Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

2481
Marezha escribió: 04 Feb 2021, 13:54 @Afrodita, @Gaby, @silhouette un abrazo enorme para todas :hug:

Ayuso no quiere que nadie se pierda la maravillosa experiencia de estar ingresado compartiendo habitación con 20 personas, comer comida con moho y ahora encima amenazan con requisar los móviles:

Imagen

Españoles, ahora más que nunca, ¡no os pongáis enfermos!

2483
siete escribió: 04 Feb 2021, 13:49
comment escribió: 03 Feb 2021, 21:43
Novacane escribió: 03 Feb 2021, 21:28 Y en el peor caso de lo que lo pilles de segundas (conozco una persona que lo pille de segundas) lo paso asintomática, bueno la primera muy leve también porque es joven.

Lo que ya no se yo es si te contagias de este virus y luego al tiempo pillas otra cepa pongamos la británica o sudafricana, ¿igual hay más probabilidades en ese caso de que si te contagies de segundas? pero supongo que lo pasarías asintomática/leve, no se si hay los suficientes cambios en esas cepas como para que no te sirvan de nada esos anticuerpos o esa memoria celular.
Pues de eso no he leído nada pero me imagino que algo harán, si hasta decían que tener anticuerpos frente a otros coronavirus de resfriado común protegen algo para covid19.
Los coronavirus que producen resfriado común, es uno o varios? Yo todos los inviernos pillo, incluso varias veces. Significa que mi cuerpo no crea suficientes defensas contra él?
Ahora estoy confinada por covid 19 +, dado mi historial podría ser que caiga fácil de nuevo a pesar de haberlo pasado? :bag:

Yo por lo que he escuchado hay varios y sobretodo los pasamos de pequeños.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2484
undi os han ampliado el horario de los cribados hasta las 19:00, y me han comentado que como lo hicieron aquí, si vas fuera de tu franja de apellido porque no te cuadra el horario no pasa nada

2485
Xihara escribió: 04 Feb 2021, 14:51 @undi os han ampliado el horario de los cribados hasta las 19:00, y me han comentado que como lo hicieron aquí, si vas fuera de tu franja de apellido porque no te cuadra el horario no pasa nada

Gracias guapa! Pues luego me paso a ver...

2486
Muchísimas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo y mucho ánimo a todas las que estéis pasando malos momentos por tener a gente cercana contagiada o con otras enfermedades, la impotencia es brutal... silhouette, mucha fuerza con la enfermedad de tu tío, sé de sobra lo dura que es porque mi padre falleció exactamente de eso hace año y medio. Y ayer, año y medio después y con la misma edad de mi padre, fallece su hermano de COVID, ambos con 70 años recién cumplidos....
La Navidad nos ha salido muy cara. Mi tío ha fallecido por quedar a comer con sus dos amigos cercanos. Uno de ellos lo contagió...
Y respecto a los contagios tened muchísimo cuidado. Hoy me ha confirmado un amigo que están convencidos que sus padres se han contagiado en el ascensor de la comunidad pq no ven otra opción a no ser la compra semanal. Sus vecinos estaban contagiados y tenían hijos adolescentes que no han debido estar demasiado confinados. Ellos viven en un piso muy alto, por lo que hay que coger ascensor sí o sí para subir la compra y además un rato, pq hasta que se suben las 8 plantas....un sitio tan pequeño y transitado, en nada que lleves una mascarilla que no te proteja bien, o toques los botones y luego la cara o lo que sea, pues ya se lía...

Con respecto a los rastreadores la verdad es que no lo entiendo muy bien. Mi amiga me decía que los han llegado a llamar 9 veces al día 9 personas diferentes para preguntarles las mismas cosas. Y luego hay gente a la que ni llaman. Desde luego está claro que hace falta organización...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

2487
siete escribió: 04 Feb 2021, 13:49
comment escribió: 03 Feb 2021, 21:43
Novacane escribió: 03 Feb 2021, 21:28 Y en el peor caso de lo que lo pilles de segundas (conozco una persona que lo pille de segundas) lo paso asintomática, bueno la primera muy leve también porque es joven.

Lo que ya no se yo es si te contagias de este virus y luego al tiempo pillas otra cepa pongamos la británica o sudafricana, ¿igual hay más probabilidades en ese caso de que si te contagies de segundas? pero supongo que lo pasarías asintomática/leve, no se si hay los suficientes cambios en esas cepas como para que no te sirvan de nada esos anticuerpos o esa memoria celular.
Pues de eso no he leído nada pero me imagino que algo harán, si hasta decían que tener anticuerpos frente a otros coronavirus de resfriado común protegen algo para covid19.
Los coronavirus que producen resfriado común, es uno o varios? Yo todos los inviernos pillo, incluso varias veces. Significa que mi cuerpo no crea suficientes defensas contra él?
Ahora estoy confinada por covid 19 +, dado mi historial podría ser que caiga fácil de nuevo a pesar de haberlo pasado? :bag:
Coronavirus que producen resfriado creo que hay varios. Pero es que hay otros muchos virus que producen resfriado y no tienen nada que ver con el coronavirus, el más común es el rhinovirus. Y estos otros a su vez tienen varios tipos.

Imagen

Imagen

2490
Sil escribió: 04 Feb 2021, 16:01 Si vas a un cribado sin que te citen te harán la prueba?
No sé cómo lo hacen en otros sitios. Aquí publican un cuadro con el día y el horario genérico (p.ej. martes de 9:00 a 14:00) convocando a un rango de apellidos. Tú vas allí, haces tu cola y cuando toca usted hacen la prueba en orden de llegada. No sé si eso es "citar"

2491
undi escribió: 04 Feb 2021, 16:06
Sil escribió: 04 Feb 2021, 16:01 Si vas a un cribado sin que te citen te harán la prueba?
No sé cómo lo hacen en otros sitios. Aquí publican un cuadro con el día y el horario genérico (p.ej. martes de 9:00 a 14:00) convocando a un rango de apellidos. Tú vas allí, haces tu cola y cuando toca usted hacen la prueba en orden de llegada. No sé si eso es "citar"
Aquí te citan, te mandan un sms por lo que me han dicho, pero teniendo en cuenta que siempre falta gente, si me enterara de donde son no me importaría ir.

2492
Pues bien ese caso yo me acercaría. Aquí teoría solamente es para los empadronados en Aranda, pero ha ido gente no empadronada y también se les ha hecho. Por probar no pierdes nada.

Qué organizados, qué envidia

2493
Sil ahí no sé, pero aquí como faltó mucha gente al cribado se lo hicieron a todo aquel que fue.
Yo conozco una persona que no estaba citada y fue y se lo hicieron y le dijeron eso, de hecho al día siguiente abrieron el cupo a todo aquel que quisiera ir.

Por cierto que parece que hacen mas cribados, yo lo veo bien, a 5 familiares míos asintomáticos se lo pillaron así.
Imagen

2497
Aquí de momento han salido 2. Dicen que después van a hacer cribados en los institutos. A ver si es verdad porque a estos cribados casi siempre vamos los mismos y suele ser gente mayor.

2498
Muchas gracias a todas, chicas. silhouette Te acabo de leer ahora. Qué horror, es que este tipo de noticias en estos momentos son la peor pesadilla. Mucha fuerza a ti y a tu familia, es que faltan las palabras con esto. :hug:
Imagen

2499
¿Soy al único que le gusta más la nueva ministra de Sanidad que Illa? La veo más prudente en ciertas valoraciones.

2500
En mi pueblo se hicieron cribados y salió un positivo de las 600 pruebas.
Imagen