Yo quiero ir a un montón de sitios quizás el más lejano de todos y que sería un gran viaje sería Nueva Zelanda (ESDLA tiene la culpa )
Hablando de sitios que no estén muy lejanos, que no resulten caros y que os hayan gustado, cuales recomendáis?
Re: Di lo que piensas
24962Qué buena idea! lo mismo te copio para mi cumpleRan escribió: 23 May 2018, 09:03 Al final he decidido hacer un concurso de pintxos por mi cumple. Es otra versión de que cada uno se traiga algo XD
24963No tengo mucho tiempo últimamente para ponerme al día pero [mention]Lunnaris[/mention] rebienvenida! , [mention]Eleanor[/mention] me alegro que todo vaya por buen camino, ya sabes y [mention]Margaery[/mention] le pondré tu nombre a mi primogénito porque la crema de LRP es lo más
24964Rozando los 30º y aún veo gente con abrigazo de invierno (tipo plumas, con capucha de pelo) y UGGs.
[mention]CristionaS.[/mention] En literatura prefiero el tiempo pasado normal.
[mention]CristionaS.[/mention] En literatura prefiero el tiempo pasado normal.
24965Yo os animo! Probad una semanita y "cerca", seguro que os adaptáis todos guay a vuestras formas de turistearCandy Girl escribió: 23 May 2018, 11:31Yo también he pensado ir con mis padres este año, ellos me lo han dicho, a mi madre se que por sus circunstancias personales le hace ilusión, y mi señor padre se va a jubilar en un mes o menos. Les apetece que hagamos algo juntos. No sé...Nitty escribió: 23 May 2018, 11:10 Yo si nada se tuerce este año me voy con mis padres a ver mundo, miedo me da porque no tenemos la misma forma de viajar pero en el fondo me apetece que desde que vivo fuera pues no paso mucho tiempo con ellos.
Me apunto al avión paragüero a Asia, bueno y a cualquier sitio
Yo llevo ya unos cuantos años fuera de España y al principio siempre iba a casa a pasar unos días, quería ver a mis padres pero a la vez me daba rabia "gastar" así los días de vacas. Así que desde hace un par de años, nos vamos 1-2 semanas por ahí y nos lo pasamos muy bien
(también hay algún momento de discutir )
24966Me encanta tu idea!Ran escribió: 23 May 2018, 09:03 Al final he decidido hacer un concurso de pintxos por mi cumple. Es otra versión de que cada uno se traiga algo XD
24967Bueno que yo parecido, que si pasamos mucho tiempo juntas en este plan de 24/7 y sobre todo si tengo que tirar yo de ella para lo que sea también peleamos, aunque reconozco que siempre es culpa mía que no le paso ni media.Garp escribió: 23 May 2018, 12:24 Que envidia me dais las que podéis viajar con vuestros padres. Yo con la mía no voy ni a la vuelta de la esquina,si vamos a Gijón que tardas 20 min en trasporte público y nos enfadamos antes de llegar siempre
[mention]Jolene[/mention] aquí una igual con las uggs (bueno, otras parecidas) y justo el otro día se lo comenté y me dijo que es que es friolera. Pues te tiene que oler eso a gloria muchacha.
24969[mention]Alabama[/mention] Puedo entender que a 19º, por ejemplo, haya gente que sienta fresco y necesite una cazadorita o algo... pero tener tanto frío como para necesitar abrigazo y uggs a casi 30º es de tener un pie en la tumba, sin ánimo de ofender.
24970Yo soy la más friolera de este mundo y del otro y las uggs llevan guardadas en el armario sin ver La Luz que yo recuerde desde marzo y hoy llevo zapato con medias, porque ayer me vine sin medias y madre mía q frescor en los pies
24971thelovelybones escribió: 23 May 2018, 13:12 No tengo mucho tiempo últimamente para ponerme al día pero @Lunnaris rebienvenida!
24972O vivir en un sitio asíJolene escribió: 23 May 2018, 13:34 @Alabama Puedo entender que a 19º, por ejemplo, haya gente que sienta fresco y necesite una cazadorita o algo... pero tener tanto frío como para necesitar abrigazo y uggs a casi 30º es de tener un pie en la tumba, sin ánimo de ofender.
24973[mention]Laurapalmer[/mention] También (aunque aún así vería exageradas unas UGG todo el día, entre sudor y humedad externa eso tiene que terminar oliendo como un bebedero de patos ), pero no es el caso por aquí; aquí es lo de las 14:00, all day long (para mi desgracia).
Última edición por Jolene el 23 May 2018, 13:59, editado 2 veces en total.
24975Llamadme atrevida, pero hoy con 20º ya me he plantado vestido y pierna al aire. Y con botín. Sé que es incongruente, pero me encanta la combinación y sólo puedo llevarla 4 semanas al año (dos en primavera y dos en otoño) así que voy a aprovechar a tope.
24977Sudar no sudas pero eso se recalienta en cero coma. Es lo más parecido a llevar una estufa en los pies. A mi eso de que los llevan los surfistas australianos en verano...pues para ellos...
24978A mi tampoco, pero las tengo guardadas ya desde hace mes y medio por lo menos.
Aunque aún no he sacado las sandalias, este finde si mis pies acaban de leprocinear seguro que además me voy al sur de finde
Ahora llevo zapatos o playeros y manga corta
24979Aquí la gente ya esta en la playa, yo acabo de pasar por la playa y había gente bañándose. Tenemos unos 24º hoy.
24980Yo he ido hoy a comprarme unas chanclas cerradas y en cuanto acabe exámenes al pantano que me voy