Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

25142
Yo también tengo ese cepillo, pero creo que lo compré en Druni. En seco no lo he usado nunca, siempre para enjabonarme la cabeza.

Kira igual lo del brillo es porque usan productos a tope de siliconas.

25143
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Dic 2021, 16:27 Tenía recién comprado el bálsamo de labios, que cojo el Aquaphor normalmente en Druni, y lo perdí, no se dónde. Fui a la farmacia a por uno, no soportaba llevar los labios rajados, y me recomendaron Ozoaqua, me dijeron que era muy potente. Pues asqueroso. Paso a decir que no lo compréis. Tiene un olor malo malo y no se va, a rancio. Hasta comiendo durante el día lo siento y me dan mini arcadas🤮. He leído que es el olor del ozono pero vamos, es repulsivo y mira que yo no soy tiquismiquis.
Dudo que haya nada mejor que el aquaphor la verdad. Es el dios de los bálsamos. Para mí es una necesidad básica porque siempre me estoy mordiendo los labios y cuando llega la noche los tengo todos ensangrentados. Pues me pongo Aquaphor y al día siguiente están casi perfectos.

Yo también tengo que renovar sujetadores. A ver, más que renovar, comprar más. Solo tengo 1 sujetador normal (de los de toda la vida de aro), lo demás son brallets.

En otro orden de cosas, termino el año sintiéndome muy orgullosa con tema gym. Recuerdo siempre escribir en este hilo que no me veía capaz de ir a un gimnasio por vergüenza de que me vieran hacer deporte blablabla. Bueno, pues llevo desde septiembre siendo constante, yendo como mínimo 2 días a la semana. La verdad es que me hace sentir muy bien y más fuerte, me encanta.
Imagen

25144
miranda19 escribió: 30 Dic 2021, 16:51 @dulci9 que no he visto la mención. Es ese, si que se ve más negro en foto, que lo es, pero tiene un punto metalizado muy guay.
Muchas gracias linda :enamorado: :enamorado:
Feliz entrada de año!!

25145
SoyTuMadreEnBici escribió: 30 Dic 2021, 16:27 Tenía recién comprado el bálsamo de labios, que cojo el Aquaphor normalmente en Druni, y lo perdí, no se dónde. Fui a la farmacia a por uno, no soportaba llevar los labios rajados, y me recomendaron Ozoaqua, me dijeron que era muy potente. Pues asqueroso. Paso a decir que no lo compréis. Tiene un olor malo malo y no se va, a rancio. Hasta comiendo durante el día lo siento y me dan mini arcadas🤮. He leído que es el olor del ozono pero vamos, es repulsivo y mira que yo no soy tiquismiquis.
jajajaja me han hasta dado medio ganas de probarlo por ver si es tan mierdas. Pocas veces había escuchado una descripción tan pasionalmente negativa de un bálsamo. :lol:

Yo cuando tengo los labios muy mal uso el de Neutrógena de tubo alargado, el de nariz y labios, se absorve, no es de los que deja brillo, esto me ha venido muy bien con la mascarilla, y creo que por eso porque se absorve hidrata bastante en lugar de formar sólo película. El Aquaphor o el cicaplast de la roche tambien me van muy bien.
Imagen

25146
electra escribió: 30 Dic 2021, 18:26
Dudo que haya nada mejor que el aquaphor la verdad. Es el dios de los bálsamos. Para mí es una necesidad básica porque siempre me estoy mordiendo los labios y cuando llega la noche los tengo todos ensangrentados. Pues me pongo Aquaphor y al día siguiente están casi perfectos.

Estoy deacuerdo.

Aquaphor o el tarrito de tapón rojo de Neutrogena y labios como nuevos ☺️

Kira ha sido una descripción hecha desde el asco :lol: es que encima se queda y te lo sientes durante el día.
Imagen

25147
Bueno pues no se cómo ha sido, o sí sí que lo se, pero me he cogido 4kg del tirón. Casi me da un soponcio al pesarme, vamos que me creía que iba mal la báscula o algo antes que asumir que había cogido tanto peso. Que ya se que no es mucho, pero es que no suelo variar con facilidad y como me sigo viendo bien (estoy haciendo mucho deporte) no lo había notado.

