Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2501
Me cago en la p**a zona azul y todos los que la inventaron :furia:
Pues no anulo una multa de la zona azul en el parquímetro y me llega la notificación de multa...Ahora resulta que tenía una hora para anular la multa, pues andan muy listos para coger el dinero de anulación aunque me haya pasado :coolgun: :fourious:
:shisha: :cagona:

2506
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 12:01
Bpollypocket escribió: 14 May 2019, 11:39 En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
Qué horror, qué vértigo me da que pase el tiempo tan deprisa. Aunque luego, ciando mi hijo pequeño coge una rabieta después de otro, lo único que quiero es que pasen dos o tres años de repente.
:lol: :lol: :lol: Sigue igual el cabrito!!!..el mío algo ha suavizado pero de vez en cuando saca una vena que es para echarse a temblar.

2509
akiisha escribió: 14 May 2019, 13:10
Madison escribió: 14 May 2019, 13:03 Es que hace literalmente como 20 años que no lo veo :lol: . Me da palo.
Trabajo es trabajo, muchacha!
Exacto y encima dices que está bien.

2510
Bueno, bien... Me vendría bien, pero tampoco es el trabajo de mi vida.

Gracias por los ánimos :hug: , aunque ya sé que es una cosa muy tonta, pero soy así de boba :lol:
PPP Wikiforer@
Imagen

2511
[mention]Madison[/mention] mujer mientras no sea que la última vez que te vio le measte encima o le vomitaste, cógelo :):
Kate escribió: 14 May 2019, 12:14 Ains q casi la lio! Q es que había q registrarse o no se que y no lo sabia y yo aquí como 15 minutos esperando, q idiota.
Suelen ser 3 personas cada hora, al menos las veces que tuve que ir yo en Madrid.

[mention]missjunio[/mention] pues bien ¿no? Se te habrá pasado al menos el agobio ya. Aprovecha mientras te haga la pelote, que en seguida se les pasa.

Pues nada, ahora a ver cuánto rato tardo en rellenar la maldita acta del simulacro. Una hora casi tardó la policía local en dignarse a venir!! Estarían deteniendo delincuentes me tendré que creer...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2513
Maitia escribió: 14 May 2019, 10:58 Es que he puesto reyno, no reino :jiji: Por cierto me parece muy jarto que el parking del hospital sea zona azul, no me fastidies, hay que ser capullo.
Diremos, gracias Asiron!!

2514
ladiwen escribió: 14 May 2019, 13:05
Tupper-ware escribió: 14 May 2019, 12:01
Bpollypocket escribió: 14 May 2019, 11:39 En dos semanas nos ponemos a mediados de año ya. Que rápido pasa el tiempo dior
Qué horror, qué vértigo me da que pase el tiempo tan deprisa. Aunque luego, ciando mi hijo pequeño coge una rabieta después de otro, lo único que quiero es que pasen dos o tres años de repente.
:lol: :lol: :lol: Sigue igual el cabrito!!!..el mío algo ha suavizado pero de vez en cuando saca una vena que es para echarse a temblar.
Terrible. Se pasa el día diciendo „no“ y „no queres“ („no quiero“, es que habla en segunda persona).

2516
Hace unas semanas una amiga me pidió si se podía quedar en mi casa una amiga de una amiga suya, ella venía de vacaciones a ver a su amiga y de paso visitar la parte donde vivo también, como solo fueron dos días no me importo mucho que se quedara, el tema es que al irse no me dio nada, es decir, esperaba algo un detalle, aunque fuesen 20 euros o que me invitase a un almuerzo, no se, soy yo o veis normal que no me diese nada?

A ver, si es una amiga no Le pido nada, a no ser que se quede un mes, pero es que no la conocía de nada, hasta Le deje al casa para ella sola, y yo dormí en casa de mi novio

2518
[mention]Chloe[/mention] No se puede esperar nada a cambio por hacer un favor... Tampoco sabemos que ha hablado con tu amiga.

[mention]Elounda[/mention] [mention]Escarlata[/mention] Animo!!

[mention]Madison[/mention] como te dicen, trabajo es trabajo. La verguenza la pasarás el primer momento y luego ya si he visto no me acurdo. Asi que... aprovecha!
Última edición por sokanifrus el 14 May 2019, 15:17, editado 2 veces en total.
Imagen

2520
A mí me parece feo que ni te invitara a comer o algo, [mention]Chloe[/mention]
Yo al tener el piso en Madrid a veces le dejo quedarse a amigas que tienen que venir aquí a coger algún vuelo o a hacer algún papeleo y aunque nunca les cojo el dinero siempre tienen algún detalle, me traen alguna comida de mi zona que me gusta o me invitan a comer/cenar/desayunar.
Que a mí me alegra que vengan y verlas y no le pediría nada, pero vaya, que siempre tienen algún detalle.
Con más motivo si no es amiga tuya, si no amiga de amiga
Imagen