Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2481
Terminé este febrero con el blanqueamiento de dientes (set de tiras crest). Estoy muy contenta, me falta darme el tratamiento final con la luz de las tiras crest, pero las dejo para más adelante.
Ya lo hice así hace un año y ahora no me noto que tenga que usarlo.

Lo que más me arrepiento es de haber fumado tantos años y ser consciente del daño que me hacia tanto interno como visual físico, mi entrenador sabia cuando fumaba porque rendía diferente peor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2482
Anvic escribió: 05 Mar 2019, 06:36
carmelita escribió: 04 Mar 2019, 22:27
Ponycansaico escribió: 04 Mar 2019, 21:51
carmelita escribió: 02 Mar 2019, 12:19 Ostras, pues a mí me encantó el olor. También es verdad que me gustan los colores intensos, no sé. Me parecen muy sexis. :hide1:
Cómo vais con él, os está gustando?
Me gusta mucho :bag: .

Me siento diosa con él, creo que me da igual lo del olor. :red:
Jajajaja! Encima es que el producto es bonito. Con ese tornasol que hace. :enamorado:
Si :wub: eso suma muchos puntos por absurdo que parezca !! Como que apetece echárselo :)

Es que no es nada absurdo :queen: Yo necesito que los productos de belleza me aporten también a nivel sensorial. Le doy importancia a la estética y procuro rodearme de cosas bonitas que me hagan sentir bien. Además, en lo que cosmética se refiere, me ayuda a ser más constante y disciplinada.

2483
carmelita escribió: 05 Mar 2019, 15:10
Anvic escribió: 05 Mar 2019, 06:36
carmelita escribió: 04 Mar 2019, 22:27
Ponycansaico escribió: 04 Mar 2019, 21:51
carmelita escribió: 02 Mar 2019, 12:19 Ostras, pues a mí me encantó el olor. También es verdad que me gustan los colores intensos, no sé. Me parecen muy sexis. :hide1:
Cómo vais con él, os está gustando?
Me gusta mucho :bag: .

Me siento diosa con él, creo que me da igual lo del olor. :red:
Jajajaja! Encima es que el producto es bonito. Con ese tornasol que hace. :enamorado:
Si :wub: eso suma muchos puntos por absurdo que parezca !! Como que apetece echárselo :)

Es que no es nada absurdo :queen: Yo necesito que los productos de belleza me aporten también a nivel sensorial. Le doy importancia a la estética y procuro rodearme de cosas bonitas que me hagan sentir bien. Además, en lo que cosmética se refiere, me ayuda a ser más constante y disciplinada.
+1000!!!

2484
hunkydory escribió: 04 Mar 2019, 23:16 Ay, la hidratación corporal la llevo fatal. Mañana sin falta sí o sí. A ver...que me levanto a las 6:30 para seguir con mi rutina de yoga y aquí sigo, en cama pero sin dormir :bag:

Yo llevo un tiempo con las de solgar ya (no se cuánto, soy malísima con las fechas, tres semanas quizás) y no noto nada. También es verdad que he estado hasta hace cuatro días tomándome una al día porque soy muy lista y ni me leo bien las instrucciones :bash2:
Me acabo de dar cuenta que llevo casi un mes y solo tomo una píldora al día. Juraría que leí que era esa la dosis :bash2: En fin, a partir de hoy me tomaré dos. Estoy con las de pelo, piel y uñas que llevan msm.

2485
Volvoreta escribió: 05 Mar 2019, 10:48 Qué crema corporal recomendáis? Ahora que se acerca el buen tiempo, quiero una que huela muuy rico :icecream:
A mi me gusta mucho el body yogur d mango d tbs,huele muy muy bien :wub: es muy hidratante y se absorbe muy bien.

2487
[mention]Volvoreta[/mention] si te gusta que no sea super ligera, la manteca de karite o la crema de kukui de hawai (olor a verano, para mi mas agradable que el de la Bum Bum cream) ambas de The Body Shop a mi me encantan.
Tengo la piel seca y exfoliando y con ellas, piel de diosa :queen:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:

2488
Niguiri escribió: 05 Mar 2019, 16:13 Parece que dentro de poco vamos a ir retomando el post del verano no? hay ambiente veranil.
Sí, por favor. Qué ganas! Este año me he propuesto coger algo de color y marcarme una buena rutina de cara al verano. Además que me voy a Santorini y quiero ir bien mona. :queen:

2489
carmelita escribió: 05 Mar 2019, 18:29
Niguiri escribió: 05 Mar 2019, 16:13 Parece que dentro de poco vamos a ir retomando el post del verano no? hay ambiente veranil.
Sí, por favor. Qué ganas! Este año me he propuesto coger algo de color y marcarme una buena rutina de cara al verano. Además que me voy a Santorini y quiero ir bien mona. :queen:
¡Destinazo :cool: !

2490
Samsara escribió: 05 Mar 2019, 15:59
hunkydory escribió: 04 Mar 2019, 23:16 Ay, la hidratación corporal la llevo fatal. Mañana sin falta sí o sí. A ver...que me levanto a las 6:30 para seguir con mi rutina de yoga y aquí sigo, en cama pero sin dormir :bag:

Yo llevo un tiempo con las de solgar ya (no se cuánto, soy malísima con las fechas, tres semanas quizás) y no noto nada. También es verdad que he estado hasta hace cuatro días tomándome una al día porque soy muy lista y ni me leo bien las instrucciones :bash2:
Me acabo de dar cuenta que llevo casi un mes y solo tomo una píldora al día. Juraría que leí que era esa la dosis :bash2: En fin, a partir de hoy me tomaré dos. Estoy con las de pelo, piel y uñas que llevan msm.
Realmente notáis efectos con las pastillas de Solgar? Son éstas? https://www.planetahuerto.es/opiniones/ ... idos_16848

chicas ahora que comentáis lo de belleza y cuidados con un matiz también sensorial, os gustan los hammam? Soléis ir?
Imagen

2491
calculer escribió: 05 Mar 2019, 19:20
Samsara escribió: 05 Mar 2019, 15:59

Realmente notáis efectos con las pastillas de Solgar? Son éstas? https://www.planetahuerto.es/opiniones/ ... idos_16848
Son esas!Ya digo que yo no noto nada, pero claro, llevo poco con ellas y tomando la mitad de lo que debería...también es que justo he empezado una rutina capilar nueva que me tiene el pelo loco, así que es difícil valorar nada.

Pero en general tienen buenas opiniones y además es de las pocas opciones de suplementos que tengo.

2492
[mention]calculer[/mention] Claro, yo lo mismo, llevo apenas un mes y tomando la mitad de la dosis, poco efecto iba a ver. En un mes tomándolo como toca contaré :idea:
Edito: se me cae menos el pelo.

2493
Hoy mola un montón la entrada de Daiquiri, asi si. Ese tipo de temáticas son atrayentes.

No sé si va mucho con el hilo de Operación buenorrismo pero esta mañana no me entraba un anillo que quería ponerme, tenía los dedos hiper hinchados :confused: , ahora ya han vuelto a la normalidad.

Ha vuelto la lluvia a Madrid, que ganas de sol, playa, deporte al aire libre y terracita, pero tiene que llover, aprovecharé el viernes para spa casero y extra de mimos corporales y capilares.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2494
Las ultimas entradas han estado mejor, la de la Abascal me gustó.
La de hoy bueno, lo que no me gusta mucho es la moda esta del ayuno intermitente + suplementos , me parece cero sana y cero sostenible la verdad. Y no me creo que sea la unica opción para estar delgada , más que nada porque a mi alrededor tengo mil mujeres delgadas de 40 años que comen como personas normales. Me parece muy poco educativo además, pero debe ser que me estoy volviendo ya abuela cebolleta porque no paro de leerlo en todas partes.

2495
Lattice escribió: 06 Mar 2019, 09:52 Las ultimas entradas han estado mejor, la de la Abascal me gustó.
La de hoy bueno, lo que no me gusta mucho es la moda esta del ayuno intermitente + suplementos , me parece cero sana y cero sostenible la verdad. Y no me creo que sea la unica opción para estar delgada , más que nada porque a mi alrededor tengo mil mujeres delgadas de 40 años que comen como personas normales. Me parece muy poco educativo además, pero debe ser que me estoy volviendo ya abuela cebolleta porque no paro de leerlo en todas partes.
+1 yo cada vez flipo más, que chicas más jovenes que yo tengan que complicarse tanto las cosas para estar en forma.. qué necesidad

2496
Yo flipo bastante con lo del ayuno. A una que sigo en instagram se paso haciendo ayuno casi por completo 3 dias.

Y hay bastantes articulos comentando el ayuno como una nueva forma de anorexia sobre todo para hombres.

Y no discuto que el ayuno intermitente sea beneficioso sino que parece que algunos lo estan llevando demasiado lejos.
Imagen

2497
Yo es que soy incapaz de ayunar, así que ese problema que me quito. Cuando ayuno es porque tengo gastroenteritis. Si no, imposible. Me caería redonda.

2498
He estado con fiebre dos días sin motivo aparente, intuyo que es por cansancio acumulado porque no he tenido ningún otro síntoma salvo un dolor de huesos horrible y fiebre alta (y unas ojeras que doy miedo).

Anoche vinieron colegas a ver el fútbol a casa y cenamos taco bell y además no he ido al gym todavía esta semana.

Lo único pibón que he hecho fue depilarme y exfoliarme que tenía falta y tengo la piel del cuerpo suavisima.

Me voy de viaje al Caribe después de Semana Santa y creo que me voy a tener que poner muy estricta con la operación pibon porque no paran de surgir planes de comer y beber y aunque entreno y cuido la alimentación la mayor parte del tiempo si quiero afinar un poco más tengo que ir tomándomelo más en serio.
No sé si buscar además algún tratamiento en cabina para la celu, pero quiero que sea efectivo, cual me recomendáis? La tengo en la parte de debajo de los glúteos, la dichosa banana.

2499
Pero entiendo que haces una merienda pongamos a las 6 de la tarde con todos los nutrientes, te vas pronto a la cama y aprovechas todas las horas de sueño para completar las 16 horas, no?

Yo nunca he probado esos ayunos salvo motivos de fuerza mayor pero x ejemplo antes desayunaba bastante en los hoteles y estaba toda la mañana súper hinchada. Ahora prefiero hacerlo más ligero y a media mañana tomar mi snack de fruta, yogur, frutos secos, tostada con aguacate....

En casa depende. A veces me levanto con hambre y desayuno muy bien y otras veces como hoy con menos, me prepare un Nesquick.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2500
Pero siempre me pregunto ¿cual es realmente la ventaja? Yo prefiero comer menos cantidad, muchas veces al día (que además me entra hambre cada poco rato, como a los bebés) que mucha cantidad una o dos veces (que además con mis problemas intestinales me hincho y me duele la tripa si como demasiado). Si al final son las mismas calorías, qué cambia?