Manoseo
Re: Di lo que piensas
24742[mention]Lunnaris[/mention] rebienvenida! me alegro que vaya mejor lo de las pastillas y por el trabajo nuevo
24743Gracias bonicaSereny escribió: 22 May 2018, 20:29 @Lunnaris rebienvenida! me alegro que vaya mejor lo de las pastillas y por el trabajo nuevo
24745Cito a Sera de mensajes ya fosilizados que hablaban de crushes en transporte público porque es que justo hoy he tenido uno que he pensado, si esto diera pa historia no me gana nadie, pero ya adelanto que como soy muy tímida y las maniobras eran limitadas (pegar mi tfno a la ventanilla) no ha pasado nada.Sera escribió: 22 May 2018, 11:31 Ay los autobuses
Mi novio y yo nos conocimos en el bus, yo siempre iba con cascos y no me fijaba en nadie, pero él sí se fijó en mí porque cogíamos el mismo bus para ir a clase. Se encargó él de encontrarme por Facebook y me dijo que íbamos en el mismo bus y yo como ah ok. El primer día que le dije que se sentara conmigo se puso tan rojo que pensaba que le iba a dar algo.
Hoy había atasco yendo a currar y nos hemos gustado uno del otro carril y yo. Qué vergüenza, lo tenía detrás, me he cambiado de carril y cuando me ha pasado, no sé por qué lo he mirado y él también me estaba mirando. Luego lo he pasado yo, me ha dado mi primera vergüenza y cuando he visto que miraba me he hecho la sueca. Y luego, me ha vuelto a pasar él y nos hemos mirado otra vez.
Después ya he cogido mi salida, ha sido el conato de ligue más raro que he tenido.
El tío era rollo melenas hipster, nada mi tipo, pero yo qué sé, estaba como hipnotizada.
24746bri que yo no te había dicho nada porque al estar desaparecida no me había enterado de tu desaparición rebienvenidísima
Qué morro le echa la gente para los trabajos de diseño, la leche.
Qué morro le echa la gente para los trabajos de diseño, la leche.
24748[mention]PinkiePie[/mention] Sicilia es una maravilla, si puedes ir aprovecha.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
24749[mention]Eleanor[/mention] es el que más me apetece, a ver si puedo cuadrar vuelos de alguna manera para que no me salga por las nubes porque jo, tengo muchas ganas, la cosa es que yo tengo una semana fija, no puedo ir en otras fechas y claro, al ir tan cerrada de fechas es cuando todo se complica.
24750Pinkie, si vas en agosto, mira cuanto antes porque te vas a hipotecar si no para irte.
24751Si tienes las fechas claras, ponte a buscar ofertas y combinaciones. Cuando estuve yo, entramos por Palermo y salimos por Catania porque salía mejor de precio y encajaba con la ruta.PinkiePie escribió: 22 May 2018, 21:06 @Eleanor es el que más me apetece, a ver si puedo cuadrar vuelos de alguna manera para que no me salga por las nubes porque jo, tengo muchas ganas, la cosa es que yo tengo una semana fija, no puedo ir en otras fechas y claro, al ir tan cerrada de fechas es cuando todo se complica.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
24753Nosotros estamos entre Sicilia, Roma o Lisboa.Eleanor escribió: 22 May 2018, 21:12Si tienes las fechas claras, ponte a buscar ofertas y combinaciones. Cuando estuve yo, entramos por Palermo y salimos por Catania porque salía mejor de precio y encajaba con la ruta.PinkiePie escribió: 22 May 2018, 21:06 @Eleanor es el que más me apetece, a ver si puedo cuadrar vuelos de alguna manera para que no me salga por las nubes porque jo, tengo muchas ganas, la cosa es que yo tengo una semana fija, no puedo ir en otras fechas y claro, al ir tan cerrada de fechas es cuando todo se complica.
Sera qué bonito, acabo de leer tu historia gracias a que te ha citado Nube
24754Jo, yo es que estuve hablando con él de Sicilia y me entraron ganas locas de ir, Roma él dice que en verano es un infierno
24755El viernes tengo alergólogo, nunca he ido, alguna experiencia?
[mention]PinkiePie[/mention] Roma es un horror en verano, del calor que hace
[mention]PinkiePie[/mention] Roma es un horror en verano, del calor que hace
Última edición por Leia Organa el 24 May 2018, 19:20, editado 1 vez en total.
24758Me alegro mucho por lo de tu tío, [mention]Leia Organa[/mention], si está es buena señal!
Pues supongo que te harán el prick test si es la primera vez que vas, no te preocupes
Ya, eso me dijo él, además me apetece sitio con mar, pero claro, está precisamente eso subidísimo de precio.
Pues supongo que te harán el prick test si es la primera vez que vas, no te preocupes
Ya, eso me dijo él, además me apetece sitio con mar, pero claro, está precisamente eso subidísimo de precio.
24759[mention]PinkiePie[/mention] En la caja Degustabox de mi madre aparecen varios productos italianos, me acorde de ti jajajajaaja