Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2483
Lo siento mucho [mention]twofortheroad[/mention].

Es una sensación de impotencia muy grande, porque te menoscaba la autoestima. No entiendes cómo tu apoyo no es suficiente, o por qué las ganas de verte no superan esa barrera. Ves que tu generosidad no se ve recompensada y piensas que el fallo es tuyo y no suyo por no saber ver lo q le aportas.

A mí me ha dicho hace poco que ayer a la tarde tuvo que ir a trabajar. Está en modo agujero negro. Voy a dedicarme a lo mío y voy a postponer cualquier tipo de interacción con el, o pensar en cualquier o cosa o lo q sea. Que es agotador estar dándole vueltas todo el rato.

He quedado con una amiga para hablar de ello, aunque me dice q se va a tener q comer la rabia q le da la situación.
Imagen

2488
[mention]Ran[/mention] llego tarde y no he podido leerlo (es el mismo chico de siempre?) pero viendo lo que te han dicho opino igual, es más, yo cortaría por lo sano ya. Comunicación cero y a pasar página porque nadie se merece algo así (lo mismo le digo a [mention]twofortheroad[/mention] ).
No buscáis lo mismo y no son las personas que queréis en vuestras vidas aunque ahora penséis que sí. No os engañéis y huid de esa relación porque esto solo va a ir a peor. Ánimo, sed fuertes y dad el paso!

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] ni se te ocurra, eso solo haría que te sintieras peor a la larga
Imagen

2489
Lemmy escribió: 17 Dic 2018, 19:10 No buscáis lo mismo y no son las personas que queréis en vuestras vidas aunque ahora penséis que sí. No os engañéis y huid de esa relación porque esto solo va a ir a peor. Ánimo, sed fuertes y dad el paso!
Totalmente. En serio, antes de que se permitan el lujo de mandaros a la mierda hacedlo vosotras. Hay que ser un poco frías con estos temas, no deis más de lo que recibís nunca.

2493
twofortheroad escribió: 17 Dic 2018, 21:04 Gracias por las respuestas chicas, la verdad es que yo tambien creo que es lo mejor, pero no puedo evitar pensar, ¿y si realmente esta mal, deprimido, y paso de él? ¿en que tipo de persona me convierto? ¿si a mi me pasara lo mismo, como actuaría? No se, le doy muchas vueltas, la verdad
te conviertes en una persona que antepone su propio bienestar y felicidad al de los demás como tiene que ser.
Yo igual soy un monstruo egoísta pero lo 1º soy yo. Y si están deprimidos ya lo siento pero eso no es excusa ni justifica todo. Si habéis estado ahí apoyando y pasan de vuestra feis pues no hay mucho más que hacer salvo seguir ahí llevándote palos y acabando hecha polvo.

Yo si creo que deprimido echas a la gente pero bueno, es que no soy jesus de nazaret para estar sacrificandome por quién solo me da migajas y luego pasa de mi y me tiene en ese bucle todo el tiempo. Para mí una relación o avanza con naturalidad hacia lo que necesito y quiero o hasta luego, te deseo lo mejor, vete a un buen psicólogo pero a mi no me cuentes más tu vida.
Pero a mi me da que habláis de alguién aparte y ante todo muy egoísta, por lo menos el de Ran (si es el del trabajo aquel) Emocionalmente parecen muy destructivos, de verdad, no merece la pena y os destroza la autoestima al final
Imagen

2494
A ver, primero... muchas gracias a todas por las opiniones. Parece que soy nueva en esto de las relaciones... xD
Bueno, pues he hablado con él. Le he dicho que a mi me gustaría seguir conociéndole pero que he tenido que pisar el freno porque parece que somos una pareja y me agobia lo de ir tan rápido ya. Me dijo que se dio cuenta de que yo había frenado, y que tengo razón cuando le he dicho que "se te ve muuuuuuy ilusionado con todo desde ya". Me dijo que para él todo esto es nuevo, porque ha estado mucho años enfrascado en los estudios y en el trabajo, y que por eso quizás parece que hace un mundo de todo: tanto en el plano s*xual como en el otro.

Que entiende que yo pise el freno (porque yo no quiero repetir los errores que tuve en el pasado yendo rápido), que le perdone por haber sido egoísta sin pensar en mis días de estudio y en proponerme que conociese a sus amigos (sí, me lo propuso la 3º vez que nos vimos, le dije que era demasiado pronto... y me dijo que no sabe ni como se le pasó por la cabeza proponérmelo ya). Me dijo también que la frase que le comentó a la psicóloga sobre mi, la malinterpreté y me lo explicó. Y sobre los apelativos cariñosos, le he dicho que de todos, es preferible el "cariño", que los otros que son demasiado profundos. De momento, tras esta charla, el asunto va bien.

Le voy a dar un voto de confianza, porque quizás todo esto haya sido un choque entre su "efusividad por lo nuevo" y mi "vamos a ir conociéndonos despacio". Pero lo dicho, se nota que he pisado el freno xD Muchas gracias a todas de nuevo :)

2495
[mention]mevacor[/mention] no, no, no es el del curro, dios me libre XD.

Con ese tengo una tensión incómoda pero que ya he aprendido a manejar. Me trata como si fuese transparente y yo procuro no tomármelo de forma personal y pensar que es inmaduro e idiota y ya.

A modo chiste os contaré que después de la "discusión" con el que os he contado antes fui a la cena de empresa y tratando de evitar sentarme al lado del jefe acabé en frente del ex de el curro. Creo q voy a comprar lotería.
Imagen