Re: El post de los carritos
2521buenas,,,,alguien que tenga la sillita Easywalker Silla de Paseo Miley² o JACKY?dudo en comprarla y queria opiniones al respecto. gracias
yo lo pasé sobre los 6 meses, cuando ya se sentaba bien.lori_blondie escribió: 20 Jul 2023, 11:16 Por si os interesa a las que estáis buscando, el bee y el camaleon los van a descatalogar (me lo dijeron ayer en eci), y al menos el bee 6 está ahora fenomenal de precio. No sé si lo rebajarán aún más.
Las que ya habéis pasado a silla a vuestros peques, cuándo lo hicisteis? Ayer en la revisión de los 4 meses nos dijeron que aguanta ya muy bien la cabeza y dentro de poco la aguantará ya perfecta para que la podamos cambiar a silla. Tengo la sensación que se cuece en el capazo y a veces me planteo poner la silla totalmente tumbada, aunque esperaremos hasta que sea seguro para ella el cambio.
Hola yo las tuve mirando como silla ligera. De echo compre la miley. Es muy bonita y se compacta un montón pero es baja de respaldo y la devolví. Lo que no me gusto que van inclinados pero es en todas las sillas ligeras de ese estilo.laurixlaurix escribió: 18 Jul 2023, 20:32 buenas,,,,alguien que tenga la sillita Easywalker Silla de Paseo Miley² o JACKY?dudo en comprarla y queria opiniones al respecto. gracias
Yo he te ido que pasar a mis dos hijas a los 5 meses que es cuando se acabó la baja+ vacaciones y no me pude llevar el capazo.lori_blondie escribió: 20 Jul 2023, 11:16 Por si os interesa a las que estáis buscando, el bee y el camaleon los van a descatalogar (me lo dijeron ayer en eci), y al menos el bee 6 está ahora fenomenal de precio. No sé si lo rebajarán aún más.
Las que ya habéis pasado a silla a vuestros peques, cuándo lo hicisteis? Ayer en la revisión de los 4 meses nos dijeron que aguanta ya muy bien la cabeza y dentro de poco la aguantará ya perfecta para que la podamos cambiar a silla. Tengo la sensación que se cuece en el capazo y a veces me planteo poner la silla totalmente tumbada, aunque esperaremos hasta que sea seguro para ella el cambio.
Yo también. Cabía ya justísima y se agarraba al borde y sacaba los pies. La pasé tumbada y ya sentada cuando cumplía lo que dicen arriba, que fue muy poco después.Melindabea escribió: 24 Jul 2023, 08:00 Yo la pasé unos días antes de hacer los cinco meses. El capazo era una tortura y significaba acabar con ella en brazos, y como ya se sentaba apoyada, la cambié. La llevaba tumbada y mejoró mucho el tema paseo en carro.
Hola!!aiinaa escribió: 12 Jul 2023, 23:53 El domingo estuvimos montando el carrito para ver que funcionase todo y que no faltase nada y que bonito es (compramos el electa), ahora como aún no tenemos montada la habitación del peque hemos dejado el chasis plegado y preparado con una bolsa ya que no entra en la caja de nuevo y todos los textiles otra vez en la caja.
Ahora a ver si acabamos de arreglar la habitación y ya lo dejamos listo.
También quiero comprar alguna bajera para el cuco por si se mancha o algo que será más fácil de limpiar.
A las malas si lo tienes que pasar antes a silla le pillas un saco de invierno o un buzo, a mí más o menos me va a pasar igual pero bueno sobre la marcha veremosaiinaa escribió: 26 Jul 2023, 15:42 @Galicia nosotros hasta septiembre no lo estrenaremos, pero el peque viene grande y encima le toca todo el invierno así que espero que le guste el capazo y que entre bien hasta los 6 meses ya que así estará más resguardado del frío.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados