Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

2502
Almadecántaro escribió: 09 Ago 2018, 09:01 Al cotilleo de Pilar Eyre, es que no le veo ni pies ni cabeza pero me parece buenísimo: "rápido Sofía, que las niñas salen hoy a montar a caballo" y ahí entre la yegua Loretta y el potro Imperioso, llegan las chiquilla y se oye "psss, pssss, Leonor, Sofía, estoy aquí, ¡soy la abuela!" :lol:

Además, lo que dice @Garp, que Felipe pintará algo también como padre ¿no?

LLORO.

2505
La veo mal de cara.

Imagen

Felipe y Letizia regresaban de esta manera al trabajo, o más bien hacían un alto en su periodo estival. Su última actividad pública fue para recibir al presidente Sánchez y su mujer en el palacio de Marivent, el pasado 6 de agosto. Después de sus vacaciones oficiales en Mallorca, los Reyes y sus dos hijas suelen marcharse a un destino del que no informan por la vía institucional. Son sus vacaciones “privadas” o “secretas”. Así ha ocurrido también este año, y nada sabemos, por el momento, de dónde han estado descansando. Otras veces eligieron lugares como Portugal, el sur de Italia, las islas griegas y Croacia (ver aquí, su escapada estival).

¿Retomarán sus vacaciones?
Se desconoce si la Familia Real retomará sus vacaciones, aunque es previsible que así sea, pues al menos le resta un par de semanas hasta que asuman de nuevo sus compromisos oficiales. Leonor y Sofía volverán al cole el próximo 11 de septiembre. Antes, el día 8 de septiembre, la Princesa y Heredera debutará en su primer acto institucional acudiendo al santuario de Covadonga en su 300 aniversario, un lugar emblemático y muy ligado al Principado de Asturias, título que ostenta la hija mayor de los Reyes.
La reconciliación de la reina Letizia y doña Sofía, puro ”postureo” para la prensa francesa
https://www.revistalove.es/reina-letizi ... -postureo/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2507
Pienso que Letizia Ortiz Rocasolano perdió a una hermana. Eso no pasa, eso se te clava en lo más hondo y... la vida sigue, pero la pérdida de un/a hermano/a es algo que te atraviesa, te transforma... pasan los años y un día te ves llorando como el día de esa maldita llamada.
Cada uno cree de sus caras lo que quiera creer, yo creo que ella empatiza con la gente que ha perdido a un familiar cercano.
Este septiembre hace trece años mi hermano murió en un accidente de tráfico. Cada uno vive la muerte de un hermano como puede, no hay una forma concreta, yo me quedé 24 horas sin ser capaz de pronunciar palabra, me preguntaban cosas y no podía articular palabra. No podía. No sé cómo es Letizia, pero pongo la mano en el fuego a que ella sabe qué es ese dolor de perder a alguien "al que no le ha llegado su hora", alguien que cuando te enteras te deja volado. A mi su cara (de esa foto de cerca) me encaja con saber qué es pasar por un momento así en la vida [¿proyecto mis neuras? Puede ser. Como se suele hacer en opinar sobre qué piensa en tal o cual momento alguien].
Y esa gente ha perdido a sus allegados hace solo un año, para mí aún siguen "de luto". Cinco años tardé, aunque aparentemente hacía mi vida normal, para poder encajar lo de mi hermano, y aún así, cuando le recuerdo en soledad lloro como el primer día (no todos los días, ni todos los meses, pero varias veces al año sí). Muy bien la veo en Barcelona.
Imagen

2509
maï escribió: 18 Ago 2018, 02:04 Perdonad si he sido malrollera, pero estaba viendo las fotos y no podía evitar pensar en el acto en el que estaban y a las personas a las que se dirigían.

:flowers:
A mí me ha encantado, por mí parte no tienes que disculparte de nada :hug:
Imagen

2511
maï escribió: 18 Ago 2018, 02:04 Perdonad si he sido malrollera, pero estaba viendo las fotos y no podía evitar pensar en el acto en el que estaban y a las personas a las que se dirigían.

:flowers:
De malrollera nada. Gracias por haber compartido tu experiencia. Yo tb he perdido de manera tragica un hermano, tenia solo 17 años.
Es cierto lo que dices, que algo se rompe y no eres la misma, nunca más.
Cada caso es diferente. A mi me carcomía la culpa y nunca pude desahogarme llorando.
Haces bien en llorar y recordarlo. Así sigue vivo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2515
LlámameLola escribió: 17 Ago 2018, 22:28 Pues yo la pata de gallo para un 17 de agosto no la veo.
Eso digo yo ¿no se puede ir en manga corta a un acto así?
Va a cara lavada? Porque es verdad que se le ve cara triste, pero también rara.

[mention]maï[/mention] nada que disculpar, bonita reflexión, un abrazo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2516
Gracias a todas.
Esto venía un poco aquí a cuento porque nuestra intrépida Leti ha perdido una hermana. Es un hecho.
Y siendo el acto de Barcelona como era pues me vine un poco arriba de madrugada.

Un beso [mention]Doraemon[/mention].
Imagen

2518
[mention]maï[/mention] [mention]Doraemon[/mention] Lo siento mucho chicas... Maï casi me han saltado las lágrimas que yo tengo un hermano y me da algo solo de pensarlo.

A Letizia no la entiendo, esta vez si la he visto conectando con la gente por el dolor, el año pasado parecía estar obligada... es así con todo, a veces la veo muy bien en su papel y a veces parece que no sabe comportarse como una reina, me da la sensación de que funciona a ramalazos: o está muy de buenas o está muy de malas... me descoloca.
Imagen

2519
La cantidad de detalles que le quedan fatal, un clásico.
En lugar de ir puliéndose para quedar bien (dar buena imagen y eso), va siendo más torpe; cuando se presentó en la pedida estaba menos torpe que ahora, ESTANDO AÚN MUY TORPE, que era normal.
Pensaba que iría ganando presencia. Y la ha ganado, pero para mostrar una cara altiva y muchas veces maleducada.
[Y es la que más me gusta de la Casa Real :bag: , dejando a las niñas fuera de esto]
Imagen

2520
Aineta escribió: 18 Ago 2018, 16:23 @maï @Doraemon Lo siento mucho chicas... Maï casi me han saltado las lágrimas que yo tengo un hermano y me da algo solo de pensarlo.

A Letizia no la entiendo, esta vez si la he visto conectando con la gente por el dolor, el año pasado parecía estar obligada... es así con todo, a veces la veo muy bien en su papel y a veces parece que no sabe comportarse como una reina, me da la sensación de que funciona a ramalazos: o está muy de buenas o está muy de malas... me descoloca.
+10000
Imagen