Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

2482
FOSCO tiene un calzado de calidad media baja aún así sus alpargatas aunque tallan justas, son bastante cómodas pese a que las bonitas son de altura 8.

Yo no las pondría al nivel de Castañer, ni siquiera en diseño. Las cuñas inclinadas hacia adentro no me parecen estéticas.

2483
Veda escribió: 30 Jul 2019, 22:44 @Serenata si eres de Madrid hay un par de alpargaterías de las que hablan muy bien, yo no he ido porque me pilla a desmano pero conozco a varias personas que dicen que apenas notan diferencia con Castañer

Y lo que te dicen ls chicas en Zalando Privé si las pillas están super rebajadas
Yo tengo dos pares de alpargatería gracias a @Veda y son geniales. He pateado MUCHO con ellas y como si nada. Peeero... me he probado las carina y quiero unas con la fuerza de los mares. Ahora,para mi la diferencia no es tanta como para pagar las Castañer sin rebaja. Se me escaparon las colorblock negras del outlet y llevo sufriendo semanas. También actualizo a diario las Chiara negras con cuña oscura a ver si reaparece mi número...
Mientras, me autoconvenzo de que son un capricho, porque voy genial con las baratas, de verdad

2485
Veda escribió: 30 Jul 2019, 22:44 @Serenata si eres de Madrid hay un par de alpargaterías de las que hablan muy bien, yo no he ido porque me pilla a desmano pero conozco a varias personas que dicen que apenas notan diferencia con Castañer

Y lo que te dicen ls chicas en Zalando Privé si las pillas están super rebajadas
Muchas gracias @Veda por el aviso :flowers: pero soy de andalucía, no de Madrid. Lo de zalando privé si suena interesante y veo que varias habeis tenido experiencia con ello. Estaré atenta pues.
Imagen

2486
[mention]Veda[/mention] Me han llegado las rojas de Vidorreta, tuve que pedir un número menos y me van un poco justas, no sé si cederén porque son de ante, las probaré bien a ver como las veo, pero me encantan, son preciosas.

2487
[mention]Grisgras[/mention] es que las Carina tiene “algo”
[mention]Cuquina[/mention] a mi todavía no me han llegado pero yo también pedí un número keniano del habitual, a ver si tengo suerte!

2488
Acabo de pillar las de crochet blanco en Zalando privé. No me solucionan nada porque me van con lo mismo que las de color natural de alpargatería que tengo. Me ha podido el ansia y los 42 euros que valían. A ver si a mi no me rozan y no me echan de casa.
Necesito que rebajen las negras :D: . Problemas del primer mundo...

2497
:ayno: En un ataque de responsabilidad suprema he cancelado el pedido. No me hacen ninguna falta en ese color y... Me he comprado un vestido fuera de rebajas capricho total.
Seguiré esperando a mi amadas colorblock rebajadas por mi cara bonita :roll: