Re: Castañer
2482FOSCO tiene un calzado de calidad media baja aún así sus alpargatas aunque tallan justas, son bastante cómodas pese a que las bonitas son de altura 8.
Yo no las pondría al nivel de Castañer, ni siquiera en diseño. Las cuñas inclinadas hacia adentro no me parecen estéticas.
Yo no las pondría al nivel de Castañer, ni siquiera en diseño. Las cuñas inclinadas hacia adentro no me parecen estéticas.
2483Yo tengo dos pares de alpargatería gracias a @Veda y son geniales. He pateado MUCHO con ellas y como si nada. Peeero... me he probado las carina y quiero unas con la fuerza de los mares. Ahora,para mi la diferencia no es tanta como para pagar las Castañer sin rebaja. Se me escaparon las colorblock negras del outlet y llevo sufriendo semanas. También actualizo a diario las Chiara negras con cuña oscura a ver si reaparece mi número...Veda escribió: 30 Jul 2019, 22:44 @Serenata si eres de Madrid hay un par de alpargaterías de las que hablan muy bien, yo no he ido porque me pilla a desmano pero conozco a varias personas que dicen que apenas notan diferencia con Castañer
Y lo que te dicen ls chicas en Zalando Privé si las pillas están super rebajadas
Mientras, me autoconvenzo de que son un capricho, porque voy genial con las baratas, de verdad
2485Muchas gracias @Veda por el aviso pero soy de andalucía, no de Madrid. Lo de zalando privé si suena interesante y veo que varias habeis tenido experiencia con ello. Estaré atenta pues.Veda escribió: 30 Jul 2019, 22:44 @Serenata si eres de Madrid hay un par de alpargaterías de las que hablan muy bien, yo no he ido porque me pilla a desmano pero conozco a varias personas que dicen que apenas notan diferencia con Castañer
Y lo que te dicen ls chicas en Zalando Privé si las pillas están super rebajadas
2486[mention]Veda[/mention] Me han llegado las rojas de Vidorreta, tuve que pedir un número menos y me van un poco justas, no sé si cederén porque son de ante, las probaré bien a ver como las veo, pero me encantan, son preciosas.
2487[mention]Grisgras[/mention] es que las Carina tiene “algo”
[mention]Cuquina[/mention] a mi todavía no me han llegado pero yo también pedí un número keniano del habitual, a ver si tengo suerte!
[mention]Cuquina[/mention] a mi todavía no me han llegado pero yo también pedí un número keniano del habitual, a ver si tengo suerte!
2488Acabo de pillar las de crochet blanco en Zalando privé. No me solucionan nada porque me van con lo mismo que las de color natural de alpargatería que tengo. Me ha podido el ansia y los 42 euros que valían. A ver si a mi no me rozan y no me echan de casa.
Necesito que rebajen las negras . Problemas del primer mundo...
Necesito que rebajen las negras . Problemas del primer mundo...
2489[mention]Grisgras[/mention] Me pasó tal cual cuando me las compré
[mention]Veda[/mention] Ya me cuentas cuando te lleguen.
[mention]Veda[/mention] Ya me cuentas cuando te lleguen.
2490Que es eso de VIDORRETA?Cuquina escribió: 31 Jul 2019, 13:26 @Grisgras Me pasó tal cual cuando me las compré
@Veda Ya me cuentas cuando te lleguen.
2493[mention]LeFreak[/mention] las compramos en una venta de Zalando Prive, sin Rojas y destalonadas
2496Estas [mention]LeFreak[/mention]
the nearest gas station around me
Eso sí, el nombre se las trae
[mention]Veda[/mention] parece que van estirando de llevarlas puestas, ojalá estiren un poco más que me encantan y son súper cómodas.
the nearest gas station around me
Eso sí, el nombre se las trae
[mention]Veda[/mention] parece que van estirando de llevarlas puestas, ojalá estiren un poco más que me encantan y son súper cómodas.
2497 En un ataque de responsabilidad suprema he cancelado el pedido. No me hacen ninguna falta en ese color y... Me he comprado un vestido fuera de rebajas capricho total.
Seguiré esperando a mi amadas colorblock rebajadas por mi cara bonita
Seguiré esperando a mi amadas colorblock rebajadas por mi cara bonita
2500+1 a [mention]LeFreak[/mention] !
Si no os apaña el color unos van a hacer daño, lo mejor es devolver! Ya aparecerá otra cosa que os encante y merezca más la pena :)
Si no os apaña el color unos van a hacer daño, lo mejor es devolver! Ya aparecerá otra cosa que os encante y merezca más la pena :)