Pero es que amigas, a parte de las fiestas, yo no acostumbro a comer pan porque soy celíaca y normalmente no vale nada, pero llevo unos meses que me traen un pan artesano de semillas, diferentes cereales, etc., que es una pasada. Y claro he pasado de no comer nunca a comer cada día una ración bien generosa durante el desayuno y algunos días pues más, porque también he comido o cenado bocadillos, etc.

Bueno, pues un par de kg vale, pero 4 ya no me hacen tanta gracia… eso sí, de cara que estupenda que me veo, va ser que eran los kgs y no la rutina de cremas lo que me estaba sentando bien.

25148
Bellas vengo a recomendar productos muy buenorristas que estoy usando y me encantan:

Kiko Gloss los tonos con glitter, los veo un clon de los de pat mcgrath, no son pegajosos y se sienten comodisimos.
Kiko labial dúo con gloss: no manchan la mascarilla, hay muchos tonos y el coste es la mitad de la version de nyx
( no tengo contratos con kiko)
Iluminador glaze catrice: potente y barato. Queda precioso
Blush líquido vegano de primark: se difumina genial y el color el precioso
Imagen

25149
pikara escribió: 30 Dic 2021, 08:43 Lo de los labios a mi también me tienta desde hace unas semanas y eso que nunca me había interesado porque tengo labios carnosillos. Descubri el botox lip lift recientemente, sabeis si es un procedimiento habitual en España?
Pikara, no te lo hagas. Mi hermana los tiene gruesos (bueno, lo que antes era grueso) la dermatóloga la convenció para que se hiciera una "hidratación" para que se le vieran más jugosos y perfilados y lo que le pasó es que se le dispararon de perfil, parecía que se habían pasado 3 pueblos rellenando y no fue eso, sino que al tenerlos ya carnositos le quedaron artificiales. Preguntó si se los podían disolver y bueno, algo le han bajado.

A mí desde siempre me han llamado la atención los labios gruesos, me parece un rasgo precioso y es algo que siempre valoro en hombres, que tengan los labios carnosos y bonitos pero ver tantos labios deformes o chicas que estarían 100 mil veces mejor con sus labios naturales ha hecho lo imposible, que valore muchísimo los míos tal y como son.
fresnel escribió: 30 Dic 2021, 11:26 En todo caso si lo que se busca es una buena limpieza recomendaría estos cepillos:
Yo los uso desde hace muchos años!!

pero no para lavarme, sino para darme masajitos con aceites y así hidratarme el cuero cabelludo y estimular la circulación.
Nordic Girl escribió: 30 Dic 2021, 14:28
Aquí en las montañas se ha puesto el tiempo de primavera (gracias diosito) y como no me siento con muchas fuerzas he salido a caminar 10 km. Hora y media en manga corta, si mañana sigue así me pondré también pantalón corto que hace calor, yo creo que se va a ir la nieve de pistas en dos días como siga así.

Esta tarde volveré a hacer otros 10 km caminando y esta noche voy a hacer exfoliacion de pies y permanente de pestañas que no recordaba que tenía por aquí el kit y ahora que las tengo tan largas por el serum Revitalash, van a quedar de quitar el hipo. Me corté las uñas y creo que me quedan mejor que no tan largas, con una manicura francesa las veo muy arregladas. A las noches estoy utilizando la crema de manos de Xekphon con guantes de algodón y las tengo muy suaves e hidratadas. Un 10.
Qué guay nordi, yo aún no he vuelto a los senderos y me está pesando.

De buenorrismo, poco que fichar. Estoy haciendo noches, hoy me he traído el set de manicura para arreglarme las uñas (ayer también y al final no me hice nada) y hoy me puse una mascarilla de arcilla rosa mientras hacía tareas de casa, luego la aclaré con una esponjita, tónico, hidratante y me maquillé muy suave (gloss rosa, dallas en las mejillas, rimel y una pizquita de lápiz negro en la waterline).

Quiero comprarme un serún o algo transparente para las pestañas, que sea más tto que rimel, para cuando voy con maquis naturales.

Para cenar me he traído wok de atún.
Imagen

25150
Algún plan bellecil para hoy? Iba a pintarme las uñas de granate oscuro otra vez pero al final me entró la pereza por el momento desmaquillado de los colores oscuros y he optado por unas baby boomer en nude. Me han salido manchitas blancas en varias uñas. No sé si ha sido algún golpe o falta de vitamina.

