Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

25021
Garfield escribió: 25 Dic 2021, 20:44 Yo tengo el Lip Tattoo en el tono Natural Red y es súper bonito y cómodo.

Imagen
Es muy chulo, yo estuve dudando entre el Red y el Cherry, no descarto comprarlo también. Y el lip oil en el todo rosewood también me llama mucho.

panecillosueco vas a por todas con los regalos eh? Más es más! El Black Honey lo quiero probar también pero no lo veo en las perfumerías.

A la tal Alejandra, que no se quien es la veo muy guapa, las cejas las tiene mucho mejor y los labios le han quedado genial para lo que se suele ver, aunque tampoco la he visto en movimiento.

nubecilla a ver si reponen el vestido, seguro que te queda genial ese tono chartreuse.

25022
Yo tuve una noche super tranquila pero con el enano ahora mismo la cosa no da mas de si. Me dio bastante subidon pesarme y ver que solo me quedan 3 kilos para volver a mi peso pre embarazo y que vuelvo a caber en la mayor parte de mi ropa. Tengo muchas ganas de terminar la cuarentena y volver a entrenar.

De regalos, mi pareja me regalo una gargantilla de oro amarillo y oro blanco super bonita :love: mi suegra me ha dado dinero y estoy pensando en invertirlo en un cuadro de un artista de aqui.

25023
Fantasmiko El Black Honey lo voy a mirar directamente en Sephora y ECI, y si no; por Internet. Me imagino por lo que veo en vídeos que queda bien a todo el mundo. Ahora mismo lo que no me quito es el Soar. Me perfilo bien y relleno los extremos superiores e inferiores y ya difumino todo con gloss o bálsamo. Yo creo que con el Black Honey quedará muy guay la combi.

Y vuelvo a repetir lo pasote que es la base True Skin de Catrice. Me la puse el viernes por la mañana, estuve todo el día por ahí, luego la cena y cuando volví a mi casa a dormir seguía todo en su sitio y sin retocarme. Como “primer” llevaba el ácido hialuronico de La Roche (me ha dado muestras mi derma y me FLIPA, creo que también voy a pillármelo) y encima de eso el protector solar de Frezyderm que es siliconado. No sellé con polvos porque se me olvidaron los DIM. Os recuerdo que vale 8€.

Tambien vengo a decir que estuve en un cumple de una amiga que es latina y se trajo a su prima que tiene como 44 años y tenía la piel de una veinteañera, no exagero. Impresionante. Mi amiga en sí ya tiene la piel perfecta pero este caso me conmocionó, yo pensaba que la muchacha tenía 34. Encima llevaba escotazo y la piel de esa zona sin una arruga ni mancha. Que yo veo a Santamarina y la veo genial pero no aparenta 10 años menos ni de lejos (os recuerdo que duerme con una almohada rara para las arrugas) y esta tía venga a beber y zampar y ni un poro abierto :D: Luego dicen que JLo se hace cosas y seguro que sí, pero un 70% es genética seguro.

Por mi parte nada bellecil por hoy. Me toca pelo pero me espero a mañana. El miércoles vuelvo al gimnasio y el martes quiero hacerme sesión de spa casera. He conseguido no pasarme comiendo estos días pero aún así se nota la hinchazón y la sed por el exceso de sal.

La chica que ha puesto RoyalBacon me parece guapísima, pero últimamente me dan pereza los glow up que involucran cirugías o rellenos. No por nada, sino porque estoy muy interesada ahora mismo en ver hasta dónde da la mata sin esa opción, que es mi caso.

25024
Samsara escribió: 26 Dic 2021, 11:42 Ay @electra , cuando te leí lo de ... Justo en la 2º foto que has puesto de Alejandra la veo mona. He ido a ver más y el cambio son cejas y labios, diría.
Ay jajajajajajaj que me meo :meparto:

Gracias bella :red:

Yo estoy teniendo unos días magníficos. En familia, comiendo mucho de lo que me gusta... Pasándolo genial, vaya. Ya a partir de mañana me tocará ponerme a estudiar los exámenes, jo :lloro:

Edito; me apunto la base True Skin de Catrice. Ahora mismo estoy mezclando dos (la hd líquid coverage de Catrice y una de Bell) y es un poco engorroso. Además, ni la una ni la otra las encuentro en tienda física en mi tono, siempre tengo que hacer pedido online. Había pensado también en comprar la Infalible 24h fresh wear de Loreal; he leído muy buenas reseñas. Alguien la ha probado?
Última edición por electra el 30 Dic 2021, 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen

