Ay, Ivana89, no puedo ayudarte. Pero cómo no te dio por dividir el pedido? Yo no me atrevería ni a pasar de 100€.
Espero que puedas solucionarlo y se quede todo en una anécdota.
Re: Shein
2482@Ivana89 A mí tampoco me han parado nunca... pero el IVA debería estar pagado ya. Sobre los aranceles creo que te pagaría shein una parte, pero yo no querría pagarlo.
Tienes la opción de no hacerlo y que el paquete vaya de vuelta para recuperar el dinero.
Ponte en contacto con shein para que te ayuden!
Tienes la opción de no hacerlo y que el paquete vaya de vuelta para recuperar el dinero.
Ponte en contacto con shein para que te ayuden!
2483Yo he hecho varios pedidos, no de esa cantidad pero si más de los 150 que dicen, sobretodo en verano porque suelo pedir la ropa de los niños y nunca me ha pasado, supongo que esta vez es porque lo he sobrepasado demasiado, espero que no tarden mucho porque la empresa no me dice nada y en Shein me dicen que antes del 5 de julio debería llegarmePocahontas escribió: 25 Jun 2024, 15:31 Ay, @Ivana89, no puedo ayudarte. Pero cómo no te dio por dividir el pedido? Yo no me atrevería ni a pasar de 100€.
Espero que puedas solucionarlo y se quede todo en una anécdota.
2486Pues yo lo he conseguido dos veces y sin hacer ninguna compra, solo con las misiones diarias y lo poco que ayuda la genteIsik escribió: 15 Jun 2024, 02:02 Vengo a recomendar que no juguéis al juego de dar de comer al perro para que te den 7€ de saldo. No sirve para nada. Estuve dándole de comer todos los días y haciendo todo lo que te pedían (excepto los pedidos) y me quede al 99.9% eso creo que esta hecho para que nunca llegues al 100% y así poder obtener la recompensa.
2495Yo estoy esperando dos pedidos de shein con cosas para mi y para mi madre. Hemos pedido un poco de todo, lo dejo por aquí por si interesa algo os puedo comentar cuando llegue.
Camisas
Pijamas
Ropa interior (es la primera vez que pido, veremos qué tal)
Pantalón corto deporte (primera vez)
Vestidos
Conjuntos
Pantalón
Zapatos (primera vez que pido zapatos en shein. No son para mi, veremos que tal son)
Camiseta
Camisas
Pijamas
Ropa interior (es la primera vez que pido, veremos qué tal)
Pantalón corto deporte (primera vez)
Vestidos
Conjuntos
Pantalón
Zapatos (primera vez que pido zapatos en shein. No son para mi, veremos que tal son)
Camiseta
2496Lo mejor siempre es ir a la web de shein y mirar en tu cuenta, si es real te habrá llegado un mensaje ahí también.Isik escribió: 11 Jul 2024, 10:58 He recibido este email.
Es fase?
Yo por si acaso no he pulsado en nada.
Después de varios cruces de mensajes, me dejan devolver dos sujetadores que no sé por qué no estaba permitida la devolución, cuando en otros parecidos sí. Voy a pedir otra talla en temu, que ahí se puede devolver absolutamente todo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...