Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2521
bri escribió: 12 Ago 2019, 20:45 Nunca había visto ese anuncio, Peti.
Yo tampoco, y qué bien estaba.
Imagen

2522
A mí JorgeRuleta sí me gusta. Me parece super atractivo. Cantizano ya no. Mi gusto de señora mayor es selectivo :lol:
Imagen

2523
Chandler Bing escribió: 12 Ago 2019, 21:16 Lo que veo es que con esa delgadez de Jorge se ha echado unos pocos de años más encima.
Si si, ya era poca grasa facial y al perder peso se ve avejentado de cara. Por mucho q se mate en el gimnasio la cara está ahí

2524
Jorge Fernández estaba estupendo. Ahora entre la delgadez, las canas y el color de cara folio pues aparenta 10 años más y ya no está bueno.

2526
Marla escribió: 12 Ago 2019, 18:58 Para mí Jorge tiene la típica "belleza" que no me gusta nada, desprende un rollo Chayanne muy poco atractivo para mi gusto :jiji:
Lo has clavado, nunca he entendido su éxito entre las féminas, no me parece guapo de nunca y es verdad que es rollo Chayanne que tampoco me ha gustado nunca.

2528
Me he equivocado de post :cgo: Gracias [mention]Alabama[/mention] , esta quincena no te hago más bulli.
Última edición por Soni el 12 Ago 2019, 22:35, editado 1 vez en total.

2529
[mention]Soni[/mention] y dónde está ahí el cotilleo jugoso? Pa mí que querías ir al dilo :lol:

Joe, vengo a comentarlo aquí porque por vuestra culpa me puse Paquita Salas, que estoy flipando con que salga el prota de Los juegos del hambre!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2531
Soni escribió: 12 Ago 2019, 22:26 Me he equivocado de post :cgo: Gracias @Alabama , esta quincena no te hago más bulli.
:lol33: :lol33: :lol33:

2532
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 20:40 Pues fijo que le dan al rollo brockeback.
@Peti tienes gusto de mujer madura.

A la gente se le va un poco ¿no?
Queremos que revisen la discapacidad de Maite Galdeano que tiene fibromialgia.
Que está señora se pasea por los platos de Telecinco con tacones de vértigo cuando una persona con esta enfermedad apenas anda 100 metros y se cansa cuando según los periódicos noticias digitales se supone que va a entrar en un realiti donde una persona q sufre fibromialgia necesita tranquilidad. Donde una persona como ella lleva dos perros de gran tamaño que pueden pesar hasta 100 kilos los dos y los lleva con gran facilidad. Solicito a las instituciones que tomen nota con esta persona puesto que yo tengo fibromialgia y no puedo subir dos pisos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 firmas de 100 lleva. Con esa redacción...
Cuando el lumbreras de no entrar en un reality porque necesita tranquilidad sepa que en GH estuvo una chica con fibromialgia igual implosiona.

Saray, para más datos.
PPP Wikiforer@
Imagen

2536
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 22:28 @Soni y dónde está ahí el cotilleo jugoso? Pa mí que querías ir al dilo :lol:

Joe, vengo a comentarlo aquí porque por vuestra culpa me puse Paquita Salas, que estoy flipando con que salga el prota de Los juegos del hambre!!
cualo?
Imagen

2537
mevacor escribió: 12 Ago 2019, 23:34
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 22:28 @Soni y dónde está ahí el cotilleo jugoso? Pa mí que querías ir al dilo :lol:

cualo?
El profe de inglés de Navarrete que se enrolla con la Anna Allen fake
Imagen

2538
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 23:39
mevacor escribió: 12 Ago 2019, 23:34

cualo?
El profe de inglés de Navarrete que se enrolla con la Anna Allen fake
He hecho investigaciones :typing: y resulta que es el novio en la vida real de la Anna fake. Yo es que a este muchacho no lo había visto en mi vida.
Joer y son todos amiwitos en la vida real, pfff, harán casting fuera de la pandilla? Dije que mefo al novio de Magui pero se ve que es musiquito (rollo malote con esa cara de pijo, ains) y sale posando en las fotos con cara de subnormal, como el bueno de su hamijo Javi alto. Ya no melofo :nno:
Imagen

2539
Alabama escribió: 12 Ago 2019, 22:28 Estoy flipando con que salga el prota de Los juegos del hambre!!
PIIIIII....TAAAAA!!!

Yo prefiero al Cantizano.
Aunque ninguno de los dos sea mi tipo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara