Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

2521
cerocero escribió: 24 May 2021, 23:36
Shirley escribió: 24 May 2021, 23:22 No dijo que los hombres estuvieran ahí para conversar de metafísica...
+1000
No ha dicho eso para nada, sólo ha dicho que a algunos también les gusta hablar de otras cosas, entiendo que queriendo explicar que no todos eran tíos unga unga y que los había que parecían hasta normales, cosa que me creo totalmente.
No me extraña que se haya mosqueado, la verdad.
+1
Además, también ha comentado en varias ocasiones que tiene usuarias femeninas, pero a eso no se hace ni mención... Y yo me pregunto... En el feminismo de manual las mujeres podemos ser puteras consumiendo servicios proporcionados por hombres? Y por mujeres? Se nos permite ser pajilleras? :mrgreen:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

2522
cerocero escribió: 24 May 2021, 23:36
Shirley escribió: 24 May 2021, 23:22 No dijo que los hombres estuvieran ahí para conversar de metafísica...
+1000
No ha dicho eso para nada, sólo ha dicho que a algunos también les gusta hablar de otras cosas, entiendo que queriendo explicar que no todos eran tíos unga unga y que los había que parecían hasta normales, cosa que me creo totalmente.
No me extraña que se haya mosqueado, la verdad.
Yo también me lo creo, bueno es que ya lo sabía, no me pilla de sorpresa.
Me parece un prejuicio pensar que por buscar/pagar a una tía para se xo ya no le motive hablar de otro asunto.

Luego está el prejujcio de que cómo paga ya no necesita seducir porque con apoquinar ya lo tiene todo hecho. Eso no es cierto. A muchos les gusta elaborar la historia, sentirse deseados, tener cierta compatibilidad,... es que yo creo que os pensáis que todos son así "Zo rrilla abrete de piernas, metete 30 cm de dildo, espera a que me corra y cuando te vuelves a conectar???". Que muchos sean así nadie lo ha negado pero a muchos otros les gusta hablar y pensar que les gustas, supongo que unos por ego y otros porque sino les resulta demasiado frío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2523
Para mi se sigue pagando por una cosa en tanto hablamos de contenido s*xual expuesto d voluntariamente de una chica y por ella misma en una web que es para eso, y por el que los usuarios/suscriptores pagan. Y pagan por el contenido porque -pudiendo tener lo mismo gratis- eso les da un chute de creer que pueden comprar lo que sea y es más directo y con contacto, no es una anónima con la que ni te relacionas.

En general es así, no pasa nada por reconocer que esas webs tienen una función principal (si tendrán estudiadísimo su modelo de negocio y su target, que es un business al fin y al cabo) y luego estarán los extras de quien se conecta para hablar, pues serán los menos creo yo. Mujeres serán las menos también, supongo.

Y, como dije, conozco chicas que están en onlyfans y me lo adornan con libertad feminista que no me pasa ni con agua. Y lo extiendo a chaturbate tb, aunque no conozco a nadie que la utilice. Para mi no todas las decisiones que se toman voluntariamente por una mujer son feministas por el hecho de que son voluntarias, y esta es una de ellas.

Es que no quiero ofender a nadie pero tampoco puedo escribir lo contrario de lo que pienso. Me produce cierto rechazo...que ok, son prejuicios, y por eso lo puse en este post.

2524
A mí me da igual que hablen de filosofía o unga unga, pal caso es lo mismo. No es mejor una cosa que otra dado el contexto.
De todas formas lo que yo dije es que se recurren a estos servicios por lo que se recurre, que alguno se ponga a hablar de historia o de temas apasionantes yo no lo he dudado , ni nadie. Solo que nos da lo mismo.

Nadie ofendió a Dareshki, fueron muchos comentarios hacia ella y es un tema delicado, se sintió abrumada y lo siento pero a mí que me llamen pesada o cansina pero más allá de eso no. Veo drama de más.
Espero que vuelva y siga aportando cosas como hasta ahora.
Imagen

2525
Fantasmiko escribió: 23 May 2021, 12:30 A mi entender si alguien es introvertido o tiene falta de interés por relacionarse socialmente, es así sea en un entorno natural (vida cotidiana) o artificial (internet). Si lo primero no fluye pero lo segundo sí me hace pensar en un tema de habilidades y de recursos más que de introversión/extroversión.
Yo esto también lo pienso, siempre me pregunto si esos asociales en realidad lo son o hay algo más detrás, no me cuadra mucho esa necesidad de ser leído, escuchado por otros, de contar tu historia y dar tu opinión o de pertenecer a un club con que no te guste relacionarte socialmente.
panecillosueco escribió: 23 May 2021, 15:20 De todas formas, veo que no me he explicado bien porque las repuestas que veo van en otra línea. No me refiero a que no se digan X datos porque te avergüences de ellos o de ti misma, nada que ver.
mevacor escribió: 24 May 2021, 14:11 Y mira voy más allá, ha repetido mil veces que se la suda la opinión de todo el mundo así que menos entiendo darse de baja.
Fantasmiko escribió: 24 May 2021, 16:26 No entiendo nada, creo que se ha hablado desde el respeto. Otra cosa es que no guste escuchar o aceptar las opiniones de los demás.
Yo veo estas cosas relacionadas y también me parecen contradictorias.
Shirley escribió: 23 May 2021, 17:44 Es un prejuicio más pero hay gente que aparte de sexo le gusta conversar de otros temas.
Nunca habéis oido a la típica prosti decir que muchos clientes más que sexo buscan cariño y dan la chapa con sus problemas? Si hasta en anuncios se puede leer requisitos cómo cultura y buena conversación.
Sí, lo he oído y me sorprende mucho que siempre se mencione, como si fuera algo extraño y creyeras que los puteros fueran hombres diferentes a los que se relacionan contigo en el día a día.
Fantasmiko escribió: 24 May 2021, 21:19 Es que el problema es que el puterismo sea un fenómeno ultra normalizado. Cultura de la viola***n ni más ni menos.
Y que todo lo que se estaba debatiendo con anterioridad, puede que no sea lo mismo (camgirls, onlyfans), pero desde luego a lo que no contribuye es a que cambie el paradigma actual.
Imagen

2526
Si, no se, yo tambien tengo conversaciones muy interesantes con mi fisio, por ejemplo, o con mi peluquera, porque somos personas y nos gusta hablar y conectar con otros, aunque el motivo principal de mi visita sea que em den un masaje o me corten el pelo. No veo porque eso tiene que ser diferente en el mundo del trabajo s*xual. Asi que esa parte para mi tampoco me suena rara.

Pero en cuanto a eso estoy de acuerdo con Culculina, una cosa que se hable de otras cosas y otra romantizar la experiencia.

Es que, no se, si yo me pongo a romantizar la emigracion solo porque en mi caso ha sido una experiencia maravillosa o me pongo a hablar de cuantas horas trabajo y lo realizada que me siento pues tambien me meteriais caña, no se.

2528
Y que cambia que no sea un cavernicola y tenga conversación interesante sobre historia o música? Sigue siendo una persona que paga por usar el cuerpo de otra, ya sea en vivo o virtualmente. El motivo por el que está ahí es ver unas tetas y a una mujer mastur***** y metiéndose cosas por la vagina. A mi como si es catedrático de historia, me sigue pareciendo un cerdo.

Hablar de que las mujeres utilizan esos servicios también para justificar al putero es un notallmen de manual. Pues ok.

Habréis visto muchos prostíbulos de luces en la carretera con señores medio desnudos obligados a vender su cuerpo por dinero.

2529
No, en mi opinion no cambia absolutamente nada. Al contrario, el tema de la conversacion es para mi irrelevante, porque es algo normal y que ocurre en otros trabajos tambien. Si hubiese una red de trata de cajeras de Mercadona, pues su situacion de explotacion no cambiaria solo porque los clientes le hablasen de libros en la caja. Y si la cajera que esta ahi de forma voluntaria dijese que uff no, eso de la explotacion no ocurre, si todos los clientes son majisimos y nos hablan de libros y de cultura, pues el tema de conversacion de los clientes seria irrelevante y ni cambiaria la experiencia de la cajera que ama su trabajo pero tampoco la de la cajera que esta ahi de manera forzosa.

Es un ejemplo tonto, ya lo se.

Otro que se me ocurre es por ejemplo la gente que pide dinero en el metro, en la calle, etc. Habra algun perroflauta que este encantadisisimo de tocar el violin en la estacion de Callao, ganar dinero extra, que el disfrute compartiendo su musica con los demas, hablando con la gente que pasa sobre su violin y su musica y que este encantadisimo. Yo tenia un par de conocidos asi (huelga decir que eran niños "bien" y no necesitaban ese dinero mas que para extras). Pero eso no significa que haya mafias que trafiquen con gente (incluso menores), les quiten los documentos y los pongan a pedir dinero en el metro. Que los amenacen si no ganan lo suficiente en un dia y que no puedan salir de esa situacion ni aun queriendo.

2530
+1000 a haole . Es eso lo que me ha molestado de sacar el tema de la conversación, que me parece totalmente irrelevante y una forma de blanquear y normalizar que al final son hombres que pagan por el deseo de una mujer y por obtener un intercambio s*xual, porque si quisiesen mastur***** y punto ahí está el p**no (que también es turbio pero a nivel de consumo no me parece lo mismo porque no se está pagando por esa relación directa). ¿Que son hombres normales como los que te puedes encontrar en tu trabajo y hablar de lo que sea? Pues claro, igual que los puteros, de eso se trata y por eso me resulta tan desagradable. En nuestra sociedad está muy normalizado que los hombres paguen por sexo y si puede ser con una mujer con la que se crea una ilusión de relación y de seducción mejor que mejor, pero todo eso es falso porque se está pagando. La camgirl no estaría ahí si no fuese a cobrar y el hombre no obtendría nada si no paga. Es que me da la sensación de que como la forera ha contado que se lo pasa bien nos lo estamos tomando casi como si fuese una actividad s*xual libre y para mí es totalmente distinto.
Imagen

2532
Es que parece que encima hay que darles las gracias porque encima de que pagan, aún ponen de su parte para el juego de la seducción en lugar de ir derechos al ñaca ñaca (que es su "derecho" por contrato). Qué buenas personas, oiga.

2533
marjane escribió: 24 May 2021, 23:27
Pitiu escribió: 24 May 2021, 13:32
mevacor escribió: 24 May 2021, 13:30 A mí me hace mucha gracia lo de decir que es lo mismo vender tu cuerpo a cualquier otro trabajo, pues venga, dejad lo que hacéis y meteros a prostitutas. Ah que no, que para vosotras el sexo es algo íntimo y no sois tan modernas.
Y no es incompatible mi postura contra el mercado del sexo con pensar también que este sistema capitalista nos esclaviza a casi todos y que en otros trabajos las condiciones son penosas y hay que luchar también contra ello, ni que estuviéramos diciendo que coser zapatos a 0,20€ la hora estuviera bien por ejemplo.
Como va por mí, aunque no me menciones, te contesto, yo no lo haría porque para MÍ sí tiene un componente moral, yo sí tengo prejuicios morales con el tema.

Lo de los zapatos es una respuesta a una forera que ha escrito que nadie obliga a nadie a ser camarera o dependienta.
Bueno, más bien lo que he dicho es que las redes de trata de personas están enfocadas, mayoritariamente al menos, a la explotación s*xual de mujeres. Y que eso no se da de manera sistemática en otros trabajos (la explotación s*xual no lo es).

Y sí, soy consciente de que en el textil se comenten muchísimos abusos, por desgracia.

Pero no se secuestran trabajadores en un país para llevarlos a otro y ofrecerlos como "producto nuevo" porque los talleres textiles necesiten renovar continuamente su personal para ofrecer "chicas nuevas 24h". Porque esa es otra de las peculiaridades del mercado del sexo, mientras en los trabajos, cuanta más experiencia, más se te valora como trabajador, en la explotación s*xual lo atractivo es que estés "poco usada" o incluso "sin estrenar". Otra prueba más de que no se las valora como personas sino como producto.

Por otra parte, me deja muy loca lo de que no lo quieras para ti por moralidad, pero lo veas bien para las demás.

Lo entendería si estuviéramos hablando de gustos o capacidades, pero tratándose de una cuestión moral, ¿cómo algo que categóricamente descartas para ti, te parece estupendo para las demás?

No termino de entender eso de aplicar el sistema de valores sólo a unos individuos concretos.
Evidentemente porque mi moralidad en mía y la de la forera, es suya, yo no juzgo a nadie por lo que haga libremente y aquí se la ha juzgado, joder si se ha dicho que blanquea y romantiza la explotación, lógico que haya salido por patas, cosa que por cierto sabía de antemano que iba a pasar.

2536
Bueno a mi ya me está tocando los ovarios que paguen para sentirse deseados cuando el hecho de pagar es para pasar por encima del deseo de la mujer, el cual se la sopla bastante, porque ponerse palotes se van a poner igual, si quieres ir a seducir con tu interesante verborrea te vas al café Gijon o a forointensos.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2540
Culculina escribió: 25 May 2021, 08:47 +1000 a @haole . Es eso lo que me ha molestado de sacar el tema de la conversación, que me parece totalmente irrelevante y una forma de blanquear y normalizar que al final son hombres que pagan por el deseo de una mujer y por obtener un intercambio s*xual, porque si quisiesen mastur********** y punto ahí está el p**no (que también es turbio pero a nivel de consumo no me parece lo mismo porque no se está pagando por esa relación directa). ¿Que son hombres normales como los que te puedes encontrar en tu trabajo y hablar de lo que sea? Pues claro, igual que los puteros, de eso se trata y por eso me resulta tan desagradable. En nuestra sociedad está muy normalizado que los hombres paguen por sexo y si puede ser con una mujer con la que se crea una ilusión de relación y de seducción mejor que mejor, pero todo eso es falso porque se está pagando. La camgirl no estaría ahí si no fuese a cobrar y el hombre no obtendría nada si no paga. Es que me da la sensación de que como la forera ha contado que se lo pasa bien nos lo estamos tomando casi como si fuese una actividad s*xual libre y para mí es totalmente distinto.
+1000 es exactamente lo que quería decir