panecillosueco escribió: 30 Dic 2021, 11:00
Os comento cómo me lavo el pelo en base a la técnica de la buena mujer de Tik Tok.
-Pelo seco, antes de la ducha. Me desenredo bien con la raya al medio.
-Ya en la ducha, me lo mojo. Aquí ella indica lo de poner acondicionador pero por mi tipo de pelo lo omito.
-Me pongo champú masajeando el cuero cabelludo, sin tocar el resto del pelo. Con ayuda de un peine voy separando y masajeando el cuero cabelludo capa por capa y luego lo vuelvo a peinar todo.
-Aclaro.
-Repito operación con el champú.
-Aclaro.
-Me pongo mascarilla, peino, la dejo puesta mientras sigo con el cuerpo y luego me aclaro el pelo bien y salgo de la ducha.
Al final el tema está en que al ir capa por capa se incide mejor en el cuero cabelludo, a mí me viene bien ya que lo tengo graso. Sé que no parece una buena técnica viendo sólo el vídeo, pero puedo dar fe de que en mi caso se queda súper limpio. Yo creo que antes me lo lavaba mal y ya está
A mi lo de lavarme " BIEN" el pelo me va por días. No os pasa que hay días que os metéis a la ducha y vais a lo loco, o sin ganas, o estáis destrozadas y queréis acabar en cero coma? Yo en esos momentos soy de las que se hace ese nido de pájaro en cabeza, froto y froto no sé si bien, mal o regular, aclaro y adiós. Estos días me ha pasado porque arrastraba una pequeña lesión y dolor en el hombro de entrenar y estaba para el arrastre, con lo que subir los brazos para frotarme el pelo era como....
Para ser Pre Nochevieja la verdad que estoy bastante pasota del look y estilismo y eso que había pensado lo del vestido, adorno en el pelo, etc.... espero animarme mañana pero estoy en mood leggins-chandalero.
fresnel escribió: 30 Dic 2021, 11:41
Woccek escribió: 30 Dic 2021, 11:35
Yo también tengo el cepillo masajeador para la ducha aplicarte el champú. Pero no lo uso siempre.
Yo no lo tengo porque me lavo el pelo día sí/no por "vicio", porque no lo tengo especialmente graso. Además, para cueros cabelludos sensibles usarlo siempre me parece que puede ser demasiado.
Aún así igual me lo cojo para usar una vez a la semana y hacer "detox". Que usando espuma con cada lavado, me da la sensación de que de vez en cuándo necesito limpiar bien-bien.
Yo a veces lo uso hasta para cepillarme el pelo con la mascarilla puesta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing