Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2525
Elounda escribió: 18 Dic 2018, 18:59 Tan facil como decirlo/tan facil como perderlo.

Soy aguela cebolleta y escuchadme; estais perdiendo un tiempo muy valioso que no va a volver Ojala mi yo de 30 y pocos lo hubiera aprendido antes
En mi caso yo estoy ya más cerca de los 40 que de los 30, pero parece que todo lo que he aprendido y aplicado en los últimos años lo acabo de desaprender de golpe y porrazo...
Que no del todo, tengo claro lo que tengo que hacer y que las cosas tendrian que ser mucho más fáciles y fluidas, pero cuesta, y duele.

2527
Yo lo veo muy en la línea de [mention]Elounda[/mention].

Me parece lógico y normal que les queráis ayudar si no se encuentran bien, pero el límite siempre debería ser vuestra salud mental. Si ayudar a los demás nos hace daño y nos provoca tanto dolor... Entonces yo pararía, me apartaría de esa situación y reflexionaría. Porque en esos caso no está mal ser egoísta y no debemos ponernos en nuestras espaldas responsabilidades que no nos perecen. Está claro que el chico de que hablas [mention]Ran[/mention] tiene un problema mucho más serio y por mucho apoyo que tú le prestes, si no sale de él salir de esa situación... Tú puedes hacer poco.

Sinceramente, creo que estás aguantando en una situación que te hace muy infeliz y que nunca te va a llevar a donde tú quieres, que es estar con él (y estar bien, felices). Y cuanto antes tomes medidas, mejor para ti y para tu propia estabilidad y felicidad.
Imagen

2528
De todos modos a las mujeres se nos ha educado para eso, para ser las enfermeras/psicológas y madres del amado, tenemos que mirar más por nosotras, tampoco que sea en plan, te doy porque tu me das, osea que la ayuda al final debe ser desinteresada pero quitarnos el sanbenito de encima y no comernos los problemas de nadie sin más porque al final terminamos chungas nosotras. A este saco me uno yo la primera que conste, porque me ha pasado y al final me quedé con una cara de gilipoller importante.

2529
Yo en mensajes anteriores di mi opinión sobre la depresión y cómo fue mi caso que resultó en un aislamiento de todo y todos pero eso no debería llevar a nadie a querer ayudarte ni mucho menos, además creo que es algo que nadie te puede ayudar.
Yo desaconsejaría totalmente que le esperes y que estés en modo cuidadora. Por mi experiencia no sirve.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2530
Yo creo que se ha desvirtuado un poco el asunto. Al menos en lo que a mí respecta.

A este le ha dado un siroco de "lo único que hago es currar y dormir (mal), el mundo es una mierda, no quiero ocuparme de nadie que no sea de mí mismo". Y ya. Ni depresión ni leches, egoismo u ombliguismo se llama.

Puede estar más o menos alimentado por las circunstancias y se puede hacer mejor (dando una buena explicación sobre lo sobrepasado que te sientes) o con una pataleta.

A mí me dio varias veces en la carrera, hice crack y había veces q trataba de pena a mis padres. Pero son mis padres, es diferente. La gente de fuera tiene todo el derecho a mandarte a tomar vientos.

Y no le estoy justificando, simplemente ya he visto esta peli antes.
Imagen

2535
Venga no os enfadéis, no creo que ninguna quiera sentar cátedra. Estas cosas son muy dolorosas y son difíciles de encajar, para mí la primera, pero solo queremos ayudar. Está claro que desde fuera todo es obvio y sencillo y no nos gusta que nos digan lo que ya intuímos pero a veces también es necesario que nos abran los ojos aunque nos duela y moleste :hug:
Imagen

2537
Yo me meto con las formas.

Llevaba tranquila a mi bola todo el día, porque estar preocupada todo el rato es un soberano coñazo.

Comento una cosa diciendo q no es depresión, es egoismo (hola, estoy diciendo q el tío es un egoista, no estoy diciendo nada bonito) y zas.

A mi entender yo no he comprado boletos para esa respuesta en este momento. Y de ahí mi respuesta.
Imagen

2538
Claro no os enfadeis, perdón [mention]Ran[/mention] si te ha molestado mi comentario, pensé que sería más grave, pero también era un poco reflexión en general!

Yo creo que a veces por aquí es duro leernos, porque nos decimos las cosas claras, pero a mí me ayudais un montón cuando me dan las locuras adolescentes y quiero hacer cosas que no me llevan a ninguna parte jajajaj estoy segura que a [mention]JuliaDomna[/mention] le pasa lo mismo, que estamos las dos mano a mano tomando malas decisiones :meparto:
Imagen

2540
En eso no estoy para nada de acuerdo [mention]Elounda[/mention], ninguna estamos aquí para sentar cátedra, estamos aquí para ayudarnos y apoyarnos.

Igual que tener X años y estar soltera no es algo "malo", ni cuidar gatos (yo tengo un gato y colaboro con varias protectoras y no puede hacerme más feliz). Lo triste sería estar con alguien con quien no hay una relación equitativa y recíproca.

A mí tampoco me gustaría que nadie cometiera los mismos errores que yo pero eso es algo que no podemos evitar, es que la vida consiste en cometer errores y si entre nosotras podemos echarnos una mano a sobrellevarlos pues mejor que mejor :brinda:
Imagen