Re: Tinder y derivados
2481A mí casi todos me hicieron la misma pregunta de "que buscas en tinder". Lo dices y ya está.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estaba pensando lo mismo, yo no soy mucho más mayor y a esa edad es la que hay más movimiento, todo muy intenso, voluble etc pero vamos, un no parar jajaja. Que luego, cuando los te Ia yo, la gente mantenía entre semana en ligoteo por el chat del Tuenti, pero normalmente era en persona y luego por Internet para mantenerlo o para ligar pero en menor medida. Yo tenía amigos en sexy o no, igual ese era el Tinder de la época.Elounda escribió: 26 Jul 2018, 08:11 Que no es malo pero si me parece "triste" que no sepamos relacionarnos de otra forma. Con esa edad sales/entras y conoces gente.
Que elijan relacionarse de esa forma no implica necesariamente que no sepan hacerlo de otra. Yo a mi pareja la conocí por internet (no app) en una época en la que salía/entraba y conocía a muchísima gente, pero cuadro así.Elounda escribió: 26 Jul 2018, 08:11 Que no es malo pero si me parece "triste" que no sepamos relacionarnos de otra forma. Con esa edad sales/entras y conoces gente.
Eso estaba pensando yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados