Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25041La pelea final de Garó y Guapo de Aliexpress JAJAJA
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo dicen los lunes.Nina_681 escribió: 29 Oct 2018, 01:47 ¿Le han dicho a Makoke el resultado de la pregunta y me lo he perdido?
Creo que lo resuelven el martes. Con la pregunta de Verdeliss, lo resolvieron el martes.Nina_681 escribió: 29 Oct 2018, 01:47 ¿Le han dicho a Makoke el resultado de la pregunta y me lo he perdido?
Que va, pero si han dicho "las barbaridades que ha dicho de Verdeliss" de Miriam nada, as always.Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 01:48 Pongo el Debate, pillo a Garó diciendo que fuera va a ser amigo de Miriam mientras aqui veo el vídeo llamándola zorra y mientras sigo leyendo aparece en el final del debate montandole el pollo a Asraf.....y luego llama esquizofrenica a Miriam
Han comentado algo de los insultos de Garó a Miriam?
Si le pilla el lado malo esta semana se librara porque habiendo presupuesto es capaz de descuartizar a Miriam mientras duerme para pillar la cocina. Yo no dormiria tranquila con este señor al lado en ese estado.Madison escribió: 29 Oct 2018, 01:46 Garó tiene una suerte... Dios en la prueba de los dioses, y señor en la de criados y señores. Ya tarda en estar en el lado malo, en vez de regodearse de los otros.
Yo de esos recuentos no me fío mucho. Habrá gente que vote que no use redes o que no lo anuncie. Que igual sirve de orientación, pero no me lo tomaría muy en serio.madorogo escribió: 29 Oct 2018, 01:54 Antes no lo he podido comentar, porque no me cargaba el foro e igual lo habéis comentando. Cuando han puesto los porcentajes me ha parecido raro que el segundo y el primero estén tan igualados. Porque en twitter he visto algún recuento de votos de retos y acumulaba mucho más voto verdeliss frente a los otros.
A Miriam le han llamado de todo y le han dicho de todo, y luego le caen a ella las broncas por peleas que no empieza y por "provocar", pffff. Hice bien no viendo el debate, pensaba ver mañana los momentos clave que me perdi, pero mejor no, que me pongo de mala leche.Miriam92 escribió: 29 Oct 2018, 01:51Que va, pero si han dicho "las barbaridades que ha dicho de Verdeliss" de Miriam nada, as always.Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 01:48 Pongo el Debate, pillo a Garó diciendo que fuera va a ser amigo de Miriam mientras aqui veo el vídeo llamándola zorra y mientras sigo leyendo aparece en el final del debate montandole el pollo a Asraf.....y luego llama esquizofrenica a Miriam
Han comentado algo de los insultos de Garó a Miriam?
Lo vi de reojo el recuento de votos de los retos que van haciendo pero probablemente estén inflados.Madison escribió: 29 Oct 2018, 01:55Yo de esos recuentos no me fío mucho. Habrá gente que vote que no use redes o que no lo anuncie. Que igual sirve de orientación, pero no me lo tomaría muy en serio.madorogo escribió: 29 Oct 2018, 01:54 Antes no lo he podido comentar, porque no me cargaba el foro e igual lo habéis comentando. Cuando han puesto los porcentajes me ha parecido raro que el segundo y el primero estén tan igualados. Porque en twitter he visto algún recuento de votos de retos y acumulaba mucho más voto verdeliss frente a los otros.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados