante en casa por la tarde y con la calefacción puesta a ratos, qué cojones fue eso :wirr: Hoy ya mejor y esta semana se acaba el frío tan extremo, volvemos a una temperatura de invierno normal.

Lo de no poder ir mona con ropa de invierno es el eterno debate :lol: ¡Qué va! Yo voy monísima de invierno, mucho mejor que de verano. Los pantalones en plan terciopelo, tejido gordo de invierno, ... son mucho más elegantes que los vaqueros; los abrigos de paño y los jerseys de lana más que las camisetas de tirantes, ... Son gustos pero yo cuando pienso en alguien vestido elegante pienso siempre en ropa de invierno.
Las tetonas lo tenemos jodido en invierno, ya de por si las tetas aumentan mucho el volumen visualmente, si le añades capas de ropa es de pegarse un tiro.

25239
Os leo full equipadas como para ir a la nieve y yo vengo de patinar en crop top finito de manga larga.

Los chicos skaters ya iban directamente en manga corta/tirantes, pero es que eran todos guiris del norte (o parecían), con nada se acaloran.

Eso si, ahora en casa con mi bata y mi manga larga.

25240
Ladiwen escribió: 28 Ene 2023, 16:16 Yo con las térmicas no puedo, no soporto esa tela. Me compro camisetas básicas de algodón, un jersey gordito encima y luego ya plumas , si hace frío. No uso gorros porque no me quedan bien (y creo que a casi nadie pero ya es gusto personal). Siempre llevo bufanda, eso sí. Mi punto débil es la garganta.

A mí me encanta llevar gorros en invierno, empecé a usarlos por necesidad porque me tuvieron que dar radioterapia y era mucho mejor por comodidad llevar el cabello bien cortito pero a la peluquera se le fue un poco la mano y me lo dejó al 2, así que poder llevar un gorro fue mi salvación, y al final me terminó gustando ahora no salgo nunca sin el en invierno además el día que no me gusta como me ha quedado el cabello también es una maravilla, o sea tanto por el frío como por coquetería, debo tener como una media docena de diferentes colores