slow life escribió: 19 May 2023, 11:08
En bebés sí, porque apoyan los pies en la zona elevada y quedan como una rana bocarriba (mi hija va así vaya, tenemos uppababy cruz). Cuando son mas mayores no porque tienen las piernas mas largas y ya hacen el 4
bueno aceptamos barco
creo que me imagino más o menos la postura que dices, peeeero y la espalda haciendo una C? en el porteo tienes que estar colocando bien la cadera para que se quede con la postura C y M, pero en la silla lo veo más difícil, por el respaldo liso y rígido (las mochilas más rígidas no se recomiendan porque la espalda no va colocada bien) y porque está como sin una sujeción para retener la postura... pero a lo mejor lo de la postura esta de C y M sólo es importante si está en vertical, por el peso del cuerpo y no en horizontal, no sé, pero lo de que va como en el porteo no me termina de convencer
Todo esto es imaginándomelo claro, que no es lo mismo que verlo en directo.
Luego lo de los profesionales que en esto de momento por lo menos no hay unanimidad, unos dicen que es mejor tipo hamaca, otros que peor... puede ser porque no hay tampoco grandes evidencias ni de una cosa ni de otra, a lo mejor no es algo blanco o negro y ambas al final son igual de buenas porque la diferencia no es tanta