Yo tampoco, y qué bien estaba.
Re: Vox Populi III
2522A mí JorgeRuleta sí me gusta. Me parece super atractivo. Cantizano ya no. Mi gusto de señora mayor es selectivo
2523Si si, ya era poca grasa facial y al perder peso se ve avejentado de cara. Por mucho q se mate en el gimnasio la cara está ahíChandler Bing escribió: 12 Ago 2019, 21:16 Lo que veo es que con esa delgadez de Jorge se ha echado unos pocos de años más encima.
2524Jorge Fernández estaba estupendo. Ahora entre la delgadez, las canas y el color de cara folio pues aparenta 10 años más y ya no está bueno.
2525mevacor escribió: 12 Ago 2019, 20:12 Madre de dior, vaya cara de retras con los cafelitos. Y el fondo muy brokeback mountain
2526Lo has clavado, nunca he entendido su éxito entre las féminas, no me parece guapo de nunca y es verdad que es rollo Chayanne que tampoco me ha gustado nunca.Marla escribió: 12 Ago 2019, 18:58 Para mí Jorge tiene la típica "belleza" que no me gusta nada, desprende un rollo Chayanne muy poco atractivo para mi gusto
2528Me he equivocado de post Gracias [mention]Alabama[/mention] , esta quincena no te hago más bulli.
Última edición por Soni el 12 Ago 2019, 22:35, editado 1 vez en total.
2529[mention]Soni[/mention] y dónde está ahí el cotilleo jugoso? Pa mí que querías ir al dilo
Joe, vengo a comentarlo aquí porque por vuestra culpa me puse Paquita Salas, que estoy flipando con que salga el prota de Los juegos del hambre!!
Joe, vengo a comentarlo aquí porque por vuestra culpa me puse Paquita Salas, que estoy flipando con que salga el prota de Los juegos del hambre!!
2531Soni escribió: 12 Ago 2019, 22:26 Me he equivocado de post Gracias @Alabama , esta quincena no te hago más bulli.
2532Cuando el lumbreras de no entrar en un reality porque necesita tranquilidad sepa que en GH estuvo una chica con fibromialgia igual implosiona.Alabama escribió: 12 Ago 2019, 20:40 Pues fijo que le dan al rollo brockeback.
@Peti tienes gusto de mujer madura.
A la gente se le va un poco ¿no?13 firmas de 100 lleva. Con esa redacción...Queremos que revisen la discapacidad de Maite Galdeano que tiene fibromialgia.
Que está señora se pasea por los platos de Telecinco con tacones de vértigo cuando una persona con esta enfermedad apenas anda 100 metros y se cansa cuando según los periódicos noticias digitales se supone que va a entrar en un realiti donde una persona q sufre fibromialgia necesita tranquilidad. Donde una persona como ella lleva dos perros de gran tamaño que pueden pesar hasta 100 kilos los dos y los lleva con gran facilidad. Solicito a las instituciones que tomen nota con esta persona puesto que yo tengo fibromialgia y no puedo subir dos pisos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saray, para más datos.
PPP Wikiforer@
2533me lo cruce la semana pasada y sí pensé que qué delgado estaba y que le habían caído años encimaEscarlata escribió: 12 Ago 2019, 14:09 JorgeRuleta hablando de su pérdida de peso
https://www.instagram.com/p/B1CDXjAobXG ... _copy_link
2534A Jorge le vi este verano, y aunque tenía alguna cana de más para mi gusto,era muy guapo.
2535.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 15:43, editado 1 vez en total.
2536cualo?Alabama escribió: 12 Ago 2019, 22:28 @Soni y dónde está ahí el cotilleo jugoso? Pa mí que querías ir al dilo
2538He hecho investigaciones y resulta que es el novio en la vida real de la Anna fake. Yo es que a este muchacho no lo había visto en mi vida.Alabama escribió: 12 Ago 2019, 23:39El profe de inglés de Navarrete que se enrolla con la Anna Allen fake
Joer y son todos amiwitos en la vida real, pfff, harán casting fuera de la pandilla? Dije que mefo al novio de Magui pero se ve que es musiquito (rollo malote con esa cara de pijo, ains) y sale posando en las fotos con cara de subnormal, como el bueno de su hamijo Javi alto. Ya no melofo :nno:
2539PIIIIII....TAAAAA!!!Alabama escribió: 12 Ago 2019, 22:28 Estoy flipando con que salga el prota de Los juegos del hambre!!
Yo prefiero al Cantizano.
Aunque ninguno de los dos sea mi tipo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara