Cuando la boda de Bieber dijo que sólo eran amigos.
Re: Kendall Jenner
2522Me encanta Fai.
Las fotos con los peques son adorables, y si, Psalm ha guapeado.
Las fotos con los peques son adorables, y si, Psalm ha guapeado.
2523Fai me da a mí que está en la friendzone el pobre desde hace bastante tiempo.
No creo que Kendall sea lesbiana, hay gente más o menos discreta en sus relaciones, y ella siempre ha dicho que prefiere cuidar esa parte de su intimidad y me parece bien. Además si lo fuera no creo que ella tenga ningún problema en salir del armario, ejemplo más bueno que tiene en casa con su padre... Y anda que no hay modelos lesbianas, Cara, Stella...
Y Psalm a mí me parece monísimo, lo que pasa es que comparado con el hermano que desde muy pequeño era un muñeco perfecto. A éstos dos no les sale un hijo feo eh.
No creo que Kendall sea lesbiana, hay gente más o menos discreta en sus relaciones, y ella siempre ha dicho que prefiere cuidar esa parte de su intimidad y me parece bien. Además si lo fuera no creo que ella tenga ningún problema en salir del armario, ejemplo más bueno que tiene en casa con su padre... Y anda que no hay modelos lesbianas, Cara, Stella...
Y Psalm a mí me parece monísimo, lo que pasa es que comparado con el hermano que desde muy pequeño era un muñeco perfecto. A éstos dos no les sale un hijo feo eh.
2526Re: Kendall Jenner
2527pues a mí últimamente me gusta más Fai que Younes, es que es mega adorable y tiene pinta de ser un amor, Younes te empotra y te la lía después
2528Eso seguropanecillosueco escribió: 25 Nov 2019, 18:06 pues a mí últimamente me gusta más Fai que Younes, es que es mega adorable y tiene pinta de ser un amor, Younes te empotra y te la lía después
Elige, eso o encontrarte a Fai con tus tacones puestos.
2530Para mi Fai es más guapo de cara que Younes. Kendall puso de título en las fotos:
everyone in favor of Fai and i starting a family say “I”
Si no ha pasado nada ya entre ellos es raro que pase.
everyone in favor of Fai and i starting a family say “I”
Si no ha pasado nada ya entre ellos es raro que pase.
2531Yo pensaba que lo era de hecho creo que lo leí en alguna parte, bueno lo mismo fue en el foro...
2533en serio, mojo braga
no quiero ser mala pero si estuvo con jordyn yo también tengo posibilidades
yo no le veo gay, lo que pasa que no va en plan macho como younes
2534Pero que se quite el rubio. La moda de todos los tíos ahora es ponerse el pelo rubio pollo??
Cuando Justin y Hailey se casaron, leí un artículo de que habían invitado a sus exs a la boda y lo ponían a Fai como ex de Hailey, pero creo que eso se lo han inventado.
Cuando Justin y Hailey se casaron, leí un artículo de que habían invitado a sus exs a la boda y lo ponían a Fai como ex de Hailey, pero creo que eso se lo han inventado.
2535Kendall Jenner attended a Rams football game at the LA Memorial Coliseum on Monday.
2536No hay color, Fai es muy mono pero ya, Younes te la podrá liar luego, pero si te empotra con esa cara pues que te quiten lo bailao xDlareinadeldesierto escribió: 25 Nov 2019, 18:20Eso seguropanecillosueco escribió: 25 Nov 2019, 18:06 pues a mí últimamente me gusta más Fai que Younes, es que es mega adorable y tiene pinta de ser un amor, Younes te empotra y te la lía después
Elige, eso o encontrarte a Fai con tus tacones puestos.
2538A mí Younes me pone muy perraca, Fai es más guapo pero con esa pinta de buenín pierde el factor empotrador.
Pero vamos que con cualquiera de los dos me apaño .
Pero vamos que con cualquiera de los dos me apaño .
2539Siendo sincero, creo que algunos comentarios ( no digo que vayan con mala intención ) como el de los tacones y rollo varonil, sobran un poco.
2540Me doy por aludida, es de cajón que no es malintencionado, se le saca la puntilla a todo, qué cansinez! Ahora mismo me siento muy cuñada pero es agotador explicar cada coña que se hace en un foro, ufff