El pelo aun no sé si lo llevaré liso sin mas, que con el bob queda chulo, o haré unas ondas con el Dyson, es que el plan que tengo tampoco da para mucho. Con el pelo liso me queda mejor el desastre de flequillo que me cortaron, a ver si me crece.

Y me he propuesto ser mas constante con el ejercicio el año que viene, es que yo en apariencia estoy en forma, siiempre he tenido la suerte de tener un cuerpo que no me da guerra por así decir, pero realmente no lo estoy, he salido a correr con una amiga y me canso enseguida y se me pone el corazón a mil. Quiero mejorar mi cardio.

Que paseis una buena nochevieja y que el año que viene sea normal al final!
Imagen

25151
serena escribió: 30 Dic 2021, 23:19 Bellas vengo a recomendar productos muy buenorristas que estoy usando y me encantan:

Kiko Gloss los tonos con glitter, los veo un clon de los de pat mcgrath, no son pegajosos y se sienten comodisimos.
Kiko labial dúo con gloss: no manchan la mascarilla, hay muchos tonos y el coste es la mitad de la version de nyx
( no tengo contratos con kiko)
Iluminador glaze catrice: potente y barato. Queda precioso
Blush líquido vegano de primark: se difumina genial y el color el precioso
Me los guardo todos. Los glosses de Kiko los tengo fichados desde hace tiempo. Haciendo balance he gastado 3 glosses desde que empezó la pandemia :helloo:
fresnel escribió: 30 Dic 2021, 11:26 Uish @panecillosueco lo que explicas es una cosa y lo que parece que hace la chica de Tiktok otra :lol: . En tu caso veo que es lavárselo "normal" pero incidiendo mucho en el cuero cabelludo y añadiendo cepillado con champú (más o menos), la chica parece que en lugar de frotar "posa" el champú de aquella manera, rebajado con agua y añadiendo más agua, sin incidir ni nada. Vamos, que es un lavado muuuuuy muy suave, con poco champú y aplicado como si fueses Blancanieves tocando un pajarillo, con suuuumo cuidado.

No digo que no le pueda quedar limpio, porque yo he hecho no-poo, lavado con acondicionador, solo con agua y mil cosas y en realidad, si tienes el pelo "sucio" de un día cualquier cosa te lo deja otra vez bien. Pero a mi a la larga se me acabaría obstruyendo todo y acabaría con producto acumulado.

En todo caso si lo que se busca es una buena limpieza recomendaría estos cepillos:
Imagen

En el mundo rizado se llevan usando mogollón y para las que lo tienen muuuuuy rizado es un must. Y pocos pelos hay tan delicados y secos como los rizados!
Pues puede ser. Yo pensaba que su champú no hace espuma per se, no por la técnica, de hecho estaba súper convencida de que incidía bien en las raíces, por eso yo lo he hecho tal cual lo he descrito. Miraré el cepillo que me puede venir bien.

Entonces quedaos con mi técnica, porque os confirmo que me aguanta el pelo limpio un día más desde que la hago :looll: La he probado dos veces, en duchas distintas, con aguas distintas, champú y mascarilla diferentes; y el resultado es el mismo: pelo limpio como una patena (siliconas mediante, en pelo graso), suelto, suave y muy brillante. Evidencia científica de manual :cool: También sigo su consejo para secar el pelo con secador, que dice que es mejor para el pelo hacerlo que dejarlo secar al aire.

Temperatura media, potencia al máximo, a unos 15 cm de distancia y desde arriba para evitar encrespamiento. Probablemente todo esto ya lo sepáis en realidad, pero yo he notado un upgrade genial.

Otro tema pelil. Mi plancha está agonizando, tengo que poner la temperatura muy alta para que alise bien. Estoy pensando en pillarme una Thermix, que en la pelu me han dicho que les gusta más que las GHD. A mi hermana le va a caer una por Reyes y aprovecharé para probarla. Hace poco probé la GHD platinum y me alabaron el brillo y el aspecto del pelo ese día. ¿Conocéis las Thermix?

