Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2481Acabo de leer que Jusatin Bieber se retira de la música. No lo habia hecho ya?
Yo dudo mucho que se retire definitivamente... cuando necesite dinero volverá, como hacen todos. Aunque es evidente que este chico necesita estar un buen tiempo alejado de los focos, y yo si fuera él me escapaba de la secta esa en la que está metido pero ya...Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:16 Acabo de leer que Jusatin Bieber se retira de la música. No lo habia hecho ya?
Que no lo diga tanto y lo haga!Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:16 Acabo de leer que Jusatin Bieber se retira de la música. No lo habia hecho ya?
No, ha dicho que está centrado en su salud y su familia. Que cuando esté bien, volverá. A mi me parece que está siendo bastante honesto con sus problemas mentales.trsa_weisr escribió: 27 Mar 2019, 11:38Yo dudo mucho que se retire definitivamente... cuando necesite dinero volverá, como hacen todos. Aunque es evidente que este chico necesita estar un buen tiempo alejado de los focos, y yo si fuera él me escapaba de la secta esa en la que está metido pero ya...Candy Girl escribió: 27 Mar 2019, 09:16 Acabo de leer que Jusatin Bieber se retira de la música. No lo habia hecho ya?
So I read a lot of messages saying you want an album .. I’ve toured my whole teenage life, and early 20s, I realized and as you guys probably saw I was unhappy last tour and I don’t deserve that and you don’t deserve that, you pay money to come and have a lively energetic fun light concert and I was unable emotionally to give you that near the end of the tour. I have been looking, seeking, trial and error as most of us do, I am now very focused on repairing some of the deep rooted issues that I have as most of us have, so that I don’t fall apart, so that I can sustain my marriage and be the father I want to be. Music is very important to me but Nothing comes before my family and my health. I will come with a kick ass album ASAP, my swag is undeniable and my drive is indescribable his love is supernatural his grace is that reliable.... the top is where I reside period whether I make music or not the king said so. but I will come with a vengeance believe that.. (grammar and punctuation will be terrible pretend it’s a text where u just don’t care).
y me he acordado que Juan Gabriel tenía que resucitar en enero (en principio era en diciembre pero lo aplazó) En el programa de Arús llevaban la cuenta atrás de la reaparición no sé cómo habrá quedado la cosa de si realmente está muerto o estaba de parrandaLa verdadera razón detrás del distanciamiento entre Juan Gabriel y Rocío Dúrcal
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4649.html
creo que en esa iglesia tambien estan metidas las kardashianstrsa_weisr escribió: 27 Mar 2019, 12:24 Le he llamado secta, pero es la iglesia esa a la que pertenece y que está metidísimo, la Hillsong creo que se llama. Que me da mal rollo, simplemente.
No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
Me lo voy a ver esta tardeMarla escribió: 27 Mar 2019, 14:24No, la Hillsong está basada en la Biblia y tal y la Cienciología es una movida como futurista muy chunga, te recomiendo el documental de Netflix sobre ella-Olimpia- escribió: 27 Mar 2019, 14:13 La Hillsong esa es como en la que están metidos Tom Cruise y John Travolta? ¿la cienciología?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados