Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

2501
Bueno chicas si yo lo sé porque de vez en cuando me entra la paranoia me voy a quedar calva y estuve investigando. Pero a lo mejor la cosa va avanzando y también hay algo para mujeres no se, también depende del patrón de caída y caso de cada una. Irina y Victoria Beckham algo se han hecho porque tenían super poco pelo y ahora no es que tengan melenon pero ya no les clarea la raya como antes.

2502
Lo importante del pelo que se implanta es el folículo, el pelo recién implantado de hecho se suele caer y crece otra vez desde el folículo. Por eso hay que ser tan cuidadoso al principio, para que se mantengan en su sitio.

2507
Petrita escribió: 10 Ene 2019, 16:31 Bueno chicas si yo lo sé porque de vez en cuando me entra la paranoia me voy a quedar calva y estuve investigando. Pero a lo mejor la cosa va avanzando y también hay algo para mujeres no se, también depende del patrón de caída y caso de cada una. Irina y Victoria Beckham algo se han hecho porque tenían super poco pelo y ahora no es que tengan melenon pero ya no les clarea la raya como antes.
De momento no hay nada efectivo para las mujeres, como decías tenemos caída difusa y muy ligada a factores hormonales.

A mi un derma me dijo que si ya estaba así (yo me veo bien pero mi pelo es muy fino y depende de las luces por delante a veces clarea), que cuando tuviera hijos iba a flipar. Yo me quedé loquer porque encima iba a que me mirara un millium, nada que ver, y fué un ataque gratuito que me dejó algo tocada.

Me dijo que los implantes no funcionan por nuestro patrón de caída.

A mi me preocupa que ya han solucionado el tema para los tios, y a nosotras que nos jodan como siempre.
Imagen

2509
Doble posteo para añadir a la lista de milagritos Kris y Khloe Kardashian, ambas clareaban de lo lindo y creo que es a partir de la T12 se les ve la ralla y el frontal super tupido.
Imagen

2510
[mention]biochic[/mention] es una putada pero es así..
el embarazo es un cocktel de hormonas muy heavy y hace que durante los 9 meses tengas una melena estupenda. No se cae nada y en seguida notas más brillo, densidad, es que vamos hasta dura más el pelo limpio, es una maravilla. El drama viene después, con el postparto (por si no fuera ya duro de por si), con la bajada de las hormonas se cae el pelo a lo bestia y bueno si tienes melenón pues no pasa nada porque se disimula y luego poco a poco se va recuperando, pero es cierto que es más duro para las que tenemos poco pelo y finito. Se nota más y cuesta más de recuperar o puede que no se recupere nunca la densidad inicial.

Parece una tontería pero yo ha sido de las cosas que más vueltas le he dado cuando me he planteado el tener un segundo embarazo. Pero al final nada te garantiza que igualmente, con o sin embarazo, acabes perdiendo densidad o teniendo problemas de clareos. Así que en mi caso pues mira, me aporta más volver a ser madre y no estoy dispuesta a sacrificarlo por un posible problema estético. Pero sí que es un tema que me preocupa y que sin duda si me preguntaran sería quizás lo único que cambiaría de mí físicamente (y no porque no tenga más defectos!)

2511
biochic escribió: 11 Ene 2019, 10:18 Doble posteo para añadir a la lista de milagritos Kris y Khloe Kardashian, ambas clareaban de lo lindo y creo que es a partir de la T12 se les ve la ralla y el frontal super tupido.
Y Michel Jenner también ha mejorado muchísimo, le clareaba todo el frontal y tenía la raya muy muy abierta con clareos y ahora se lo veo muchísimo mejor. No se qué habrá hecho, pero algo seguro.

2512
Gracias por contarlo [mention]Petrita[/mention] , creo que tú y yo podemos tener rl mismo tipo de pelo, no se si nos tenemos en ig :lloro:

Mi cabello es abundante, es lo que me dicen todas las peluqueras. Pero taaaaan fino, que parece una tercera parte de su volumen real.
Un poco como el pelo de las nórdicas, muy fino y suave, pero el mío no es lacio sino ondulado.

Lo tengo muy sano, llevo años con un tricólogo que me pone el champú que toca y lo cierto es que frenó mucho la caída.

Aún así, al ser tsn poco denso, en el frontal si se clarea con ciertas luces o al colocar la ralla en ciertos puntos.

Pero bueno, no voy a dejar de ser madre por un tema así, ya me plantearía soluciones estéticas si acabo muy jodida del tema.
Imagen

2513
Y el efluvio telógeno postparto no se puede evitar un poquito con algun suplemento? Si que hay algunos que aunque no te crezca pelo te evita que se caiga el que tienes no ?
De todas maneras es una caida normal la que ocurre postparto...
Añado que estoy pensando que tambien depende de si das pecho al bebe lo que se puede tomar y lo que no

Yo aun estoy lejos de ser mama pero también es un tema que me preocupa jaja De momento no me clarea pero en el futuro veo que me voy a quedar medio calva...
Imagen

2514
[mention]biochic[/mention]
No, no nos tenemos en instagram, lo uso poco y no cuelgo casi nada soy de las que hacen pocas fotos. Solo miro cosas de yoga y así que me gustan y hay muchas. Es genial que ya te lo estés mirando con un tricólogo, yo quizás debería hacer algo así porque he ido en algún momento puntual pero no hago un seguimiento.
Me lo repito mucho a mi misma pero es que creo que hay que desdramatizar este tema, porque tiene mucha carga que va más allá, pero al final es un problema estético, buscaremos soluciones estéticas cuando llegue el momento. Sí que molaría tener una opción más "natural" y permanente como un transplante pero si no evoluciona parece que nos va a tocar más tirar de piezas y postizos a lo Naomi Campbell

2516
Puf, a mí el tema capilar también me perturba, me atormenta, me inquieta.
Tengo buena cantidad, pero muy finito, por lo que parece que tenga menos. Hay épocas en las que se me cae un montón.
Ahora embarazada, pues bueno, ni tan mal. Me lo noto más brillante y sano, y quizá, solo quizá, algo más de mata. Pero nada espectacular.
Esperaba más pelassssso, la verdad. EMOSIDO ENGAÑADO. :llorona:

Miedo me da el postparto, como empiece a caerse a lo bestia y me quede pelo-rata. :triste:
Además, es que estoy casi segura de que no me voy a librar, estoy teniendo un embarazo buenísimo, sin molestias ni náuseas, ni estrías, engordando lo normal... Así que algo me tiene que tocar!
Pero es lo que dice Petrita, mi deseo era ser madre y bueno, si hay que sacrificar algo de pelo, se hace. Ya crecerá, supongo.
Imagen

2517
Si tenéis cantidad, aunque sea fino, no os preocupéis porque no se va a notar tanto. Es cuando a parte de fino hay poca cantidad que es más drama. Yo ya he pasado un postparto y sí, se cayó mucho (caerse se cae sí o sí a todo el mundo porque es que se cae todo lo que no se ha caído en 9 meses de golpe e impresiona) y perdí algo de densidad, pero bueno tampoco llegué a tener clareos. Es ahora que me preocupa más porque es un segundo y el punto de partida no es el mismo. Pero bueno, qué le vamos a hacer, es lo que hay y más vale no obsesionarse porque con el pelo creo que al final también acaba afectando. Ya os contaré qué pasa, que además me van a coincidir los meses guays de efluvio postparto (porque es a los 2-3 meses de parir) con el otoño...

2518
Yo tengo cantidad pero al tenerlo tan fino si calrea en el frontal y la ralla.

Es que a mi se me junta que tengo el pelo (mi color natural el que crece junto al casco) negro, y mi piel es blanca blanca, por lo que cualquier cosita se nota.

Yo también lo llevo bien, he aceptado mi tipo de cabello y ya, tengo otras muchas cosas que me gustan y bueno, probablemente una melena pelirroja rizada me daría un puntazo de pibonismo extremo pero qué le vamos a hacer!

Y si, llegado el momento yo también creo que optaría por soluciones totales tipo postizos o así, porque veo bastantes mujeres que clarean a saco y es que queda terrible.
Imagen

2519
Yo tengo bastante pelo y en el embarazo estaba precioso, luego se me cayó a mechones y efectivamente como tengo mucho no fue tanto drama. Lo peor fue cuando volvieron a crecer y tenía millones de pelines super cortito apuntando al cielo que parecía un cespino. Un año me tiré con pelos raros

2520
A mi cuñada al cumplir los 30 se le empezó a caer el pelo una barbaridad y se le notaba algún clareo, y el dermatólogo le dio un tratamiento y ahora está genial, eso sí creo que es de por vida y si dejas de usarlo vuelve a caer.

Si os fijais hay un montón de mujeres de avanzada edad con alopecia. En hombres hay mas casos claro, pero cada vez se ve mas en mujeres tambien.
Imagen