twofortheroad escribió: 17 Dic 2018, 21:04
Gracias por las respuestas chicas, la verdad es que yo tambien creo que es lo mejor, pero no puedo evitar pensar, ¿y si realmente esta mal, deprimido, y paso de él? ¿en que tipo de persona me convierto? ¿si a mi me pasara lo mismo, como actuaría? No se, le doy muchas vueltas, la verdad
te conviertes en una persona que antepone su propio bienestar y felicidad al de los demás como tiene que ser.
Yo igual soy un monstruo egoísta pero lo 1º soy yo. Y si están deprimidos ya lo siento pero eso no es excusa ni justifica todo. Si habéis estado ahí apoyando y pasan de vuestra feis pues no hay mucho más que hacer salvo seguir ahí llevándote palos y acabando hecha polvo.
Yo si creo que deprimido echas a la gente pero bueno, es que no soy jesus de nazaret para estar sacrificandome por quién solo me da migajas y luego pasa de mi y me tiene en ese bucle todo el tiempo. Para mí una relación o avanza con naturalidad hacia lo que necesito y quiero o hasta luego, te deseo lo mejor, vete a un buen psicólogo pero a mi no me cuentes más tu vida.
Pero a mi me da que habláis de alguién aparte y ante todo muy egoísta, por lo menos el de Ran (si es el del trabajo aquel) Emocionalmente parecen muy destructivos, de verdad, no merece la pena y os destroza la autoestima al final