Re: DEP
2522Esta tarde ya han dicho varios lo de "vivió como quiso, fue un hombre libre, bla bla", o sea, lo que viene siendo "una buena persona".Shirley escribió: 11 Dic 2021, 19:00Efectivamente. Además tiene un hijo con problemas de salud (no sé exactamente cuáles) y se desentendió de él.LlámameLola escribió: 11 Dic 2021, 18:50 Pero es que parece ser que tampoco tenía trato con el resto de los hijos, un primor, vaya!
No te quejes del calor, planta un árbol
2523Si llega a ser una mujer que pasa de sus hijos...LlámameLola escribió: 11 Dic 2021, 19:10Esta tarde ya han dicho varios lo de "vivió como quiso, fue un hombre libre, bla bla", o sea, lo que viene siendo "una buena persona".Shirley escribió: 11 Dic 2021, 19:00Efectivamente. Además tiene un hijo con problemas de salud (no sé exactamente cuáles) y se desentendió de él.LlámameLola escribió: 11 Dic 2021, 18:50 Pero es que parece ser que tampoco tenía trato con el resto de los hijos, un primor, vaya!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2524Mila lo dejó a él, además también confesó que se casó con él por ser quien era. Literal dicho por la propia MilaSil escribió: 11 Dic 2021, 19:03 Además es de esos hombres que han ido de liana en liana, a Mila la dejó por la rumana (lo siento, no me acuerdo del nombre), a esta por Claudia ¿? la colombiana. No sé si me dejo alguna. Vamos, un perla.
Vamos que eran tal para cual
La única que da pena es la hija, vaya par de padres. Una la dejó en sus primeros años y el otro en los últimos
2527No, la actual, Claudia, lo tenía prácticamente abducido. Nadie podía tener acceso a él.Surferrosa escribió: 11 Dic 2021, 20:36 Me suena alguna historia con la última mujer, que la acusaban de tenerlo poco menos que secuestrado
O lo confundo con Di Stéfano?
2528Oti, pero yo creía que era sueca.Sil escribió: 11 Dic 2021, 19:03 Además es de esos hombres que han ido de liana en liana, a Mila la dejó por la rumana (lo siento, no me acuerdo del nombre), a esta por Claudia ¿? la colombiana. No sé si me dejo alguna. Vamos, un perla.
Tuvo una primera mujer a la que creo que también largó por Mila.
Al parecer Alba quería mucho a Oti.
2529Bueno, yo creo que no le dejó. Ella le estuvo poniendo los cuernos bastante públicamente, supongo que a ella Santana lo mismo más escondido, y un día le puso sus cosas en la puerta y hasta nunca.MeNac escribió: 11 Dic 2021, 19:55Mila lo dejó a él, además también confesó que se casó con él por ser quien era. Literal dicho por la propia MilaSil escribió: 11 Dic 2021, 19:03 Además es de esos hombres que han ido de liana en liana, a Mila la dejó por la rumana (lo siento, no me acuerdo del nombre), a esta por Claudia ¿? la colombiana. No sé si me dejo alguna. Vamos, un perla.
Vamos que eran tal para cual
La única que da pena es la hija, vaya par de padres. Una la dejó en sus primeros años y el otro en los últimos