Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

25061
Yo es que soy muy fan de los polvos y siempre tengo 3-4 rondando para según la ocasión o el momento o el acabado que me apetezca, no siento el maquillaje completo sin polvos. Ahora tengo los Hyaluronic de ByTerry, los Peach perfect de Too Faced, los Airbrush Flawless de CT y por supuesto los Veil y la tripaleta de Hourglass que son los que suelo llevar de viaje.

Aprovechad que tenéis los Veil en Sephora con el 30% :roll:

Estoy dudando entre cogerme el tinte de Bare Minerals o el de Lottie que recomienda mucho María Orbai, algún sitio donde se pueda probar la base de BM? No estoy segura del tono, yo diría que Opal pero tengo dudas y estuve ayer en El corte inglés pensando que tendrían stand y no.
Imagen

25062
El tinte de Bare Minerals te refieres al Complexion Rescue Nitty? Yo lo probé en Sephora, dos veces de hecho porque la última vez no me acordaba de que tono usaba y me hicieron la prueba en la tienda.

25063
pikara escribió: 28 Dic 2021, 19:22 El tinte de Bare Minerals te refieres al Complexion Rescue @Nitty? Yo lo probé en Sephora, dos veces de hecho porque la última vez no me acordaba de que tono usaba y me hicieron la prueba en la tienda.
Sí, ese, pero acabo de mirar y en Sephora no venden la marca :llorona:
Imagen

25064
Nitty escribió: 28 Dic 2021, 20:09
pikara escribió: 28 Dic 2021, 19:22 El tinte de Bare Minerals te refieres al Complexion Rescue @Nitty? Yo lo probé en Sephora, dos veces de hecho porque la última vez no me acordaba de que tono usaba y me hicieron la prueba en la tienda.
En Arenal tienes Bare Minerals :secret:
Imagen

25065
whaaat? Desde cuando? La última vez es cierto que fui a la tienda en EEUU. Pero vamos, hace 2-3 años seguro que la compré en España.

25066
Nitty escribió: 28 Dic 2021, 18:09 Aprovechad que tenéis los Veil en Sephora con el 30% :roll:
Edito que ya lo vi, gracias por avisar :enamorado:
Entiendo que solo los utilizáis con base. Para sellar en piel tal cual no tendrían mucho sentido, no?
No suelo utilizar base en mi día a día, no me gusta la sensación de llevar cosas en la cara, en los ojos y labios me da más igual, pero el año que viene tengo algunas bodas y quiero ir preparando un buen neceser de maqui para ir divina. Obvio sois mi referencia, intentaré guiarme por productos recomendados por el foro.
Iré haciendo lista para ver qué necesito y qué producto sería mejor opción en mi caso.

25067
Ohne escribió: 28 Dic 2021, 15:20 Yo uso tanto los veil como los dim unos encima de los otros. A mi me parece que tienen funciones diferentes. Los veil los veo como unos setting muy buenos, sellan sin acartonar y tienen un acabado muy luminoso. Los dim los uso como paso final. Brocha gorda y como para difuminar y integrar todo el maquillaje y dejan ese acabado tipo photoshop del que se habla.
Dios es que los polvos de hourglass no pueden ser todos más bonitos y finos. Desde los veil al resto, las paletas multiusos me encantan
Imagen

25068
pikara escribió: 28 Dic 2021, 20:30
whaaat? Desde cuando? La última vez es cierto que fui a la tienda en EEUU. Pero vamos, hace 2-3 años seguro que la compré en España.
La venden en primor.
Imagen

25069
Sheer escribió: 28 Dic 2021, 17:57
MissMell escribió: 28 Dic 2021, 11:51 Yo tengo los DIM pero no noto nada...
A mí solos no me gustan demasiado, no noto gran cosa. Yo uso los 3 de la paleta Ambient lighting, todos juntos y brochazo, y eso sí que da el efecto photoshop.
Wow, tiene que quedar espectacular.

Necesito reponer base, tengo la de CT que me gusta mucho y se me está acabando.

25070
Ran escribió: 28 Dic 2021, 20:24
En Arenal tienes Bare Minerals :secret:
Me salía disponible en la web pero no he visto nunca el stand en tienda, me pasaré a mirar, mil gracias :happygirl:

Samsara yo muchas veces los uso sin base sobre todas en verano, un pelin de corrector en ojera, aletas de la nariz y barbilla, difuminar bien y un brochazo de los Veil o de la tripaleta y efecto buena cara instantáneo. También con la Pure Radiante o CC cream que tienen muy poca cobertura y quedan divinamente.

Lo mismo con los Airbrush de CT, incluso solo con el protector solar un brochazo de polvos de arregla el maquillaje.
Imagen

25071
Yo sin base o la pure radiant de nars paso de echarme polvos. Es que no me apaño con la piel sin unificar aunque sea un poco. Ponerme por ejemplo corrector que es más denso lo veo como parchear. Prefiero ponerme la pure radiant que con los dedos me queda genial y encima un poco de polvos. Yo no me pongo corrector de ojeras de normal y si me pongo es un poquito y muy extendido. Últimamente las imperfecciones me las veo bastante bien y el tono más unificado. Eso si, no entiendo como me ha salido alguna mancha y eso que yo la protección solar es un producto que lo he usado desde hace mil años, pero bueno con la piel clara pues a veces es lo que hay y mucho más no puedo hacer, estoy usando productos para intentar reducirlas pero creo que se van a quedar conmigo hasta que me haga láser.
Imagen

25072
En muchos videos se ve a las chicas que con unos toques ligeros de corrector y nada de base ya se aplican polvos de este estilo. Yo creo que eso funciona en pieles muy jovenes sin un defecto pero ya cuando te levantas con ojeras, bolsa, alguna manchita, etc, te toca unificar con un tipo tint, crema color o base ligera, no hace falta una gran cantidad pero si 2 o 3 pumps.

En el CI tenéis Bare Minerals, en Primor también.

25073
Justo iba a comentar que yo suelo usar mucho el combo corrector en zonas + DIM. A ver, ahora mismo tengo la piel muy bien por la isotretinoína, pero igualmente tengo tendencia a las rojeces en algunas zonas y me apaño con corrector. El resultado no es tan pulido como usando base, pero en el día a día necesito sentir la piel más ligera y con libertad para que me roce con la ropa, etc. Ahí ya va en gustos, yo creo que es una buena técnica para cualquier edad, pero cada piel y cada persona es un mundo, lo fundamental es que el resultado te guste y sea cómodo.

Me lavé el pelo el lunes por la tarde con esta técnica de Tik Tok:

Y la verdad es que si no fuese porque voy al gimnasio ahora, podría aguantarlo perfectamente un día más, estoy sorprendida. De normal, hoy lo tendría que lavar seguro, pero no está nada apelmazado ni se ven las raíces grasas. Aparte, está tan suave que se me resbala la coleta, le voy a poner gomina y laca porque necesito que el moño se quede pétreo para entrenar. De hecho, no voy a usar acondicionador cuando me lo lave. Y es raro, porque en casa de mis padres hay mucha más cal que en mi ciudad. Lo usual es que notase el pelo más áspero y que se me ensuciase antes. Es un pelín coñazo el proceso pero de momento voy a seguir.

Me lo lavé con este champú que usa mi hermana, y de acondicionador/mascarilla, una de Herbal Essence que había en el baño:

Imagen

Imagen

25074
Nitty escribió: 28 Dic 2021, 22:21
@Samsara yo muchas veces los uso sin base sobre todas en verano, un pelin de corrector en ojera, aletas de la nariz y barbilla, difuminar bien y un brochazo de los Veil o de la tripaleta y efecto buena cara instantáneo. También con la Pure Radiante o CC cream que tienen muy poca cobertura y quedan divinamente.

Lo mismo con los Airbrush de CT, incluso solo con el protector solar un brochazo de polvos de arregla el maquillaje.
Genial, gracias a todas :queen: En tema maquillaje de la cara soy muy novata, nunca me he terminado de apañar y ya digo, no me gusta mucho notarme cosas, no me acostumbro.
Estos o la tripaleta van a ser la elección fijo :wub: Pinta muy versátiles.
Yo en general me hago la rutina facial con su antioxidante o niacinamida+cremita+spf y ya me veo la cara medio bien, luminosa e hidratada. No tengo una piel perfecta ni mucho menos, pero para el día a día no me preocupa, tampoco tengo ojeras que tapar. Utilizo corrector en rojeces, marquitas o algún granito que tenga si ese día tengo y no quiero que se vea para nada y se me va a ver la cara(tipo ir a algún sitio a comer), base no suelo poner. Pensaba comprar alguna ligerita solo para unificar tono, de las que se han nombrado últimamente de Loreal o Catrice y ya veo si me gusta el efecto para los eventos.

Ayer estrené el exfoliante, me ha gustado mucho! Se nota bien el gránulo, huele rico y al aplicarse me encanta, no se va cayendo todo al suelo así que es súper cómodo. Al salir la piel muy suavita y confortable. Hacía tiempo que no usaba exfoliante comercial, aparte del gel de mercadona.

panecillosueco ahora que pones de TikTok, recomiendas algunas cuentas? Por ahora diría que solo sigo dos o tres cuentas de estas muy aesthetically pleasant, pero nada más. Y el contenido que me recomienda es todo lo que no me interesa, gente haciendo los mismos bailes y parodias. Nada de inspiración buenorril :bash2: .

A mí me gusta masajear con los dedos, si no noto espuma siento que no estoy limpiando. Con esa técnica sentiría que me falta algo :D: Yo al salir si no he utilizado mascarilla me pongo acondicionador leave-in para desenredar y ningún problema.

25075
Os pondré algunas cuentas aunque soy más del Para ti que de seguir gente. Me guardo los vídeos dándole like y ya, así consigo que me recomiende cuentas de mi estilo.

Yo omití el paso de ponerme acondicionador primero y el champú sí sacó espuma, simplemente creo que al ir capa por capa de pelo y desenredando es más fácil que quede limpio, no creo que tenga más misterio el proceso en realidad. A lo mejor las que no tenéis el pelo muy graso no notáis gran cosa !

25077
Samsara escribió: 28 Dic 2021, 10:52 Qué planes tenéis para vacaciones? Me gustaría aprovechar el tiempo en la medida de lo posible. Ayer me di maratón de chorri-serie mientras me hacían efecto las drogas para el dolor. Luego ya me puse algo más productiva a doblar y organizar ropa.
Hoy tengo cita para retocar las cejas, luego iré a hacer algunas devoluciones y al gym, que no estoy nada cumplidora últimamente... Por la noche utilizaré alguna mascarilla y exfoliación corporal en la ducha.
Mañana he quedado para tomar algo y compras con una amiga.

Yo cojo vacaciones mañana hasta la semana del 10 y la verdad que súper casero, no está el tema para hacer grandes cosas, tampoco entro en pánico pero tampoco quiero tomarme el tema virus como ahhh es un resfriado no pasa nada, si las cosas se pueden evitar, mejor, así que cena en casa nochevieja a la mínima expresión, me da pena porque ya son como 2-3 años sin celebrarlo con amigos, que lo hacía mucho esa noche, amigos en casa.... y ya estoy mirando recetas para preparar, todo en plan picoteo, canapés y platos frios, un mix de comidas del mundo. :ess38:

Semana que viene tengo peluquería, retoque de color, y repaso de cejas con hilo.

Y quiero ordenar estantes del baño porque tengo una cantidad de sérums y productos faciales que no sé por donde empezar y me toca reorganizar rutinas de aplicación.

Me gusta esa técnica de lavado de pelo panecillosueco
No hay color a hacerlo asi a cuando te enjabonas a lo loco, puntas incluidas ( MAL) y lo subes todo arriba rápido tipo nido de pájaro. :lol:

25078
panecillosueco escribió: 29 Dic 2021, 11:29 Justo iba a comentar que yo suelo usar mucho el combo corrector en zonas + DIM. A ver, ahora mismo tengo la piel muy bien por la isotretinoína, pero igualmente tengo tendencia a las rojeces en algunas zonas y me apaño con corrector. El resultado no es tan pulido como usando base, pero en el día a día necesito sentir la piel más ligera y con libertad para que me roce con la ropa, etc. Ahí ya va en gustos, yo creo que es una buena técnica para cualquier edad, pero cada piel y cada persona es un mundo, lo fundamental es que el resultado te guste y sea cómodo.

Me lavé el pelo el lunes por la tarde con esta técnica de Tik Tok:

Y la verdad es que si no fuese porque voy al gimnasio ahora, podría aguantarlo perfectamente un día más, estoy sorprendida. De normal, hoy lo tendría que lavar seguro, pero no está nada apelmazado ni se ven las raíces grasas. Aparte, está tan suave que se me resbala la coleta, le voy a poner gomina y laca porque necesito que el moño se quede pétreo para entrenar. De hecho, no voy a usar acondicionador cuando me lo lave. Y es raro, porque en casa de mis padres hay mucha más cal que en mi ciudad. Lo usual es que notase el pelo más áspero y que se me ensuciase antes. Es un pelín coñazo el proceso pero de momento voy a seguir.

Me lo lavé con este champú que usa mi hermana, y de acondicionador/mascarilla, una de Herbal Essence que había en el baño:

Imagen

Imagen
Perdoname panecillo, pero no me enterado bien viendo el video varias o veces, o no sé si lo he entendido bien. Ella se desenreda el pelo antes , en seco - esto lo hago yo, porque así el pelo se rompe menos, además que al tenerlo largo es mejor para que penetre el champú- y luego de echa el acondicionador, pero no sé lo aclara y se echa luego el champú? O se lo aclara y luego se da las dos jabonadas?, Y luego se echa otra vez el acondicionador?
Te importaría decirme cómo lo has hecho tú? Porque si dices que te notas el pelo más limpio y más suave, me interesa. Gracias
Imagen

25079
No solo son las raíces, medios y puntas también se ensucian por grasa que se arrastra en el cepillo al peinar y el ambiente. Yo enjabono/lavo todo.

La del vídeo no sé qué hace, sinceramente, pero no parece que se lave el cuero cabelludo bien. No sé por qué el cuero cabelludo se ve como un mundo aparte del resto de piel, de hecho se ensucia más ppr tener todo el pelo ahí, es como decir que te da cosita lavarte la cara y vas ahí con costras de suciedad “no se vaya a dañar” :puke:

No es pecado lavarse la cabeza, de verdad.

25080
Yo también he pensado que no se lo lavaba bien, por eso he preguntado, porque si panecillo dice que se lo lavado de otra forma y se lo ha visto mejor, me interesa :D:... A ver si toda mi vida me lo he estado lavando mal.
Imagen

Volver a “Belleza”