Alma escribió: 18 Mar 2023, 22:58
Hbulla escribió: 18 Mar 2023, 22:43
Alma escribió: 18 Mar 2023, 16:59
Chicas de las
@Hbulla no si yá habrás llegado... Pero, pedazo de capítulo el 123
buenísimo de principio a fin... Con una
que es más un bombazo... Y es que en este capítulo, podemos ver de todo...y más...buahhhh :shisha: :shisha: :shisha: :shisha:
Yo voy por el 124 y es un no parar de
.
Todavía no me explico, como NO hemos visto está dizi antes
y tampoco, como no la ven tod@s l@s chic@s del revoltijo... Fliparian en colores como nosotras
tras
no saben lo que se pierden :shisha: :shisha: :shisha:
La teniamos en mente hace unos años pero al no encontrarla con subtis tuvimos prejuicios en verla y desistimos … todo vino a colacion de la pelucas del sorbete que buscando su nombre encontre en su bibliografia que habia estado en las rosas .. puse en google gullerin savaşı con subtis y zas encontre web y creyendo que era con subtis no abri la web ni vi nada se lo envie a
Ushuaia ( preguntandole si era la que buscabamos hace años porque no estaba segura ) y ella me lo confirmo y toda emocionada como yo creyendo que era con subtis lo menciono en el general pero el sorpreson fue que estaba doblada y no subtitulada .. y yo esta vez pase de los prejuicios de los doblados de años anteriores …. Porque estaba in love con Omer del
y aqui estoy …
Lo que no saben es lo que se pierden.
porque aun no ha habido un bolum aburrido creo ehhh .. ????
podemos decir que algun medio bolum si un poco aburrido O con tramas paralelas no tan interesantes , pero que luego cobran fuerza … no como otras series que hay personajes que no sabemos que pintan … y nada que ver con las que vemos en emision actualmente ehhhh ????
Ademas ya sabes lo que pasa que a veces una sola persona dice esta es no !!! y las demas a veces no le damos oportunidad ….y deberiamos hacerlo ..
A mi me paso con el sorbete queria verla alguien dijo algo y la aparte porque llevaba muchas en emision luego se animo mas y ahi estoy
Con la de la carta me ha pasado lo mismo super intrigada por el tanitim alguien dijo no . Y por lo mismo por llevar muchas en emision la apartae y ahora otras le han dado oportunidad y estan emocionadas y ahora tendre que empezarla
Yo creo que leernos es bueno pero a veces debemos prescindir de segun que comentarios y probar … y decidir por una misma …
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790