Out and About in Beverly Hills 11/14/2019
Re: Kendall Jenner
2503Kendall Jenner out for lunch with friends in New York City, 16/11/2019
Kendall Jenner arrives at Cipriani for dinner with her friends in NY November 16, 2019
Kendall Jenner arrives at Cipriani for dinner with her friends in NY November 16, 2019
2508Kendall Jenner on an outing in NY November 19, 2019
Kendall Jenner arrives at Gigi Hadid's house in NY November 19, 2019
Kendall Jenner & Gigi Hadid seen out & about in New York, 19/11/2019
Kendall Jenner arrives at Gigi Hadid's house in NY November 19, 2019
Kendall Jenner & Gigi Hadid seen out & about in New York, 19/11/2019
2512Kendall Jenner attended the Washington Capitals vs New York Rangers game at Madison Square Garden on Tuesday.
2513Me gusta como le quedan los levis. Me fijo mil en la gente que tiene el abdomen plano.
2515Babeo por el vestido marrón!
Alguna conoce de alguno parecido que se pueda comprar ahora?
Alguna conoce de alguno parecido que se pueda comprar ahora?
2520Yo creo que a Kendall le gustan las chicas!
Desde que lo leí en una pagina de cotilleos de Hollywood que siempre acaban siendo verdad, lo veo más y más.
Cero química con cualquier chico que le han intentado juntar, lo de Asap Rocky era marketing total... No sé a mi me pegaría.
La verdad es que sería muy guay que lo fuese y dijese e hiciera campaña por normalizarlo. Las Kardashian son un clan muy potente.
Desde que lo leí en una pagina de cotilleos de Hollywood que siempre acaban siendo verdad, lo veo más y más.
Cero química con cualquier chico que le han intentado juntar, lo de Asap Rocky era marketing total... No sé a mi me pegaría.
La verdad es que sería muy guay que lo fuese y dijese e hiciera campaña por normalizarlo. Las Kardashian son un clan muy potente.