25025
Felices fiestas bellas!!!

Soar o Whirl en perfilador con toque de cacao es de mis básicos panecillosueco, los alterno con pillow talk médium o también el 12 de Armani. Mi favoritismo es el de Armani porque es un color que no queda mal a nadie, lo he usado ya maquillando a familia y amigas y siempre le hacen foto para comprarlo

Hay gente que es génetica y que si de joven fuiste cara pan lo agradecerás con los años porque los ángulos hacen más mayor, yo en óvalo me veo tipo Sara Carbonero con las sienes asi como hundidas y si adelgazo mucho me sienta como el culo a la cara y mira que soy joven..
Imagen

Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

25026
He tenido un puente navideño pivonil, 4 días sin trabajar me han venido fenomenal para dormir, hacer deporte, leer y descansar. Obviamente en cada de la mami y los suegros me he puesto hasta arriba a zampar pero bueno, también me hacia falta comer rico jejeje.

El dia 23 me hice la manicura semi en casa, elegí un tono granate con brilli brilli, luego fue al centro de estética y me arregle las cejas, las hacen con hilo y quedan divinas, también me di una sesión de presoterapia.

Mi madre me ha regalado por Navidad un kit bellecil con cremas hidratantes facial y corporal, contorno de ojos, aceite anticelulítico, sérum de vitamina C. sérum de retinol, lápiz de cejas, mascarillas hidratantes, crema de manos, pintauñas y un montón de cosas mas...

Me engaño pero bien, entró a mi cuenta de Druni, (que se la dejo para cuando hace sus pedidos belleciles), cogió los favoritos que tenía metidos en la lista y me compró todo jajajaja

Mi chico me regaló unas botas altas negras de piel preciosas que estoy deseando estrenar y mis suegros dinerito...

Estaba pensando en autoregalarme para mi cumple un curso de automaquillaje, ¿creéis que vale la pena?

Mañana tengo cita en una clínica estética para informarme sobre la mesoterapia capilar.

Felices Fiestas!!

25029
miranda19 escribió: 26 Dic 2021, 11:12 Espero que hayáis pasado bien la Navidad, sobretodo con salud, vaya panorama tenemos otra vez.

Yo he tenido regalitos muy chulos, no potinguiles pero si fashion. Unas ugg camel, unos pendientes de suma cruz, un plumífero metalizado ideal, jerseys y un kimono brilli brilli.

Hablando de secadores, el mío se ha suicidado. Un día se apagó de golpe y otro día echó una pequeña llamarada al tiempo que hacía un ruido muy sospechoso. Total, no me atrevo a encenderlo (obvio) y me tengo que comprar otro, pero me lo voy a comprar fulero porque apenas me lo seco.

Estoy haciendo lo que puedo con la alimentación, pero estas fechas y la ansiedad que tengo me lo están poniendo crudo…..lo demás bien, pero este tema me preocupa un poco, sólo pienso en panettone y roscón, se me está yendo la olla.
@Miranda19 podrías decir de donde es el plumífero metalizado? Estoy buscando uno pero este año no encuentro ninguno que me guste. Mil gracias!!

25032
Hola chicas!! Espero que estéis disfrutando estos días!! Yo he librado estos y he podido descansar y estar en familia.
De regalitos guays belleciles mis hermanos me regalaron Infusion D'Iris de Prada y yo me he autorregalado el Contour Wand, el set de máscara y delineador y el de mini labiales, todo de la Carlota.

Y he podido coger de rebajas un vestido de Never fully dressed chulesco y una camiseta que le ví a una instagramer escandinava hace meses. Estuve esperando y la han rebajado casi 50 euros, así que mi espera ha dado sus frutos :lol:

Este es el vestido, que es hortera del todo, pero me encantó
https://www.neverfullydressed.co.uk/pro ... mini-dress
Imagen

25033
El Black Honey yo lo conseguí comprándolo en EBay a un vendedor de Alemania. Aquí me resultó imposible, en todos sitios me ponía que estaba descatalogado y yo no lo encontré ni en tiendas físicas ni online, solo EBay.

