Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2521
¿Habéis probado los skin rollers de cuarzo y jade? He visto algunos barateros en ebay y no sé si merecen la pena.

2522
Esta tarde me he hecho el tratamiento de Philip B (de hecho como no he trabajado hoy, el aceite me lo he dejado desde la noche), luego champú de menta, acondicionador y el spray tonic mist que huele a vinagre que apesta. Pues tengo el pelo genial. Es que el cuarteto este es increíble.

2523
Sidonia escribió: 08 Mar 2019, 20:25 ¿Habéis probado los skin rollers de cuarzo y jade? He visto algunos barateros en ebay y no sé si merecen la pena.
Yo tengo el de cuarzo rosa de White Lotus y le doy bastante uso, la verdad. Milagros no hace, obviamente, pero a mí me gusta darme el masajito por las mañanas y noto que me ayuda a tener la zona del contorno como más "fresca". Este es el mío:

https://www.cultbeauty.co.uk/white-lotu ... small.html
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2524
Es que la celulitis, por mucho que te cuides, tiene un componente muy grande de genética. Yo apenas tengo nada, pero cuando pesaba mucho más que ahora (del orden de 20kg) tampoco tenía ninguna barbaridad. Tengo otras cosas, claro.

En mi caso, lo que mejor me funciona es correr. Cuando corro con asiduidad, noto que me baja mucho. Me doy todos los días aceite de abedul, pero más por sugestión que por resultados.

2525
Malen escribió: 08 Mar 2019, 21:37 Es que la celulitis, por mucho que te cuides, tiene un componente muy grande de genética. Yo apenas tengo nada, pero cuando pesaba mucho más que ahora (del orden de 20kg) tampoco tenía ninguna barbaridad. Tengo otras cosas, claro.

En mi caso, lo que mejor me funciona es correr. Cuando corro con asiduidad, noto que me baja mucho. Me doy todos los días aceite de abedul, pero más por sugestión que por resultados.
Totalmente de acuerdo. Es más genética y alimentación que nada. Por mucha crema que te eches si no te mueves, comes mal, y/o tienes tendencia... pues poco se puede hacer con una crema.
De todas formas, no pasa nada. Muchas mujeres espectaculares tienen celulitis.

2527
Niguiri escribió: 05 Mar 2019, 16:13 Parece que dentro de poco vamos a ir retomando el post del verano no? hay ambiente veranil.

Me muero de ganas. Aunque yo prefiero el ambiente Abril y Mayo, primaveral pero sin calor.

Pero sueño con playa, bikinis, terrazas y maquillaje veranil.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2528
lamaladelanovela escribió: 08 Mar 2019, 21:34
Sidonia escribió: 08 Mar 2019, 20:25 ¿Habéis probado los skin rollers de cuarzo y jade? He visto algunos barateros en ebay y no sé si merecen la pena.
Yo tengo el de cuarzo rosa de White Lotus y le doy bastante uso, la verdad. Milagros no hace, obviamente, pero a mí me gusta darme el masajito por las mañanas y noto que me ayuda a tener la zona del contorno como más "fresca". Este es el mío:

https://www.cultbeauty.co.uk/white-lotu ... small.html

Yo prefiero los roller a pila o gadget de radio frecuencia facial. Los rodillos manuales no me hacen nada.

Aunque vosotras sois más jóvenes, malditas :fourious: y no necesitáis gran cosa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2529
Melindabea escribió: 08 Mar 2019, 22:17 Yo es que no veo la celulitis como algo feo :red:
Yo ni feo ni bonito. Vamos, más bonita me parece la piel lisa y tersa. Pero si me parece natural.

2530
Llevo un día bastante buenorro!

He desayunado sano y rico, mi café con leche de avena e inulina. Y unas tortitas de avena con fresa, plátano y kiwi.
Luego me he ido a hacerme la cera, de cintura para abajo básicamente.
Me he dado mechitas muy finitas y solo en la raíz, que no aguantaba más, y me he cortado las puntas (aunque han cortado algo más de lo que yo quería se me han quedado perfectas y súper sanas). No reconozco mi pelo de tres meses a hoy.
Antes de comer me he hecho la manicura y me he pintado las uñas en rojo.
Esta tarde iré al gimnasio a hacer tronco inferior y luego súper ducha spa!!

2531
Woccek escribió: 09 Mar 2019, 13:35
Niguiri escribió: 05 Mar 2019, 16:13 Parece que dentro de poco vamos a ir retomando el post del verano no? hay ambiente veranil.

Me muero de ganas. Aunque yo prefiero el ambiente Abril y Mayo, primaveral pero sin calor.

Pero sueño con playa, bikinis, terrazas y maquillaje veranil.
Y bronceado. Y sandalias, y noches calurosas...
Imagen

2533
Missfake escribió: 07 Mar 2019, 23:44
Volvoreta escribió: 07 Mar 2019, 11:52 Gracias chicas! Les echaré un vistazo

Hoy, aprovechando mi mañana libre, me he puesto mascarilla en la cara, aceite de coco en el pelo y he hecho ejercicio.
Joe, el aceite de coco os va guay? a mi siempre me ha dejado el pelo fatal.
A mí en el pelo no me hace nada, me gustaba como desmaquillador pero me saca granos (que es raro en mi piel). Iba a usar lo que me queda para cocinar pero como me da yuyu despues de haber metido tanto la zarpa en el bote voy a ver si mezclándolo con hidratantes corporales, para exfoliarme en la playa o recomponer jabones lo termino y hasta nunca.
Imagen

2534
Yo ya no tengo. Lo usé mucho tiempo para desmaquillar los ojos, pero a mi también me sacaba algún granito. Hace poco vi por algún tema una lista de aceites clasificados según lo comedogénicos que eran, y el de coco era de los peores...
¿Ha probado alguna el de aguacate? Vi el otro día en el Mercadona, que a lo mejor lleva un montón de tiempo y no me había dado cuenta.

2535
Anvic escribió: 06 Mar 2019, 11:31 Yo es que soy incapaz de ayunar, así que ese problema que me quito. Cuando ayuno es porque tengo gastroenteritis. Si no, imposible. Me caería redonda.
Cito esto para decir que me estuve informando un poco y parece que los ayunos son regulares para las mujeres, tema hormonal... No sé si es buena idea.

2536
Ponycansaico escribió: 09 Mar 2019, 17:27
Anvic escribió: 06 Mar 2019, 11:31 Yo es que soy incapaz de ayunar, así que ese problema que me quito. Cuando ayuno es porque tengo gastroenteritis. Si no, imposible. Me caería redonda.
Cito esto para decir que me estuve informando un poco y parece que los ayunos son regulares para las mujeres, tema hormonal... No sé si es buena idea.
Que igual por eso me caigo muerta si no desayuno, quieres decir?
Yo es que no puedo. En serio. Me marearía.
Se que hay gente que el cuerpo le pide no desayunar o no comer nada directamente hasta mediodía y así... no es mi caso.

2537
Anvic escribió: 09 Mar 2019, 17:29
Se que hay gente que el cuerpo le pide no desayunar o no comer nada directamente hasta mediodía y así... no es mi caso.
Buenos es que por tema hormonal parece que te puede volver loco el sistema, que los ayunos en hombres van bien, pero que en mujeres no tanto (por el sistema reproductivo). Yo no se... En realidad si al final vas a tomar las mismas calorías no le veo la ventaja.

2538
Ponycansaico escribió: 09 Mar 2019, 17:47
Anvic escribió: 09 Mar 2019, 17:29
Buenos es que por tema hormonal parece que te puede volver loco el sistema, que los ayunos en hombres van bien, pero que en mujeres no tanto (por el sistema reproductivo). Yo no se... En realidad si al final vas a tomar las mismas calorías no le veo la ventaja.
Yo ni que se la viera :meparto: pero me parece lógico ...