Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

25121
Woccek escribió: 30 Dic 2021, 11:35 Yo también tengo el cepillo masajeador para la ducha aplicarte el champú. Pero no lo uso siempre.
Yo no lo tengo porque me lavo el pelo día sí/no por "vicio", porque no lo tengo especialmente graso. Además, para cueros cabelludos sensibles usarlo siempre me parece que puede ser demasiado.

Aún así igual me lo cojo para usar una vez a la semana y hacer "detox". Que usando espuma con cada lavado, me da la sensación de que de vez en cuándo necesito limpiar bien-bien.

25122
Pero lo de ponerte AH en los pómulos para disimular nasogeniano dependerá de la forma de tu cara, no?
Por ejemplo una chica con cara pan y sin forma de pómulos a la q se le marca el surco porque le hace ese pliegue su forma de sonreir. Pues entiendo yo que ponerle pómulo, por muy sutil que sea no tiene nada q ver con la forma de su cara.
Imagen

25124
panecillosueco escribió: 30 Dic 2021, 11:00 Os comento cómo me lavo el pelo en base a la técnica de la buena mujer de Tik Tok.
-Pelo seco, antes de la ducha. Me desenredo bien con la raya al medio.
-Ya en la ducha, me lo mojo. Aquí ella indica lo de poner acondicionador pero por mi tipo de pelo lo omito.
-Me pongo champú masajeando el cuero cabelludo, sin tocar el resto del pelo. Con ayuda de un peine voy separando y masajeando el cuero cabelludo capa por capa y luego lo vuelvo a peinar todo.
-Aclaro.
-Repito operación con el champú.
-Aclaro.
-Me pongo mascarilla, peino, la dejo puesta mientras sigo con el cuerpo y luego me aclaro el pelo bien y salgo de la ducha.
Al final el tema está en que al ir capa por capa se incide mejor en el cuero cabelludo, a mí me viene bien ya que lo tengo graso. Sé que no parece una buena técnica viendo sólo el vídeo, pero puedo dar fe de que en mi caso se queda súper limpio. Yo creo que antes me lo lavaba mal y ya está :lol:

A mi lo de lavarme " BIEN" el pelo me va por días. No os pasa que hay días que os metéis a la ducha y vais a lo loco, o sin ganas, o estáis destrozadas y queréis acabar en cero coma? Yo en esos momentos soy de las que se hace ese nido de pájaro en cabeza, froto y froto no sé si bien, mal o regular, aclaro y adiós. Estos días me ha pasado porque arrastraba una pequeña lesión y dolor en el hombro de entrenar y estaba para el arrastre, con lo que subir los brazos para frotarme el pelo era como.... :lloron: :fever:

Para ser Pre Nochevieja la verdad que estoy bastante pasota del look y estilismo y eso que había pensado lo del vestido, adorno en el pelo, etc.... espero animarme mañana pero estoy en mood leggins-chandalero. :shutup: :bag:

fresnel escribió: 30 Dic 2021, 11:41
Woccek escribió: 30 Dic 2021, 11:35 Yo también tengo el cepillo masajeador para la ducha aplicarte el champú. Pero no lo uso siempre.
Yo no lo tengo porque me lavo el pelo día sí/no por "vicio", porque no lo tengo especialmente graso. Además, para cueros cabelludos sensibles usarlo siempre me parece que puede ser demasiado.
Aún así igual me lo cojo para usar una vez a la semana y hacer "detox". Que usando espuma con cada lavado, me da la sensación de que de vez en cuándo necesito limpiar bien-bien.
Yo a veces lo uso hasta para cepillarme el pelo con la mascarilla puesta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

25125
Yo estoy con el buenorrismo subido, he tenido una escapada ideal de pasear y comer y he comprado tres sujetadores en dama de copas que me sientan increíble, ahora quiero ponerme escotazos para lucirlos.

En enero también voy a ir al médico a hacerme analíticas, tengo que regular la testosterona y la tiroides, siento como si fuera a pasar la itv.
Go vegan!

25127
Ahora que habláis de cabello, me voy a poner una hora aceite de coco prelavado que lo tengo más seco que la mojama. Por cierto, el turbante secapelo de Mercadona me va fatal, no me seca el pelo, en cambio las de rizo de Decathlon me van genial.

Ayer en pilates y pump no podía con mi vida, el monitor hasta se sorprendió, me dijo que se me notaba cansada. Ahora que tengo 4 días de fiesta por delante voy a aprovechar para dormir mínimo 9 horas. Iba a ir a sala a trabajar tren inferior pero aquí los contagios están muy elevados y casi que prefiero hacer algo y que me dé el sol que estar allí encerrada y bajo riesgo. Que por mucho que digan que la mascarilla es obligatoria casi todo el mundo la lleva por la barbilla.

Aquí en las montañas se ha puesto el tiempo de primavera (gracias diosito) y como no me siento con muchas fuerzas he salido a caminar 10 km. Hora y media en manga corta, si mañana sigue así me pondré también pantalón corto que hace calor, yo creo que se va a ir la nieve de pistas en dos días como siga así.

Como estoy con láser Neatcell para las manchas faciales, retinol y azeleico, me he puesto gorra porque noto la piel un pelín sensible y exfoliada y jo, qué diferencia, creo que a partir de ahora va a ser mi mejor complemento.

Esta tarde volveré a hacer otros 10 km caminando y esta noche voy a hacer exfoliacion de pies y permanente de pestañas que no recordaba que tenía por aquí el kit y ahora que las tengo tan largas por el serum Revitalash, van a quedar de quitar el hipo. Me corté las uñas y creo que me quedan mejor que no tan largas, con una manicura francesa las veo muy arregladas. A las noches estoy utilizando la crema de manos de Xekphon con guantes de algodón y las tengo muy suaves e hidratadas. Un 10.

Me tocaría botox pero creo que hasta mediados de enero no lo voy a poner porque creo que lo sudo al hacer tanto deporte y estos días voy a meter más cardio.

25128
Yo también debería hacer reposición de algún sujetador, pero como estoy con la dieta, tampoco me motiva mucho comprarme un sujetador y que me quede bailongo a las dos semanas. Estoy aguantando con los míos hasta que pierda más y ya se me quede el tema estabilizado, que creo que pierdo todos los kilos del escote :sumo:

25130
Yo también tengo que hacer compra de ropa interior (braguis y sujes). El peso lo noto algo en el pecho, pero no como para cambiar de talla de sujetador, solo lo noto mas apretado :lol:

25131
Hablando de pelos yo no sé que hacen en la peluquería para dejar el pelo tan extremadamente brillante, porque a mi me brilla bastante de por si, pero el brillo de la peluquería no me queda cuando lo lavo yo. Y no será porque usen productos que sean la leche, porque en mi peluquería el champú es el típico profesional pero de gama baja. Yo hasta he llegado a pensar que es porque ponen el secador con tanta potencia que esa cutícula queda selladísima.

A mi ni con el Dyson ni dejándolo al aire me queda con ese brillo tan marcado.
Imagen

25132
Yo también necesito renovar ropa interior, hoy cogí varias braguitas y brasileñas en el outlet de Calvin Klein que se quedaban genial de precio y cogí también una roja para estrenar mañana :glam:
Me cogeré también algún pack de Dim para diario en ECI que son de las que mejor me salen porque las últimas de Etam que vienen en pack me salieron malísimas y tampoco son baratas.

Sujetadores me gustan de marcas caras (Simone Perele, Maison Lejaby, Lise Charmel,...) así que esperaré a rebajas y a alguna campaña en Veepee o ZP para renovar. Aunque suelo picar con alguno en Etam en últimas rebajas porque tienen tallas y tienen unas cosas ideales 😍
Imagen

25134
biochic escribió: 30 Dic 2021, 15:41
Suavecita escribió: 30 Dic 2021, 13:51 Yo tengo esto y es una maravilla:

Imagen
Cuenta.
Es un exfoliante para el cuero cabelludo, tiene las púas blandas, pero eficaces. En seco o en mojado, aunque yo prefiero en mojado porque en seco lo noto más agresivo, quizá para masaje capilar. En mojado, con el champú ya bien metido con los dedos, limpia y exfolia.

25135
Me he cortado el pelo un montón, lo tenía por debajo del pecho y me hice un bob largo! Pero lo he cortado todo recto y ahora dudo si debería darle algo de capas…

25136
Suavecita escribió: 30 Dic 2021, 15:57
Suavecita escribió: 30 Dic 2021, 13:51 Yo tengo esto y es una maravilla:

Imagen
Cuenta.
Es un exfoliante para el cuero cabelludo, tiene las púas blandas, pero eficaces. En seco o en mojado, aunque yo prefiero en mojado porque en seco lo noto más agresivo, quizá para masaje capilar. En mojado, con el champú ya bien metido con los dedos, limpia y exfolia.
Dónde se compra??

25137
Tenía recién comprado el bálsamo de labios, que cojo el Aquaphor normalmente en Druni, y lo perdí, no se dónde. Fui a la farmacia a por uno, no soportaba llevar los labios rajados, y me recomendaron Ozoaqua, me dijeron que era muy potente. Pues asqueroso. Paso a decir que no lo compréis. Tiene un olor malo malo y no se va, a rancio. Hasta comiendo durante el día lo siento y me dan mini arcadas🤮. He leído que es el olor del ozono pero vamos, es repulsivo y mira que yo no soy tiquismiquis.
Imagen

25138
Yo el mejor bálsamo que he usado es el de EA 8hours, es en mini lata y una maravilla. Alguna vez que lo he olvidado de viaje y he comprado por farmacia/super han terminado en el fondo del bolso por pastosos y secos. No los soporto.

Ayer retomé masaje dreante con preso, llevaba 3 semanas sin poder ir y joe, qué gozada. He reservado para todo enero uno semanal.
Por la mañana tocó exfoliación (mascarilla facial, en la ducha con guante de crin y al secarme limar talones)

Esta tarde paseo y tiendas con una amiga y por la noche ducha con pelo, hidratación corporal y mascarillas ( una capilar, de cuello, de pies y otra facial con masaje con rodillo previamente enfriado). Cenaré huevos revueltos con queso de cabra y yogur con frambuesas viendo peli. Todo muy relax y sensorial, me voy a poner una vela y los villancicos de Michael Bublé mientras.

25140
Yonica escribió: 30 Dic 2021, 16:23
Suavecita escribió: 30 Dic 2021, 15:57

Cuenta.
Dónde se compra??
Yo lo cogí en Amazon.