Los labios en la fotos que lleva el traje de raya diplomática.... uffffffffffffff, qué horror.
A mi antes me flipaban sus looks, ahora... sin más, la verdad. (Aclaro que me refiero a los de diario)
La cantidad de ropa que tiene esta gente, alucino.
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2483Hailey Rhode Bieber and Justin Bieber – Out in West Hollywood 07/01/2023
2484Lo de la proteína está muy de moda en EEUU, es como que si no comes proteina en algún plato es lo peor. Mi suegra está obsesionada con el tema. Estas navidades a los peques les hacia pancakes con proteina, no vaya a ser que…
Yo también creo que con dietas bien equilibradas no hace falta, si comes carne, pescado, huevos, legumbres, etc. Otra cosa es que quieras desarrollar músculo u otros temas así, pero por salud sin más no hace falta.
Y si, con los labios esta última vez se ha pasado. Me imagino que como te vas acostumbrando pues cada vez pones mas y acabas así.
Yo también creo que con dietas bien equilibradas no hace falta, si comes carne, pescado, huevos, legumbres, etc. Otra cosa es que quieras desarrollar músculo u otros temas así, pero por salud sin más no hace falta.
Y si, con los labios esta última vez se ha pasado. Me imagino que como te vas acostumbrando pues cada vez pones mas y acabas así.
2486HAILEY BIEBER and JUSTINE SKYE Out and About in Los Angeles 01/07/2023
2487HAILEY and Justin BIEBER Out for Dinner at Wally’s in Beverly Hills 01/08/2023
2489Hailey Bieber flashes her toned tummy in a crop top as she poses for a new TikTok video
2492Ah vale, como he leído el encabezado de la foto que puso Cande me he hecho un lío.
2496Hailey Baldwin Bieber - attends OBB Media’s Grand Opening of OBB Studios in Hollywood, California | 01/14/2023
2497Mira que es hortera lo que lleva pero me gusta mucho. Eso sí hay unas fotos con Justin de ese día y menudo contraste. Ella siempre arregladísima y el que parece salido del confinamiento.
2498Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2500Hailey Bieber dons fleece sweater and leggings for lunch with friends