Yo paso, no voy a cambiar mi forma de lavarme (y que me va estupendamente) por una viñeta
Tengo que ir a cortarme el pelo YA
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2522No es solo la viñeta, es que yo eso se lo he oído a muchos ginecólogos.
2523Claro, es eso, no es que lo vea ahora en un tuit. Es algo que se lleva recomendando mucho tiempo(casualmente no por los fabricantes de productos de higiene) pero aquí mismo en el foro se ha leído a chicas con problemas graves de infecciones (me viene a la memoria Dungeons) que como terapia hacían esto.
Bueno aún no puedo sacar conclusiones concluyentes, pero me da la impresión, quizá autosugestionada, de que huelo menos que otros días.
Bueno aún no puedo sacar conclusiones concluyentes, pero me da la impresión, quizá autosugestionada, de que huelo menos que otros días.
2524Pero, qué es lo que estáis probando? a usar sólo agua? Yo llevo años haciéndolo y no noto diferencia a hacerlo con gel íntimo, bueno, sí, quizás esté todo "más mejor"
2525Yo también lo hice hoy, no noto ninguna diferencia, ni para bien ni para mal.
2526A mi es que no me apetece nada dejar eso a lo suyo y pasarle solo un agua, yo así no puedo.
2527Yo tampoco.babyX escribió: 18 Sep 2018, 20:05 A mi es que no me apetece nada dejar eso a lo suyo y pasarle solo un agua, yo así no puedo.
2528Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
2529A mí no me pica nada por dentro de los labios, pero bueno, sí que tengo problema de olor y quizá es que me estoy pasando por el otro lado.cerocero escribió: 18 Sep 2018, 21:56 Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
2530Yo me enjabono todo el cuerpo y me doy una pasadilla así como por encima también. Y nunca he tenido infecciones ni nada, probaré con agua solo unos días a ver qué tal
2531Bueno, realmente así es como lo hagocerocero escribió: 18 Sep 2018, 21:56 Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
2532Yo antes lavaba con agua y su, como hoy. Pero llevo un tiempo que me daba jabón por encima.
Tampoco me enjabono entera, solo pies, axilas... Y una vez a la semana un poco más.
Tampoco me enjabono entera, solo pies, axilas... Y una vez a la semana un poco más.
2533Pues a mí una vez hace años no se que leches lié que me entró jabón y CASI PALMOAlabama escribió: 18 Sep 2018, 22:00A mí no me pica nada por dentro de los labios, pero bueno, sí que tengo problema de olor y quizá es que me estoy pasando por el otro lado.cerocero escribió: 18 Sep 2018, 21:56 Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
(La lié duchándome como una chica decente, no es que estuviera haciendo cosas raras con el bote )
2534Jajajaja vale vale, no quiero detalles.cerocero escribió: 18 Sep 2018, 22:14Pues a mí una vez hace años no se que leches lié que me entró jabón y CASI PALMOAlabama escribió: 18 Sep 2018, 22:00A mí no me pica nada por dentro de los labios, pero bueno, sí que tengo problema de olor y quizá es que me estoy pasando por el otro lado.cerocero escribió: 18 Sep 2018, 21:56 Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
(La lié duchándome como una chica decente, no es que estuviera haciendo cosas raras con el bote )
Yo me refiero a no metiendo nada por el agujero, sólo por las periferias.
Hoy lo que he hecho es jabón por la zona de pelo (que yo tengo) y ya luego con el agua del aclarado si caía algo bien.
Lo que me ha traumatizado del tuit es que hay que levantar el capuchón del clítoris porque debajo hay esmegma
2535A mi también me ha traumatizado eso, yo que soy un poco apprehensive... Vale el autocorrector es English y me entero ahora. Paso de corregirlo. En fin, que el otro día probé eso y no sé me daba cosilla además no sabía exactamente donde tenía que darme
2536Ah pero eso es lo que hago yo también, dónde escuece es por dentro de los labios (no creo que me entrara en la vagina en si, era la "antesala" XD)Alabama escribió: 18 Sep 2018, 22:16Jajajaja vale vale, no quiero detalles.cerocero escribió: 18 Sep 2018, 22:14Pues a mí una vez hace años no se que leches lié que me entró jabón y CASI PALMOAlabama escribió: 18 Sep 2018, 22:00A mí no me pica nada por dentro de los labios, pero bueno, sí que tengo problema de olor y quizá es que me estoy pasando por el otro lado.cerocero escribió: 18 Sep 2018, 21:56 Yo siempre me he lavado con jabón de refilón, no directamente, o sea, no en plan frotando por dentro de los labios (que eso tiene que picar de cojones) si no una pasada así medio suave y superficial por encima y luego bien de agua y no le veo problema a hacer eso. Yo creo que recomiendan eso porque hay gente muy exagerada frotando.
Yo me refiero a no metiendo nada por el agujero, sólo por las periferias.
Hoy lo que he hecho es jabón por la zona de pelo (que yo tengo) y ya luego con el agua del aclarado si caía algo bien.
Lo que me ha traumatizado del tuit es que hay que levantar el capuchón del clítoris porque debajo hay esmegma
Lo de retirar el capuchón y fregotear ahí también me ha dado yuyu
2537Yo tambiénLastKiss escribió: 18 Sep 2018, 22:07 Yo antes lavaba con agua y su, como hoy. Pero llevo un tiempo que me daba jabón por encima.
Re: Tumunderas lavándose la cona
2540A mí también me llamó la atención lo de limpiar bien por dentro del capuchón, hoy se me ha olvidado pero yo creo que la tengo limpia. Eso solo lo hago en plan lúdico con la alcachofa... No sé porqué no me he animado!
[mention]Alabama[/mention] estás haciendo trampas, yo nada de jabón ni por monte de venus ni nada.
[mention]Alabama[/mention] estás haciendo trampas, yo nada de jabón ni por monte de venus ni nada.