25034
Pues ahora mismo la propia marca Clinique no para de promocionarlo en redes, o sea que imagino que lo habrán relanzado para las nuevas generaciones y que será fácil de conseguir. Si no, menudo sin fuste.

Qué ideal lo del plumífero plateado, ojalá viviese en un sitio de nieve para poder lucir esas cosas. En general me estoy conteniendo mucho con la tendencia de ropa de esquí.

Por cierto, aquí el 2022 va a entrar con tiempo primaveral, 25 grados. Como voy a salir de aperitivo ya que el ocio nocturno cierra a la 1, creo que voy a aprovechar la oportunidad para comprarme un modelito que luzca. En Nochebuena estrené el vestido de HM con las aberturas en la cintura pero no lo vio nadie porque no me quité el abrigo en todo el día. Hizo frío y llovió, lo impensable. Aunque menos mal, porque se veía el final de la media en la abertura y quedaba horroroso, no sé cómo lo haré en próximas veces. Para la cena tuve que ponerme un cárdigan. Probé con medias de las que se suben a medio muslo pero el vestido es muy corto y se veía también por abajo. Fatal.

He bicheado este, pero el llevar la espalda al aire me lo fastidia todo, puedo probarmelo sin suje a ver qué tal pero no iré cómoda seguro.

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... 81103.html

25035
panecillosueco escribió: 27 Dic 2021, 09:37 Pues ahora mismo la propia marca Clinique no para de promocionarlo en redes, o sea que imagino que lo habrán relanzado para las nuevas generaciones y que será fácil de conseguir. Si no, menudo sin fuste.
Será eso, pero ya te digo que hace unos años cuando se me antojó, no lo encontraba en ningún sitio :loca:

Pues sí, se ve que lo han reeditado o algo, porque sí que lo tienen :wow:

https://www.clinique.es/product/1603/47 ... ize=.07_oz.

Yo me compré el Black Honey y el Spicy Honey en su día, y los he usado muchísimo.

Imagen

El Spicy me lo compré por equivocación, que yo quería el Black, pero me equivoqué y tuve que hacer el pedido de nuevo :sonrie:

25036
Garfield reina, el otro día te leí sobre los Veil de Hourglass (me equivoco?), los recomiendas en plan photoshop? Suelo repetir con la tripaleta pero si estos merecen la pena los pruebo.
Imagen

25037
dulci9 escribió: 26 Dic 2021, 23:40
miranda19 escribió: 26 Dic 2021, 21:57 @dulci9 de Masaimo Dutti! Es chulísimo, yo nunca llevo ese tipo de abrigo porque donde vivo no hace tiempo de llevarlo y este me vuelve loca.
Gracias bella. Es este?
https://www.massimodutti.com/es/chaquet ... -l06711601
No, busca por chaqueta laminada acolchada. Es tan mono…..me lo pondré poco porque aquí frío y lluvia hay pocos días, pero para viajes y ahora que entra el invierno me lo pondré más.

25038
Sheer escribió: 27 Dic 2021, 11:22 @Garfield reina, el otro día te leí sobre los Veil de Hourglass (me equivoco?), los recomiendas en plan photoshop? Suelo repetir con la tripaleta pero si estos merecen la pena los pruebo.
Yo me los compré porque Nitty se pasa la vida recomendándolos y sí, funcionan de maravilla :yess: Dejan un acabado muy bonito, y para nada acartonado.

25039
Sheer gracias porque estoy bicheando la web de neverfullydressed y creo que voy a picar con dos vestidos de rebajas. Has comprado con ellos ? Cuanto tardan en llegar ?

Yo estoy oficialmente de vacaciones, voy a hacer brunch, hacerme la maleta con muchos jerseys de cuello vuelto y a partir de mañana disfrutar. Voy a probar con mi hermana estas dos semanas un sitio de entrenador personal, por esto de que hay oferta inagural y así hacemos algo
Imagen

25040
panecillosueco al rojo le puedes meter un sujetador de estos que son solo copas que se pegan al pecho. Yo los uso mucho en verano con vestidos con espalda abierta y me sujetan bien.

Sheer yo tambien te recomiendo los veil. Dejan un acabado muy chulo y controlan brillos sin dejar la piel totalmente mate.
Última edición por Ohne el 27 Dic 2021, 12:59, editado 1 vez en total.

Volver a “Belleza”