Fantasmiko El Black Honey lo voy a mirar directamente en Sephora y ECI, y si no; por Internet. Me imagino por lo que veo en vídeos que queda bien a todo el mundo. Ahora mismo lo que no me quito es el Soar. Me perfilo bien y relleno los extremos superiores e inferiores y ya difumino todo con gloss o bálsamo. Yo creo que con el Black Honey quedará muy guay la combi.
Y vuelvo a repetir lo pasote que es la base True Skin de Catrice. Me la puse el viernes por la mañana, estuve todo el día por ahí, luego la cena y cuando volví a mi casa a dormir seguía todo en su sitio y sin retocarme. Como “primer” llevaba el ácido hialuronico de La Roche (me ha dado muestras mi derma y me FLIPA, creo que también voy a pillármelo) y encima de eso el protector solar de Frezyderm que es siliconado. No sellé con polvos porque se me olvidaron los DIM. Os recuerdo que vale 8€.
Tambien vengo a decir que estuve en un cumple de una amiga que es latina y se trajo a su prima que tiene como 44 años y tenía la piel de una veinteañera, no exagero. Impresionante. Mi amiga en sí ya tiene la piel perfecta pero este caso me conmocionó, yo pensaba que la muchacha tenía 34. Encima llevaba escotazo y la piel de esa zona sin una arruga ni mancha. Que yo veo a Santamarina y la veo genial pero no aparenta 10 años menos ni de lejos (os recuerdo que duerme con una almohada rara para las arrugas) y esta tía venga a beber y zampar y ni un poro abierto
Luego dicen que JLo se hace cosas y seguro que sí, pero un 70% es genética seguro.
Por mi parte nada bellecil por hoy. Me toca pelo pero me espero a mañana. El miércoles vuelvo al gimnasio y el martes quiero hacerme sesión de spa casera. He conseguido no pasarme comiendo estos días pero aún así se nota la hinchazón y la sed por el exceso de sal.
La chica que ha puesto
RoyalBacon me parece guapísima, pero últimamente me dan pereza los glow up que involucran cirugías o rellenos. No por nada, sino porque estoy muy interesada ahora mismo en ver hasta dónde da la mata sin esa opción, que es mi caso.