Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2501
A mi es que el bond me parece super clonable en tono, el walk le veo un punto teja más difícil de encontrar. Aunque teniendo todos la misma fórmula el tema del tono es ya mero gusto personal, yo el queen por ej no lo quiero ni regalado porque no me veo con estos rosas. Lo mismo con la última colección de verano de Lisa Eldridge que seguro que son un apasada pero no son para mi.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2504
Yo tengo Secret Salma, Lost Cherry, Pillow talk, Coachella Coral, Opium Noir, The Queen, The legendary Quen, Love Liberty, Bond Girl, Red Carpet Red y Amazing Amal y Carina's Star de los nuevos. A mi si me gusta la fórmila, excepto la del coachella, y la mayoría los he comprado a ciegas

tengo el Patsy Red y el Amazing Grace en pendientes

2507
Justo ayer fui a probar varios tonos a Sephora y me fijé que a los testers se les había borrado bastante el dibujo, pero entiendo que se debe a que están todo el día toqueteándolos.. Si me decís que se borra no me pillaré ninguno.
Imagen

2509
Clementine24 escribió: 09 Ago 2019, 22:15 @Casiopea que tal el Secret Salma y Red Carpet Red?Siempre me han llamado la atención.
El Secret Salma es uno de mis favoritos, es un nude con un punto malva que me sienta super bien: se ve el labio maquillado sin que sea muy marcado.

El Red Carpet red también es muy bonito, y me gusta la textura. Siendo sinceras a mi me aguantan más las fórmulas mate y retro matte de mac, pero este lo compensa porque la fórmula me parece más cómoda de llevar. Prefiero retocar que aguantar muchas horas una textura que me reseque

2516
Merosa escribió: 19 Ago 2019, 11:51 Tengo el rock n kohl nude y acabo de ver en la caja que no se puede usar en el interior del ojo. No tiene purpurina ni nada y lo llevo usando un tiempo sin notar nada raro. Alguien más lo usa?
a veces lo ponen en las cajas si llevan algún componente potencialmente alérgeno por temas legales. Pero si no has notado nada, no hay ningún problema

2517
Casiopea escribió: 19 Ago 2019, 11:57
Merosa escribió: 19 Ago 2019, 11:51 Tengo el rock n kohl nude y acabo de ver en la caja que no se puede usar en el interior del ojo. No tiene purpurina ni nada y lo llevo usando un tiempo sin notar nada raro. Alguien más lo usa?
a veces lo ponen en las cajas si llevan algún componente potencialmente alérgeno por temas legales. Pero si no has notado nada, no hay ningún problema
Gracias!