Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

2501
Pero una cosa es que un tio no tenga en su pasado o actualmente comportamiento machistas, lo cual sí creo que es imposible, y otra que haya participado en algún tipo de acoso aunque sea verbal o del tipo que sea. Es diferente, no sé.
Siento ser moñas pero yo la verdad es que por mi novio pongo la mano en el fuego en lo que a baboseo discotequil y piropeo callejero u acoso de cualquier tipo se refiere, 100% segura. Pero que haya tenido actitudes machistas de otro estilo no lo dudo, eso es muy difícil que no le ocurra a nadie.

Sobre los acosos de los grupos a mi no me sorprende nada que se aprovechen así de las fans, las verán como que se acercan muy voluntariamente y no se paran a pensar en la relación de poder. Aun así em el caso de Izal no ha salido acoso, no? He visto testimonios de chicas pero no tan fuertes como en el otro.

2502
Hemos puesto en el curro el comienzo de yu y nos hemos quedado igual.

Ha dicho Dani Mateo que las redes sociales no son el sitio para denunciar (me dirás, si quieres voy a tu casa y se lo cuento a tus gatos), pero que su programa siempre ha estado del lado de las mujeres, que confiemos en ellos, que se están ocupando. PUES OK.

2503
cerocero escribió: 09 May 2018, 14:51 Es verdad joer, tenía el recuerdo de que era una entrevista.
Y yo, por eso no lo encontraba.
Recuerdo que en ese hilo yo defendí que sería irónico, pero claro hace 4 años.
Que también te digo que creo que la chavala ésta que ha sacado lo de Castelo tiene un vídeo paseando sin nada abajo, vaya en culos que diría Joaquín Reyes y hombre, yo así muy fino tampoco lo veo. Que ni calvo ni tres pelucas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2504
Imagen

A mi es que el tema de los mini shorts (que van ahora casi todas como en la foto) me parecen mas un atentado contra la estetica, el buen gusto y en algunos caso el higiene, que un tema de ser una zorra o ir pidiendo nada....

2505
las mujeres ahora no pueden usar mini shorts? Las mujeres tienen derecho a expresarse como quieran, cada mujer es diferente, y eso hay que respetarlo, no se puede juzgar.
Imagen

2506
A mí me pasa igual con mi pareja. No tiene un ramalazo machista ni hace comentarios sexistas ni nada, e incluso se ha metido a defender a chicas a las que algún g*lipo**as estaba molestando.
Imagen

2507
Muchas personas defendiendo al de izal diciendo cosas como "yo estuve una vez con él y me trató con mucho respeto" "el escribe sus canciones, alguien con esa sensibilidad no puede hacer las cosas de las que lo acusan"

WTF??? y bueno la gente pide pruebas y cuando les dan las pruebas dicen que ahora todo en las redes sociales se puede manipular.
Ni aunque tengan las pruebas delante reconocerían que han hecho algo mal. No hay más que ver lo de la manada.

Yo no sé si es verdad o no, sinceramente creo que sí. Casualmente una decena de mujeres (y algunos hombres) cuentan lo mismo. Todos cuentan lo mismo. Izal ha sacado un comunicado en el que no dice nada, básicamente que no han ejercido violencia s*xual ni física a nadie. Pero de lo de mandar mensajes a las chicas diciendo guarradas no dicen ni mu
Imagen

2508
Faltaba mas, a mi que cada una se ponga lo que quiera y como quiera, para MI gusto particular mio de mi :D: , no me gustan, pero eso no convierte en zorra a nadie, como si quiere ir desnuda vamos.

2509
sanyo escribió: 09 May 2018, 15:21 Muchas personas defendiendo al de izal diciendo cosas como "yo estuve una vez con él y me trató con mucho respeto" "el escribe sus canciones, alguien con esa sensibilidad no puede hacer las cosas de las que lo acusan"

WTF??? y bueno la gente pide pruebas y cuando les dan las pruebas dicen que ahora todo en las redes sociales se puede manipular.
Ni aunque tengan las pruebas delante reconocerían que han hecho algo mal. No hay más que ver lo de la manada.

Yo no sé si es verdad o no, sinceramente creo que sí. Casualmente una decena de mujeres (y algunos hombres) cuentan lo mismo. Todos cuentan lo mismo. Izal ha sacado un comunicado en el que no dice nada, básicamente que no han ejercido violencia s*xual ni física a nadie. Pero de lo de mandar mensajes a las chicas diciendo guarradas no dicen ni mu
Porque lo tienen como a un ser de luz porque es guapo y "qué falta le iba a hacer el ir acosando con lo guapo que es si puede ligarse a cualquiera"

A mí me da mucha rabia que luego vaya de feminista y no sepa reconocer lo que ha hecho. Yo les sigo desde hace años y me ha decepcionado mucho que en ese comunicado no haya algo como "es verdad que a veces hemos actuado mal pero pedimos disculpas y blablablá y nos queda mucho por aprender y tal"
Y me molesta especialmente que dejen a las víctimas como mentirosas y que se lo estén inventando y que creo que realmente no se dan cuenta de qué están haciendo mal.