Y en ECI me dijeron que el Black Honey llegará pronto a España, me llamarán en cuanto llegue. Fueron súper majas las chicas de Clinique y alabaron mis aros de serpientes :sonrie:

Yo hoy al final nada. Os comenté que iba a salir de aperitivo pero está la situación como un campo de minas y no puedo arriesgarme más, necesito Enero libre de covid-19. Me voy al gimnasio y luego cenaremos todos juntos como en Nochebuena. El dresscode es más relajado pero igualmente hay que mantener cierto decoro, así que opto por:

Top negro ajustado de cuello alto, muy parecido a este pero con manga a la altura del codo
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pantalón vaquero negro con costura blanca
ABBC3_SPOILER_SHOW
Joyas: Aros plateados enormes :D: Y mi pulsera de oro blanco con brillantes, relegada a ocasiones muy especiales y en casa porque tiendo a perderlo todo. Y el pelo así como Koko.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bien de gloss rosa de Dior
ABBC3_SPOILER_SHOW
En los pies, creo que paso de tacón y me pondré mis zapatillas favoritísimas y de la suerte, las New Balance 327
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y aunque no hace frío, me lo llevo para hacer el paripé un rato. Mi súper gabardina matrix
ABBC3_SPOILER_SHOW

Como veis, muy comprometida con mi papel de personaje principal en mi propia película. Pero es que si no me lo tomo así, con la situación que hay, no sé qué me queda. No puedo esperar a que se acabe la pandemia cuando ande con bastón, la verdad.

Que paséis una noche tranquila y bonita :cuore: Yo me he propuesto ser positiva y elevar un poco mi vibe. Escribiré mensajes a todos los míos esta noche. Empezaré el año descansada, sin resaca y preparada para todo lo que venga este 2022. Mañana por la mañana desayunaré sano y me pondré al solecito. Me sentiré bella y me arreglaré para comer y para una cosa que tengo por la tarde :queen: Ya lo visualizo.

25152
Nosotros de plan para hoy es sencillo. Vienen un par de amigos a cenar a casa y haremos una raclett y mañana si el enano nos deja brunch viendo el concierto de año nuevo. Me encantaria verlo en directo un año pero es muy complicado conseguir entradas. Ropa para hoy sera algo sencillo porque total vivo con la teta fuera y el biberon en la mano.

25153
Qué chulo el look panecillosueco. Esos pantalones me tientan en verde. Son de Bershka, verdad?

Yo hoy iré a cenar con la familia de mi novio y aún no sé qué me pondré. He pensado dos looks. Uno con pantalones wide leg de traje de Bershka (los típicos que lleva todo el mundo) y un top palabra de honor de polipiel con un bolero de lana o un vestido con botas altas. Ya veré.

El bolero es este, de HyM
Imagen
Imagen

25154
Si electra, son de Bershka. Los verdes me gustan mucho también, pero no van conmigo.

Me encanta el bolero de HM, llevo un montón de tiempo queriendo pillármelo pero me gusta con algo muy particular debajo para lo que no puedo llevar suje y eso me tira para atrás. Póntelo sí o sí con el top que comentas, que también creo que sé cuál es.

Ohne Me muero con la raclette. Nuestro menú en NV es súper caótico, hay mezcla de caviar ruso con pizza :lol:

25155
Ay panecillosueco la chaqueta me llamó muchísimo la atención en verde, pero no la cogí por miedo a que sea la siguiente "chaqueta amarilla". De hecho, entré otro día a mirar y estaba ya arrasada. En negro es muy bonita y no cansará tanto, pero jo, no me va con mi armario.

Es muy saks potts, que me flipan, pero sin crueldad, ósea, aún mejor todo.

25156
Yo llevo desde ayer con plan buenorril/cocinillas, voy alternando el preparar la cena de hoy con el prepararme a mí para hoy.

El miércoles me exfolié e hidraté todo el cuerpo para ponerme autobronceador St Moriz que ya lo hice anoche.
Ahora me voy a poner una mascarilla hidratante en el pelo mientras como, nada más comer me pintaré las uñas en un tono rojo brillante a juego con el vestido de esta noche mientras termino de ver Emily en Paris.
Después ducha, hidratante, maquillaje (eyeliner marcado y labios rojos, usaré el pintalabios 125 de los color riche de L'Oreal, mi favorito) y el pelo para salir a tomar algo esta tarde lo dejaré suelto y liso como lo llevo habitualmente.
Como he dicho, antes de cenar saldré a tomar un vino con mis amigas y tengo pensado ponerme un top negro de zara que tiene tiras cruzadas en el escote con unos pantalones campana beige de vestir que aun no he estrenado.
Para esta noche me pondré el vestido de zara de la foto y aun no sé si con sandalias negras de tiras o con zapatos de tacón negros. Las sandalias son más cómodas pero más de verano y los zapatos los aguanto bastante menos que las sandalias. no sé qué haré al final. El pelo igual lo dejo suelto o me hago una coleta bonita con una goma de pelo con detalles dorados que iría a juego con los pendientes y el collar que llevaré.

Imagen

25157
Yo como estoy en la nieve he tenido mañana de andar con raquetas en Francia, hemos echado cinco horas entre subir y bajar el pico, estaba precioso Antes de cenar le voy a hacer a mi hermana la keratina de kativa, y luego hoy me vestiré normal: un jersey de hilo dorado de estos gorditos y un poco largo con cuello en pico, leggings encerados negros y zapatillas veja, va a ser una noche muy familiar
Imagen

25158
Acabo de ver el informativo de Ángel Martin y me he puesto un poco moña, espero que empecéis guapísimas el año y quiero que sepáis que me motiva mucho leeros cuando estoy de bajón y me da pereza arreglarme. Volví al teletrabajo al 100% y ha sido un paso atrás, he ido menos al gimnasio , algunos días los he pasado enteros en pijama,… un desastre.

Me acabo de hacer la manicura en rojo y tengo en la cabeza el churro de tik tok para hacer ondas. Esta noche voy a darlo todo, va a ser cena en familia, pero pienso estrenar una sombra plateada que me regalaron en Mac en el black friday, ponerme tacones y llevar un vestidazo azul de terciopelo.

Respecto al lavado de pelo, lo que hago siempre es lavarme el pelo con la cabeza hacia abajo, con el peso del pelo siento que no llego bien a las raíces si me lo lavo “normal“. Aplico champú solo en las raíces excepto si llevo algún producto de fijación (espuma/laca) que entonces me lavo todo el largo.

Kira para el nasogeniano además del Nuface hay que vigilar la posición al dormir, si se apoya siempre el mismo lado de la cara se acaba marcando bastante.

nubecilla Belcils tiene máscaras transparentes con tratamiento y no son tan caras como las de Talika

Alguien preguntaba por los cursos de maquillaje, yo fui a uno de Mac con mi madre y me gustó bastante, además el precio del curso lo puedes gastar en productos. Eran sesiones individuales, pero las cogimos el mismo día a la misma hora no una masterclass de las que también organizan. Lo malo es que imagino que el servicio no lo tendrán hasta que acabe la pandemia.

25159
Guapísima Miss Trendy , el look del vino con amigas me lo imagino sencillo pero súper resultón, me encanta. Yo elegiría zapato cómodo si no vas a estar sentada. Porque si me duelen los pies no puedo sentirme guapa ni pasármelo bien, aunque el resultado del look sea redondo.

RoyalBacon ese look es totalmente tú, te visualizo con uggs tambien, que ahora están de moda otra vez. Planazooooo.

Merosa di que sí, la vida hay que vivirla siempre en modo darlo todo. Terciopelo azul en mi mente es pibonismo invernal asegurado.

25160
Yo voy a prepararme con una super ducha exfoliante y a ponerme mil mascarillas, iba a hacerlo ayer pero me pudo la pereza.
Mi look para cenar con mi marido y mi madre es un vestido de terciopelo granate midi y sandalias negras. Estoy bastante j*dida por no poder juntarme con la familia, pero bueno, hay gente mucho peor….por lo menos vamos a cenar de lujo y tenemos salud.
Mañana comemos los mismos en un restaurante en la playa que es una maravilla, llevaré un set de top y pantalón estampados y puede que me haga unas ondas suaves en el pelo.

Espero que paséis la noche genial y guapísimas, me encantan vuestros looks para pasar la noche, cada una a su estilo.

Feliz año bellezas, por muchos más compartiendo este post :brinda: