Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

2481
No creo que quisieran reivindicar nada y por eso resulta más reivindicativo, no es quedar bien, es que les ha gustado la peli y les ha importado una mierda que fuera de un género poco habitual...y eso es lo importante del hecho...no és La forma, es Get Out también, este año ha sido de lo más variado y eso espero que no sea cosa de este año y se quede en anècdota...si no que empiecen a abrir las puertas a propuestas "poco académicas"
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

2482
Voy a ser la nota discordante pero el montaje celebrando los 90 años no podría haber elegido una serie de películas más chuchurría y obvia... Y digo yo, ¿no tenían mejores ejemplos de lo festejable que es que existan estos premios o es toda una declaración de intenciones maliciosa? Alguna imagen se salva, por supuesto, pero la mayoría...
Imagen

2483
A mí me ha sorprendido que se la dieran a TSOW, las que tenían más papeletas para mi por ser las típicas premiasa eran 3 billboards por el drama social y El hilo invisible por ser biopic con actorazo que tanto gusta en Hollywood, véase también The darkest Hour.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2484
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 14:01 Voy a ser la nota discordante pero el montaje celebrando los 90 años no podría haber elegido una serie de películas más chuchurría y obvia... Y digo yo, ¿no tenían mejores ejemplos de lo festejable que es que existan estos premios o es toda una declaración de intenciones maliciosa? Alguna imagen se salva, por supuesto, pero la mayoría...
Que inteción???
Yo creo que han puesto lo más famoso y que pueda reconocer todo el mundo, me parece normal, a mí padre que le gusta cine pero que tampoco lo sigue ni analiza :D podría ver ese video y reconocer casi todas las imagenes.

No sé, yo lo he puesto porque lo acabo de ver ahora, que ayer vi la gala a medias.
Última edición por Cris el 05 Mar 2018, 14:20, editado 1 vez en total.
Imagen

2486
Cris escribió: 05 Mar 2018, 14:18
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 14:01 Voy a ser la nota discordante pero el montaje celebrando los 90 años no podría haber elegido una serie de películas más chuchurría y obvia... Y digo yo, ¿no tenían mejores ejemplos de lo festejable que es que existan estos premios o es toda una declaración de intenciones maliciosa? Alguna imagen se salva, por supuesto, pero la mayoría...
Que inteción???
Yo creo que han puesto lo más famoso y que pueda reconocer todo el mundo, me parece normal, a mí padre que le gusta cine pero que tampoco lo sigue ni analiza :D podría ver ese video y reconocer casi todas las imagenes.

No sé, yo lo he puesto porque lo acabo de ver ahora, que ayer vi la gala a medias.
Lo de la intención era broma, en plan "el becario encargado de reunir las imágenes ha elegido un puñado de pelis sin chicha ni solera histórica porque es anti-Oscars y se caga en estos premios".
Imagen

2487
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 14:22
Cris escribió: 05 Mar 2018, 14:18
Que inteción???

Lo de la intención era broma, en plan "el becario encargado de reunir las imágenes ha elegido un puñado de pelis sin chicha ni solera histórica porque es anti-Oscars y se caga en estos premios".
A mí me ha faltado mucho cine clásico e incluso algo más de los 70, pero el becario habrá puesto las películas que conoce, eso y que han querido darse palmaditas entre amigotes.. :D
Imagen

2489
Ya, ahora si estoy despierta y super animada para hablar.
Me ha gustado la ceremonia en general, me gustaron los montajes y la mayoría de presentadores estuvo a la altura. Mis favoritos, Eva Marie Saint, Lupita y Kumail,Tiffany Haddish usando su propio vestido de McQueen y Maya Rudolph (que es lo mas carismático en la vida de PTA) y Oscar Isaac dándolo todo por Coco. Los montajes estuvieron tiernos, yo que lo doy todo por el género bélico, morí de amor (side note: los academicos solo aman el cine bélico si es de sus soldados).