2510
Maraka escribió: 09 May 2018, 15:22 Faltaba mas, a mi que cada una se ponga lo que quiera y como quiera, para MI gusto particular mio de mi :D: , no me gustan, pero eso no convierte en zorra a nadie, como si quiere ir desnuda vamos.
A mí me parece también muy poco higiénico y estético, por muy buenas piernas y culo que tenga, no es cosa sólo de celulitis o gorduras. Es que me imagino a la chavala sentada en el asiento del bus o el del bar y cogiendo o dejando adn a saco :susto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2511
Alabama escribió: 09 May 2018, 15:34
Maraka escribió: 09 May 2018, 15:22 Faltaba mas, a mi que cada una se ponga lo que quiera y como quiera, para MI gusto particular mio de mi :D: , no me gustan, pero eso no convierte en zorra a nadie, como si quiere ir desnuda vamos.
A mí me parece también muy poco higiénico y estético, por muy buenas piernas y culo que tenga, no es cosa sólo de celulitis o gorduras. Es que me imagino a la chavala sentada en el asiento del bus o el del bar y cogiendo o dejando adn a saco :susto:
O ir con un short taaaancorto y taaaaan metido por todo el.... que se le vea el hilo del tampax, eso lo vi con mis ojitos y creeme que no me sentaría en el mismo sitio del metro que se sento ella :susto:

2514
Cuantas sorpresitas dios mio (no)

Donde puedo ver lo de Izal? Lo siento pero es que me creo lo que sea de cualquiera. Es que pensamos que los hombres que nos rodean nunca harían barbaridades porque igual pensamos en violar, abusar y cosas muy heavys pero ir a babosearle a crías, dar puto asco en la discoteca a arrimar cebolleta y cosas así las hace el 95% de los chavales y negarlo no arregla nada. Cuesta mucho reconocer y admitir que no eres tan normal como piensas y que alomejor eres un gañán, pero no pasa nada, darse cuenta y arreglarlo es lo suyo pero no , entonamos el notallmen y somos buenos porque no violamos y jamás hemos cometido machismo ni hemos tratado mal a una mujer, claroclaro. Luego están los que van de aliados y en fin, cantan por soleas y se descubre el pastel. Al menos si fueran honestos y dijeran que dan p**a grima y han baboseado a diestro y siniestro peor que ahora veían que está mal pues sería mucho mejor que salirse por peteneras o decir que ellos nunca han hecho daño "de verdad".
Obviamente los que estén acusados de cosas graves y se demuestre que es cierto, que paguen.
Imagen

2517
mevacor escribió: 09 May 2018, 15:56 Cuantas sorpresitas dios mio (no)

Donde puedo ver lo de Izal? Lo siento pero es que me creo lo que sea de cualquiera. Es que pensamos que los hombres que nos rodean nunca harían barbaridades porque igual pensamos en violar, abusar y cosas muy heavys pero ir a babosearle a crías, dar puto asco en la discoteca a arrimar cebolleta y cosas así las hace el 95% de los chavales y negarlo no arregla nada. Cuesta mucho reconocer y admitir que no eres tan normal como piensas y que alomejor eres un gañán, pero no pasa nada, darse cuenta y arreglarlo es lo suyo pero no , entonamos el notallmen y somos buenos porque no violamos y jamás hemos cometido machismo ni hemos tratado mal a una mujer, claroclaro. Luego están los que van de aliados y en fin, cantan por soleas y se descubre el pastel. Al menos si fueran honestos y dijeran que dan p**a grima y han baboseado a diestro y siniestro peor que ahora veían que está mal pues sería mucho mejor que salirse por peteneras o decir que ellos nunca han hecho daño "de verdad".
Obviamente los que estén acusados de cosas graves y se demuestre que es cierto, que paguen.
Esto que dices del 95%, recuerdo que en Vogue salió el tema y todas más o menos creían eso de los tíos excepto de su pareja. Entonces, creéis que lo hacen prácticamente todos o no?
Imagen

2519
Pero si hasta nosotras andamos muchas veces con comportamientos machistas, no creeremos ahora que hay seres de luz masculinos que no se les escapa nada. Y aún solitos vaya, pero en grupo? venga hombre...

2520
PinkiePie escribió: 09 May 2018, 16:24 Igual no lo hacen ahora, pero yo no pondría la mano en el fuego porque alguno de mis amigos o líos lo haya hecho.
Y saldrías con alguien así? Lo pregunto inocentemente, no con retintín porque me parece curioso pensar que todos los tíos hacen eso menos mi novio/follamigo.
Hablo de lo que ha dicho mevacor de acercarse a crías en la discoteca, no a tener actitudes machistas, que de eso creo que pecamos todos.
Imagen