Re: OT 2018
2522El tío es válido y un grande pero te entiendo,a mí tampoco me gusta musicalmente.Pero ofrece muchísima calidad,tiene respeto por la música y eso es admirable,tiene mis respetos.Y su voz es que a mí siempre me ha flipado independientemente de su estilo.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:32A mi me cae bien,pero me da una pereza increible y los musicos de pega que tiene detras me tienen absortaPerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:31JAJAJAJAJJAJAJ
Oleeeeee ese isleño ahí
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2523A mí Ainhoa me encantaba. Pero tuvo mala suerte con aquel accidente y no sé qué problemas más, y al final fue como que se le pasó su momento.
PPP Wikiforer@
2524De esa edición solo me acuerdo de Beth, Manuel, Edurne, Popeya (no me acuerdo del nombre) y no sé si es la misma, Hugo, Nika y Vega.
2525Y hablando de respeto por la música,el Javier Limón me encantó.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2526Sacto. Por ahí andaban también Joan Tena y Hugo (sexto y quinto, creo).Atenea88 escribió: 21 Nov 2018, 23:35Yo iba a decir que quedó segundo pero me habeis despistado. Beth quedó tercera, no? y Nandez cuarto. Y ya no me acuerdo de más gente.
2527las has mezcladoLou escribió: 21 Nov 2018, 23:36 De esa edición solo me acuerdo de Beth, Manuel, Edurne, Popeya (no me acuerdo del nombre) y no sé si es la misma, Hugo, Nika y Vega.
2528Pues si.. lo mejorcito que tenemos por aqui. Mejor este que marisabéPerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:35El tío es válido y un grande pero te entiendo,a mí tampoco me gusta musicalmente.Pero ofrece muchísima calidad,tiene respeto por la música y eso es admirable,tiene mis respetos.Y su voz es que a mí siempre me ha flipado independientemente de su estilo.Cupid escribió: 21 Nov 2018, 23:32A mi me cae bien,pero me da una pereza increible y los musicos de pega que tiene detras me tienen absortaPerracallejera escribió: 21 Nov 2018, 23:31JAJAJAJAJJAJAJ
Oleeeeee ese isleño ahí
2529Edurne y Poyeya estuvieron en la cuartaLou escribió: 21 Nov 2018, 23:36 De esa edición solo me acuerdo de Beth, Manuel, Edurne, Popeya (no me acuerdo del nombre) y no sé si es la misma, Hugo, Nika y Vega.
2530Edurne era de otra edición,no?Lou escribió: 21 Nov 2018, 23:36 De esa edición solo me acuerdo de Beth, Manuel, Edurne, Popeya (no me acuerdo del nombre) y no sé si es la misma, Hugo, Nika y Vega.
2533Los has mezclado a todos jajajajajajajaLou escribió: 21 Nov 2018, 23:36 De esa edición solo me acuerdo de Beth, Manuel, Edurne, Popeya (no me acuerdo del nombre) y no sé si es la misma, Hugo, Nika y Vega.
de esos son de ot2: Beth, manuel, hugo, nika y Vega.
Poyeya y edurne son del ot de t5, del primero.
2535Tangana va a cantar con el niño de Elche
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2536De aquella edición a mi me gustan el Carrasco y Vega, el primero ha triunfado más, pero Vega tiene discos muy guays más en la escena indie.
Y me gustaba mucho Hugo y la pareja con Nika, molaban.
Y me gustaba mucho Hugo y la pareja con Nika, molaban.
Última edición por Dessy89 el 21 Nov 2018, 23:39, editado 2 veces en total.
2537A mí me encantaba Christie (es impopular supongo),su estilo soul,sus tintes soul me encantaban.Era súper versátil.Lou escribió: 21 Nov 2018, 23:36 De esa edición solo me acuerdo de Beth, Manuel, Edurne, Popeya (no me acuerdo del nombre) y no sé si es la misma, Hugo, Nika y Vega.
Y la mejor voz de lejos era Marey.
2538Hombre se supone no? XD espero que sí vaya.
Yo también flipe el año pasado cuando vi en ot a Pablo López cantando el patio en directo con el piano, me encantó. Pero es eso, igual los veo y me gusta como lo hacen pero no escucho la música de esta gente en mi casa.
Puto corrector xD
Última edición por Celebrian el 21 Nov 2018, 23:40, editado 1 vez en total.