De los ganadores, pues miren que es algo que me di tiempo de pensar un poco y es que creo que a los actores su ego natural a veces les juega una mala pasada, yo sentí los discursos de Gary, Sam y Janney un poco a medio fuego, tal vez por el nerviosismo que les implico llegar ahí luego de tanto, fueron momentos emotivos, pero nada demasiado iconico,pero por ejemplo, Deakins, que es un hombre que ha perdido 13 veces, compitiendo contra si mismo y todo, fue un verdadero maestro en sencillez y eso fue algo que me asombro, tal vez, como digo, el ego de actor (que no es algo malo para nada) influye un poco en algunos casos. Igual me reí la vida cuando mi madre critico a Gary "ay este hombre, dice que su madre tiene 91 años y la manda a la cocina, llévala a cenar" :muahaha:
Ahora, el punto a parte, la reina de la temporada, FRANCES MCDORMAND, no solo por el alucinante y magnifico discurso (como todos lo que ha dado en la temporada), sino por lo que representa, lo que ha hecho ella, solo lo puede hacer DDL, y DDL es un hombre, así que en ella vale mas. Tiene una actuación estupenda y se sostiene de eso,no hace prensa, no hace red carpets, no va de payasa ni carismática. Hizo su trabajo y lo estrictamente necesario para ganar y ser notada, y pudo ganar con eso.Eso, en Hollywood, es ciencia ficción.

Sobre la mejor película, pues yo estoy normal. El año pasado mi película favorita fue Silencio, así que este año la sola nominacion de Nolan en dirección ya lo sentía como premio.Y en verdad me alegra que no ganara Dunkirk, mi película favorita y la mejor del año en mi humilde y nada experta opinión,porque a estas alturas ya me habría pasado mediodía defendiéndola de los haters. El momento maravilloso, que se siente al verla, como lo sentí con Silencio, y saber que pasara a la historia, no por ningún premio, sino por ser lo que es, no me lo quita nadie. Estoy demasiado acostumbrada a ver perder a mis favoritas como para que eso me afecte, y también he visto ganar a algunas de ellas cuando nadie las quería (The Hurt Locker), así que siento que es prácticamente lo mismo.
Sobre La Forma del Agua no puedo decir mucho, porque no la he visto y tampoco me dan ganas, pero siento que la narrativa de película fantástica no se impuso mas que el tema del sistema de votación. La academia ha estado dividida, entre muy buenas películas por supuesto algo que ya es bastante decir, y ha ganado la que tenia menos anticuerpos, mas allá de que la trama sea de género o no,y es fácil saberlo porque no gano nada mas allá de dirección (antes del voto preferencial la tendencia era llevarse también guion, edición o actores,incluso fotografía). Entonces tampoco ha sido una victoria arrasadora, reivindicatoria ni apreciativa, ha ganado porque ha gustado,y ha molestado menos. No creo que sea mala ganadora para nada,pero me parece que hubiera tenido la misma sensación de justicia que si hubieran ganado las otras ocho (o siete, porque The Darkest Hour es muy estilo Weinstein para mi gusto).

Ahora si, me voy a preparar porque mi reina Cate va ser presidenta de Cannes.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

2490
Peti escribió: 05 Mar 2018, 14:34 En fin, que condescendiente me parece siempre la gracieta del becario. Igual es un tía con 20 años de experiencia la que ha hecho ese vídeo que tan poco os gusta.
Me da igual porque ya sé que no es responsable quien hace el vídeo sino quien le da el visto bueno, que es una organización con muy poco amor al cine y mucho al dinerito.
Imagen

2491
Peti escribió: 05 Mar 2018, 14:34 En fin, que condescendiente me parece siempre la gracieta del becario. Igual es un tía con 20 años de experiencia la que ha hecho ese vídeo que tan poco os gusta.
A mí no me ha disgustado, he dicho que me falta más cine clásico, pero es normal que pongan cine más reciente para que sea más reconocible, además de que se están promocionando, como es normal por otra parte. Siento la broma del becario, pero menuda subcetibilidad, ni twitter. :blink2:
Imagen

2492
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 14:37
Me da igual porque ya sé que no es responsable quien hace el vídeo sino quien le da el visto bueno, que es una organización con muy poco amor al cine y mucho al dinerito.
:cheers: :cheers: :cheers:
Imagen

2493
Cris escribió: 05 Mar 2018, 14:40
A mí no me ha disgustado, he dicho que me falta más cine clásico, pero es normal que pongan cine más reciente para que sea más reconocible, además de que se están promocionado como es normal por otra parte. Siento la broma del becario, pero menuda subcetibilidad, ni twitter. :blink2:
He sido yo, tranquila xD Pero vamos, yo también he sido becaria así que no le veo el problema, si acaso mencionar la figura del becario es un comentario sobre las condiciones laborales de los empleados/explotados y no sobre el empleado/explotado en sí mismo.

En fin, no me voy a disculpar porque no iba con condescendencia hacia quien haya hecho el vídeo sino como crítica a la Academia y su horterada sin fin.
Imagen

2494
Jooo me parece todo tan correcto y ya,mientras más pelis veo más tiro para atras.Qué grandes directores,guionistas,escritores,en 1980s empezó la decadencia,aqui se mencionan pelis contemporaneas normalitas como autenticas obras maestras LOL

2495
A mí no me ha disgustado, he dicho que me falta más cine clásico, pero es normal que pongan cine más reciente para que sea más reconocible, además de que se están promocionando, como es normal por otra parte. Siento la broma del becario, pero menuda subcetibilidad, ni twitter. :blink2:
No si no tienes que sentirlo, pero me parece un recurso ya muy pasado. Pero puedo comentarlo aquí y en twitter también.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2496
murray escribió: 05 Mar 2018, 13:17 Me da pena que The Phantom Thread se fuera de vacío(vestuario y motos acuáticas aparte), porque era mi favorita absoluta, pero me alegro por Del Toro y por Jordan Peele, porque me parece un paso adelante en el reconocimiento de otros géneros(fantástico, terror, lo que sea) y puede abrir el camino hacia el Oscar a otro tipo de películas.

Creo que a TSOW le falla el guión. Me habría gustado más si los tiros no hubieran ido por lo romántico, pero no me parece injusto que se haya llevado el Oscar porque el nivel en general era bueno, no había ninguna película mala y eso es de agradecer.
Palabra por palabra, has dicho lo que pienso.
Imagen

2497
Suspiria escribió: 05 Mar 2018, 14:44
A mí no me ha disgustado, he dicho que me falta más cine clásico, pero es normal que pongan cine más reciente para que sea más reconocible, además de que se están promocionado como es normal por otra parte. Siento la broma del becario, pero menuda subcetibilidad, ni twitter. :blink2:
He sido yo, tranquila xD Pero vamos, yo también he sido becaria así que no le veo el problema, si acaso mencionar la figura del becario es un comentario sobre las condiciones laborales de los empleados/explotados y no sobre el empleado/explotado en sí mismo.

En fin, no me voy a disculpar porque no iba con condescendencia hacia quien haya hecho el vídeo sino como crítica a la Academia y su horterada sin fin.
Repito, nadie se tiene que disculpar, pero si me parece rancio lo comento. Que en el foro se usa demasiado, y lo he comentado en general.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2498
SoylaWyno escribió: 05 Mar 2018, 14:47 Jooo me parece todo tan correcto y ya,mientras más pelis veo más tiro para atras.Qué grandes directores,guionistas,escritores,en 1980s empezó la decadencia,aqui se mencionan pelis contemporaneas normalitas como autenticas obras maestras LOL
No sé para qué meten ese relleno excusándose en los 90 años de historia si luego se van a pasar esos 90 años por el forro de mala manera :bostezo: Qué miedo les da a algunos multimillonarios poner demasiado blanco y negro junto y que se les vaya la audiencia a ver colorines a otro canal.
Imagen