Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

2522
A mí me pillo mayor y no tengo ni idea de qué habláis. Si recuerdo a los hombres de Paco porque a mi hijo le gustaban y se partía, pero tampoco lo vi porque tenía que levantarme temprano y nunca me quedo a ver nada por la noche. Pero eso sí lo veré, por mi niño.

2523
Dogma escribió: 02 Dic 2020, 21:56
Tach escribió: 02 Dic 2020, 20:35
Dogma escribió: 02 Dic 2020, 20:21
thebash escribió: 02 Dic 2020, 18:43 pues ale, ya he pedido el cacharrito de aliexpress, que donde guardo el nuface hay sitio para que se hagan compañía.

Se podrá usar con ácidos en lugar de crema/serum? o ya será demaisado??
Ni se te ocurra con ácidos ni aceites
Hialurónico no cuenta cómo ácido, verdad?
Si, ácidos me refiero a salicilico , glicolico etc
A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo

2524
Doraemon escribió: 18 Dic 2020, 11:30
Hoy he dormido 10 horas seguidas, como un lirón, me he levantado muy descansada y relajada, como dios, luego ya han empezado a dar por saco los del trabajo, los últimos días antes de las vacaciones son infernales, parece que se vaya a acabar el mundo.
Pesaaaaaoooossss!

Así estoy yo pero encima no tengo vacaciones. :triste:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2526
cerocero escribió: 18 Dic 2020, 12:12
thebash escribió: 02 Dic 2020, 18:43 pues ale, ya he pedido el cacharrito de aliexpress, que donde guardo el nuface hay sitio para que se hagan compañía.

A ver, por favor, que me ha llegado a mi, lo he estado probando y da una sensación rara como calambrazos, bueno, no son calambrazos pero da algo y ves como se te mueven los músculos de la cara y tal, no es que duela pero da cosica, ¿eso es normal? he probado con gel conductor, de aloe, con cremas...a ver si va a estar escacharrado y me frío el colágeno o algo
A mí también me ha llegado. A ver si esta noche lo pruebo y te digo si es como un tens facial. :meparto:

2528
bri escribió: 18 Dic 2020, 12:23 Estoy haciendo un curso online y es una mierda, menos mal que era gratis y fácil pero vamos que cuando me pidan evaluación.
¿De qué es el curso y de dónde? (si puede saberse). Lo pregunto porque estoy mirando para hacer yo alguno y es por ir recopilando referencias de sitios y eso.

2529
Canyengue escribió: 18 Dic 2020, 12:45
bri escribió: 18 Dic 2020, 12:23 Estoy haciendo un curso online y es una mierda, menos mal que era gratis y fácil pero vamos que cuando me pidan evaluación.
¿De qué es el curso y de dónde? (si puede saberse). Lo pregunto porque estoy mirando para hacer yo alguno y es por ir recopilando referencias de sitios y eso.
Lo pongo en oculto y ya lo borraré luego
.
Última edición por bri el 18 Dic 2020, 14:52, editado 1 vez en total.

2530
bri escribió: 18 Dic 2020, 12:47
Canyengue escribió: 18 Dic 2020, 12:45
Lo pongo en oculto y ya lo borraré luego
.
¡Gracias! Siento que no te guste. A veces los cursos esos, al ser gratis, son malísimos. En Trabajo y Estudios hay un hilo de cursos gratuitos que están bien, quizás ahí puedas encontrar alguno que te interese.

2531
Samantha_# escribió: 17 Dic 2020, 23:11
Clementine24 escribió: 16 Dic 2020, 13:33
Samantha_# escribió: 15 Dic 2020, 23:00 @Clementine24 que rico tiene que estar! Te has pasado por la subforo de gourmet? Ojalá tener una cocina completa y que me pasarás recetas! :hug: :hug:
Me he pasado a leer :hide1: . Las recetas las saca Clementino de Directo al paladar, el comidista, webos fritos, libros de cocina o son familiares como la de chile con carne.

Ya tiene pensado el menú de Nochebuena y Fin de Año :lolfriends:
Me encanta! No se si conoces la web de http://www.annarecetasfaciles.com/ algunas recetas de ahi salen ricas!

Yo aún no se al100% que cenaré esos días :book: :read:

A mi Fisica o Química me pilló en la Universidad pero veía algún capítulo porque lo ponian en casa y mira al final un ratejo de no pensar en problemas :lol: el reencuentro no se si lo veré, eso si viendo el trailer no recordaba a Gorka tan cuñado, lo que son los años, de verle como “graciosete/bullying" a pizca cuñado. :lol:
Gracias, no la conocía :hug: :flowers: se la pasaré a Clementino, hace poco se compró el libro de José Andrés de verduras :babas2: :babas:

El lo tiene claro desde hace semanas :lolfriends:

Yo si veré el reencuentro de Física y Química :hide1:

2532
FoQ me pilló muy mayor ya. Intenté ver algún capítulo pero, aparte de que era demasiado adolescente todo, Javier Calvo me ponía tan nerviosa que cambiaba de canal.
Andrea Duró más guapa no puede ser la jodía.

Yo fui de Compañeros.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2535

Si , es normal que note que se mueve la musculatura porque eso es lo que debe hacer póntelo bajo en zonas de labios y cejas . A mi ya no me inmuta pero la primera vez sino lo sabes te puedes quedar pillada
Imagen

2536
datenshiblue escribió: 18 Dic 2020, 12:24

A mí también me ha llegado. A ver si esta noche lo pruebo y te digo si es como un tens facial. :meparto:
No, es que hace bien su trabajo . Y en la zonas con más terminaciones nerviosas pues mira se nueve más todo como son la zona cejas-ojos y labio
Imagen

2537
Dogma escribió: 18 Dic 2020, 14:31

Si , es normal que note que se mueve la musculatura porque eso es lo que debe hacer póntelo bajo en zonas de labios y cejas . A mi ya no me inmuta pero la primera vez sino lo sabes te puedes quedar pillada
Ok, gracias, es que da mucho rollo!! Sabéis de algún vídeo o algo de ejemplo de una sesión?

2538
No sabéis lo que me acaba de pasar.... Tenía un vibrador con la bolsita de platanomelón escondido en un cajón de mi habitación. Pues ahora que he abierto el cajón estaba la bolsita pero sin el vibrador dentro :bag: me muero de vergüenza, ¿Quién lo habrá cogido? Y porqueee??? :fever: :triste: estoy flipando... A ver si aparecerá en saber que sitio... No se que hacer, río pa no llorar :book:

2540
Yo también veía FoQ, lo odiaba pero a la vez me gustaba :looll: eran actuaciones muy malas y cosas surrealistas pero enganchaba.
Y qué mítico el hilo del voje con el haterismo a La Perra. Todavía me acuerdo de la frase que mencionaba en un capítulo de "beber como si tuvieras un hijo en la cárcel" :loll: :loll:
Mis amigas y yo también vamos a ver el reencuentro. A ver qué inventan porque lo de Fer?!??
Imagen