Quiero mi pin.
Re: Sofia Richie
2482Sofia Richie in an Oversized Sweater and Black Leggings at Beverly Grill in Beverly Hills 01/30/2024
2483EXCLUSIVESofia Richie gently rubs baby bump and showcases casual maternity style as she steps out for first time since announcing pregnancy
2484Bien amueblada y aburrida un rato largo para su edad xD!...que de Scott a esta vida de ahora hay grises!...vaya muermo, yo ni regalada vamos!....aunque yo más que bien amueblada diría que a esta chica no le da para más, es como si le faltase un hervorcillo!overboard escribió: 26 Ene 2024, 01:30 Bien por ella, siento como si fuera ayer que andaba con Scott y ahora va a ser madre y parece tener la cabeza bien amueblada
2487Pregnant SOFIA RICHIE and Elliot Grainge Leaves Warner Bros Music Pre-Grammy Party in Los Angeles 02/01/2024
2488En realidad se sabe poco de su vida y personalidad, hay pocas entrevistas televisadas y el reality de Nicole dónde aparece casi nadie lo vio, más que nada era conocida por Kylie y sus romances. A mí me cae bien que sea discreta ahora y me gustaron cosas que ha dicho como que ya no quiere publicar toda su vida en las redes o que aunque tuvo la oportunidad de ser actriz al final decidió q no xq sabía que solo era por su apellido xdEse escribió: 31 Ene 2024, 21:12Bien amueblada y aburrida un rato largo para su edad xD!...que de Scott a esta vida de ahora hay grises!...vaya muermo, yo ni regalada vamos!....aunque yo más que bien amueblada diría que a esta chica no le da para más, es como si le faltase un hervorcillo!overboard escribió: 26 Ene 2024, 01:30 Bien por ella, siento como si fuera ayer que andaba con Scott y ahora va a ser madre y parece tener la cabeza bien amueblada
2490Pregnant Sofia Richie shows off her growing bump in chic brown dress as she enjoys retail therapy in Beverly Hills... after making her first red carpet appearance since baby news
2497Tiene la cara muy hinchada y luego es lo que decis, a la que se dejan de poner fillers y cosas, la cosa cambia.
2498Pregnant SOFIA RICHIE Arrives at Tommy Hilfiger Show at New York Fashion Week 02/09/2024
2499Pregnant SOFIA RICHIE Leaves Khaite Fashion Show at NYFW in New York 02/10/2024