Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2483
Pues va a ser verdad entonces eso de que aquí en Canarias es más fácil ligar xq el "picoteo" en los bares es de lo más normal ahora y en mis tiempos mozos. Mi problema es que soy canaria pero no me gustan los hombres canarios, me gusta más un acento peninsular que comer... :hide1:
Yo tampoco sé lo que busco pero coincido en que todos buscamos algo.

2484
Pues entre la gente de mi edad (22) Tinder y Grinder se usan más que para buscar folleteo. Obviamente están más pensadas para eso, pero mucha gente que conozco lo usa con expectativas de ir conociendo gente y lo que surja. De hecho poca gente se plantearía la opción de ir a Meetic u otras apps para buscar pareja estable. No sé hace la separación esta.
Yo cuando me lo hice lo abrí un poco con estas expectativas de ver el mercado y que fuese lo que fuese.

2485
Yo en Grindr sí creo que en un 90-95% se usa para tener solo sexo, pero sí que conozco gente que ha conocido amigos/pareja ahí. Tinder sí que se usa mucho más para buscar cosas más serias.

Yo personalmente siempre pregunto/me preguntan qué busco por la aplicación. A mí me parece mejor así, que después hay confusiones o andas perdiendo el tiempo.
Imagen
Imagen

2487
Qué pasa por usar tinder con 22? Yo con 23 encontré a mi pareja en tinder y llevamos año y medio. Yo no tenía otra forma de conocer gente, y aunque la hubiese tenido, no veo nada de malo.
Imagen

2488
Que no es malo pero si me parece "triste" que no sepamos relacionarnos de otra forma. Con esa edad sales/entras y conoces gente.
Imagen

2489
Triste?
Tener tinder no significa quedarte en casa y no relacionarte. No creo que [mention]Stassi[/mention] haga eso. Y aunque así fuera, qué más da. Es un medio más para conocer a gente, a los 22 o a los 45.
Imagen

2490
Elounda escribió: 26 Jul 2018, 08:11 Que no es malo pero si me parece "triste" que no sepamos relacionarnos de otra forma. Con esa edad sales/entras y conoces gente.
Estaba pensando lo mismo, yo no soy mucho más mayor y a esa edad es la que hay más movimiento, todo muy intenso, voluble etc pero vamos, un no parar jajaja. Que luego, cuando los te Ia yo, la gente mantenía entre semana en ligoteo por el chat del Tuenti, pero normalmente era en persona y luego por Internet para mantenerlo o para ligar pero en menor medida. Yo tenía amigos en sexy o no, igual ese era el Tinder de la época.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2491
Tinder es una nueva forma de relacionarse, da igual la edad que tengas. Obviamente con veintipocos años las posibiliades aumentan al salir/entrar no tener cargas familiares y demás en conocer gente fuera de las apps.

2492
Elounda escribió: 26 Jul 2018, 08:11 Que no es malo pero si me parece "triste" que no sepamos relacionarnos de otra forma. Con esa edad sales/entras y conoces gente.
Que elijan relacionarse de esa forma no implica necesariamente que no sepan hacerlo de otra. Yo a mi pareja la conocí por internet (no app) en una época en la que salía/entraba y conocía a muchísima gente, pero cuadro así.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2494
La gente de 20 que usa tinder suele ser por motivos prácticos, yo lo veo perfecto, a lo mejor no te apetece andar ligando de bares o no eres muy nocturno, o pasas de líos con grupos de amigos y prefieres alguien ajeno o externo. Y por otro lado vamos a ser realistas, si buscas un par de polvos y ya, es más fácil en tinder que en otro medio. Al menos es lo que hablo yo con mis primos de esa edad, ligan igual en una discoteca un finde que en el gimnasio que en tinder cuando están más aburridos con menos planes. Cada cosa tiene su lado positivo

2496
Elounda escribió: 26 Jul 2018, 07:46 Con 22 usáis Tinder?¿?.
Eso estaba pensando yo.
Creía que era una aplicación para conocer gente, f*llar o lo que surja, para gente más mayor que por diversos motivos no lo tiene fácil.

2497
:masuno: a [mention]Sys[/mention] .

Yo por ejemplo, nunca he ligado de discotecas, y se que soy la nota totalmente discordante por aqui y de mi entorno, pero cuando salia de fiesta (que ya casi nunca) lo que me apetecia era estar haciendo el canelo con mis amigos, y bailando, y riendome y la verdad es que lo ultimo en lo que pensaba era en ligar.
Ademas de que el percal que veia me molaba menos mil, porque a mi me atrae casi mas la personalidad que el fisico (dentro de unos minimos), asi que ir borracha, que se me acercase otro borracho, decir dos gilipolleces y enrrollarnos no me llamaba nada, y sin embargo con Tinder como puedes charlar un rato, ver si hay buen rollo y si te lo vas a pasar bien, pues me abre un mundo de posibilidades.

Y vamos, si tinder hubiese existido cuando tenia de veinte en adelante, habria ardido Troya, lo tengo claro :D:

2498
Yo cuando más he conocido gente y ligado ha sido bailando y haciendo el canelo!
Y en la biblioteca, chica de contrastes jajaja
A ver, como que es para conocer gente, ósea es para conocer gente con vistas a tener algo, para hacer amigos no es, vamos yo a mis amigos no les escojo por foto, que feo.
Última edición por Peti el 26 Jul 2018, 10:55, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2499
Si, si, si ya digo que soy yo la rara, pero bueno, era para poner un ejemplo, porque bueno, yo me muevo bastante y salgo bastante aunque no sea de fiesta, y por donde ligo es en Tinder.

Y yo si te he entendido [mention]Elounda[/mention] , por eso ponia mi ejemplo.

Ademas hay gente mas introvertida o timida, gente que no le gusta salir de fiesta, o que no le mola mucho la gente que hay en los bares a los que suele ir con sus amigos, hay muchos casos.

2500
Además no nos equivoquemos, vivimos en la era de “todo a un click” y precisamente los de 20 son los más acostumbrados a ello, es chulo, fácil y rápido, la pregunta para mí sería “y por qué no?” Vamos yo con 20 también lo habría usado, sobre todo así en ratos muertos entre semana.
Si encima lo que quieres es polvo pues entre semana vas preparando el terreno y el finde rematas, así veo yo que hacen a esa edad si ese finde no hay plan o están los colegas de exámenes yo qué sé... de hecho el mayor usuario que conozco lo que busca ahí son follamigas y le suelen durar un tiempo, y así cuando sale de marcha se dedica a pasarlo bien con sus amigas y amigos sin andar buscando ligar. A mí me parece cojonudo