Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2521Yo nunca vi FoQ, no me llamaba nada y todo el fanatismo que había a mi alrededor hizo que le cogiera manía y me apeteciese menos aún verla.
A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
Doraemon escribió: 18 Dic 2020, 11:30
Hoy he dormido 10 horas seguidas, como un lirón, me he levantado muy descansada y relajada, como dios, luego ya han empezado a dar por saco los del trabajo, los últimos días antes de las vacaciones son infernales, parece que se vaya a acabar el mundo.
Pesaaaaaoooossss!
A mí también me ha llegado. A ver si esta noche lo pruebo y te digo si es como un tens facial.cerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
¿De qué es el curso y de dónde? (si puede saberse). Lo pregunto porque estoy mirando para hacer yo alguno y es por ir recopilando referencias de sitios y eso.bri escribió: 18 Dic 2020, 12:23 Estoy haciendo un curso online y es una mierda, menos mal que era gratis y fácil pero vamos que cuando me pidan evaluación.
Lo pongo en oculto y ya lo borraré luegoCanyengue escribió: 18 Dic 2020, 12:45¿De qué es el curso y de dónde? (si puede saberse). Lo pregunto porque estoy mirando para hacer yo alguno y es por ir recopilando referencias de sitios y eso.bri escribió: 18 Dic 2020, 12:23 Estoy haciendo un curso online y es una mierda, menos mal que era gratis y fácil pero vamos que cuando me pidan evaluación.
¡Gracias! Siento que no te guste. A veces los cursos esos, al ser gratis, son malísimos. En Trabajo y Estudios hay un hilo de cursos gratuitos que están bien, quizás ahí puedas encontrar alguno que te interese.bri escribió: 18 Dic 2020, 12:47Lo pongo en oculto y ya lo borraré luegoCanyengue escribió: 18 Dic 2020, 12:45¿De qué es el curso y de dónde? (si puede saberse). Lo pregunto porque estoy mirando para hacer yo alguno y es por ir recopilando referencias de sitios y eso.bri escribió: 18 Dic 2020, 12:23 Estoy haciendo un curso online y es una mierda, menos mal que era gratis y fácil pero vamos que cuando me pidan evaluación.
.
Gracias, no la conocía se la pasaré a Clementino, hace poco se compró el libro de José Andrés de verdurasSamantha_# escribió: 17 Dic 2020, 23:11Me encanta! No se si conoces la web de http://www.annarecetasfaciles.com/ algunas recetas de ahi salen ricas!Clementine24 escribió: 16 Dic 2020, 13:33Me he pasado a leer . Las recetas las saca Clementino de Directo al paladar, el comidista, webos fritos, libros de cocina o son familiares como la de chile con carne.Samantha_# escribió: 15 Dic 2020, 23:00 @Clementine24 que rico tiene que estar! Te has pasado por la subforo de gourmet? Ojalá tener una cocina completa y que me pasarás recetas!
Ya tiene pensado el menú de Nochebuena y Fin de Año
Yo aún no se al100% que cenaré esos días
A mi Fisica o Química me pilló en la Universidad pero veía algún capítulo porque lo ponian en casa y mira al final un ratejo de no pensar en problemas el reencuentro no se si lo veré, eso si viendo el trailer no recordaba a Gorka tan cuñado, lo que son los años, de verle como “graciosete/bullying" a pizca cuñado.
Si , es normal que note que se mueve la musculatura porque eso es lo que debe hacer póntelo bajo en zonas de labios y cejas . A mi ya no me inmuta pero la primera vez sino lo sabes te puedes quedar pilladacerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
No, es que hace bien su trabajo . Y en la zonas con más terminaciones nerviosas pues mira se nueve más todo como son la zona cejas-ojos y labiodatenshiblue escribió: 18 Dic 2020, 12:24A mí también me ha llegado. A ver si esta noche lo pruebo y te digo si es como un tens facial.cerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
Ok, gracias, es que da mucho rollo!! Sabéis de algún vídeo o algo de ejemplo de una sesión?Dogma escribió: 18 Dic 2020, 14:31Si , es normal que note que se mueve la musculatura porque eso es lo que debe hacer póntelo bajo en zonas de labios y cejas . A mi ya no me inmuta pero la primera vez sino lo sabes te puedes quedar pilladacerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados