Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2501
Cuando estas 'depre' a secas creo que te apetece pasar del mundo. En mi caso cuando empecé con la depresión me aislé muchísimo, dejé de salir (no salía mucho pero lo poco que salía también lo abandoné) y me aparté incluso de gente que quería mucho. No sabía que me pasaba, ni qué sentía y perdí en esa espiral absurda a un chico que creo que era lo mejor del mundo. Me dejó de malas maneras y con razón, yo ya no estaba, fue un muy cabrón con las cosas que me dijo cuando me dejó pero lo entiendo perfectamente, de un día para otro desaparecí.
Con esta perorata quiero decir qué no se cómo es el caso pero por depresión sí que te alejas del mundo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2503
Yo... quiero unos días de desconexión.

Voy a intentar no pensar en esto, dedicarme a mí misma y respirar. Que es lo único sobre lo q tengo control.

Hacer cosas triviales y ya.

He desconectado el FB y silenciado y archivado su conversación. Estos días está en modo yo-yo-yo, y tampoco creo q me hable o se me aparezca. Pero así evito mis tentaciones. Por suerte nunca he sido de mandar whatsapps vergonzosos borracha de madrugada.
Imagen

2505
Ponycansaico escribió: 18 Dic 2018, 09:25 @Ran , no he podido leerlo, me hago una idea por lo que te van diciendo. Te está chupando la sangre, me sabe fatal leerte tan "entregada" y que él no lo aprecie. Te vas a quemar. Aléjate, pon distancia.

No puedes bloquearle y borrar su numero?
No soy de bloquear habitualmente, a no ser q sean acosadores en potencia. Igual suena idiota pero no me veo bloqueando a alguien después de año y medio. Aunque no es q no fantasee con ello.
Imagen

2507
Ran escribió: 18 Dic 2018, 09:33
Ponycansaico escribió: 18 Dic 2018, 09:25 @Ran , no he podido leerlo, me hago una idea por lo que te van diciendo. Te está chupando la sangre, me sabe fatal leerte tan "entregada" y que él no lo aprecie. Te vas a quemar. Aléjate, pon distancia.

No puedes bloquearle y borrar su numero?
No soy de bloquear habitualmente, a no ser q sean acosadores en potencia. Igual suena idiota pero no me veo bloqueando a alguien después de año y medio. Aunque no es q no fantasee con ello.
Es una opción para no sufrir. Yo en estos casos miraba por mi en plan loba. Que no me pueda contactar. No contactarle.

2508
Yo he tenido dos casos cercanos de personas con depresión que se encerraron en si mismas y se aislaron de los demás. Ojo, no digo que este sea el caso. Si una amiga o aquí en el foro hubiera leído mi historia hubiera dicho lo mismo que vosotras: "cuando a alguien le gustas / te quiere hace tiempo para estar contigo, encontrará a otra y en dos días viviendo juntos....", pero me queda un 10, 20% de duda de si realmente está mal, por un lado, y por otro, cuesta afrontar la realidad.

De momento, como dice [mention]Ran[/mention], voy a dedicarme a mis cosas y a pensar lo menos posible en ello, y el tiempo dirá.

2509
Teneis que ser mas egoistas y pensar mas en vosotras y sobre todo en lo que quereis vosotras, como os sentis vosotras y si realmente es lo quereis en vuestra vida. Cada persona es como es y puede que cambie algo, pero en esencia no se suele cambiar (bajo mi punto de vista). El es como es y os da o demuestra con su actitud informacion.
Quereis siempre estar con dudas aunque esteis con el? pensando si quizás mañana vuelva a estar mal y os deje de lado?
Independientemente de lo que el haga/sienta/demuestre, preguntaros a vosotras mismas que es lo que quereis para vuestra vida, en alguien como pareja etc.
Seguro que en vuestros deseos, el no es quien encaja. Dejaros de haceros daño. Cuando una puerta se cierra se abren otras 100. Mientras sigais ahí, no se abrirá nada.
Editado
Imagen

2510
A ver yo he tenido depresión diagnosticada. Y si estas mal buscas ayuda profesional: Y no das la murga ni pides mimitos a una chica cuando quieres. Cuando estas mal pasas de todo. PERO DE TODO. No a veces.

Así que NO: no os dejéis embaucar. O se tiene el cuerpo para jotas o no se tiene. Pero no un día si no otro no. Yo ejercí de psicóloga y cuando estuvo bien se largo con otra.

Que esa es otra estoy hasta el culo de ser super comprensiva y que conmigo y mis miedos/neuras no lo sea nadie.
Imagen

2511
Elounda escribió: 18 Dic 2018, 11:22 Que esa es otra estoy hasta el culo de ser super comprensiva y que conmigo y mis miedos/neuras no lo sea nadie.
Esto me pasa a mi también.

Ademas, que siempre lo diré, pero problemas tenemos todos, y muchas veces aunque no se cuenten, ahí están, no puedes dar por hecho lo que hay detrás de alguien o no, o con que peso carga.

Que hay gente que hace de sus mierdas su bandera, y se creen que les da carta blanca para todo "porque estoy mal".

2514
Elounda escribió: 18 Dic 2018, 11:22 A ver yo he tenido depresión diagnosticada. Y si estas mal buscas ayuda profesional: Y no das la murga ni pides mimitos a una chica cuando quieres. Cuando estas mal pasas de todo. PERO DE TODO. No a veces.

Así que NO: no os dejéis embaucar. O se tiene el cuerpo para jotas o no se tiene. Pero no un día si no otro no. Yo ejercí de psicóloga y cuando estuvo bien se largo con otra.

Que esa es otra estoy hasta el culo de ser super comprensiva y que conmigo y mis miedos/neuras no lo sea nadie.
+100
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2516
[mention]twofortheroad[/mention] el problema está en que te estás cargando la responsabilidad en ti, cuando el único responsable es él. Deja de pensar qué has hecho mal o dónde está tu tara y dale la vuelta porque probablemente la tara la tenga él. Porque no sabe apreciar lo que ofreces, porque no sabe lo que quiere o simplemente porque tiene mal gusto o es un egoísta que prefiere jugar a no mojarse en nada. Pero no es problema tuyo, no es tu culpa ni tu responsabilidad.

2518
Petrita escribió: 18 Dic 2018, 14:40 @twofortheroad el problema está en que te estás cargando la responsabilidad en ti, cuando el único responsable es él. Deja de pensar qué has hecho mal o dónde está tu tara y dale la vuelta porque probablemente la tara la tenga él. Porque no sabe apreciar lo que ofreces, porque no sabe lo que quiere o simplemente porque tiene mal gusto o es un egoísta que prefiere jugar a no mojarse en nada. Pero no es problema tuyo, no es tu culpa ni tu responsabilidad.
Grabaros esto por favor. Cuanta razon tienes Petrita.
Ran, solo te falta que te haga el click y mandar a pastar todo.
Imagen

2519
Eso es, sobre el papel, o visto desde fuera cuando lo ves en otra persona, se ve claro, pero cuando estás ahi, es mucho más dificil de ver. Para mi, al menos. Y que conste que estoy buscando el click ese de mandarlo a mierda, eh, en ello estoy ...
También porque yo soy una persona sincera, cuando lo he dejado yo con anteriores parejas, he sido clara, no bruta, pero si clara.

Por cierto, muchas gracias chicas por las respuestas, animos y verdades :flor:

2520
No os quieren, esa es la realidad. Lo veis y os cuesta aceptarlo.
Todas hemos pasado por situaciones así y sabemos lo duro que es porque te partes la cabeza dándole vueltas y buscando una explicación, algo que cuadre... Y la mayoría de las veces no hay explicación, no hay nada, solo un vacío que nuestra mente intenta rellenar con un engaño hecho a la medida para que no nos duela. Por eso dudais tanto y no os atrevéis a mandarles a pastar pero cuando lo hagáis y os deis cuenta de lo bien que estáis y del peso que os habéis quitado de encima os daréis cabezazos por no haberlo hecho antes
Imagen