Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: DEP

2463
Coffeelover escribió: 21 Nov 2021, 10:57
rxhula escribió: 21 Nov 2021, 10:37 https://elpais.com/cultura/2021-11-21/m ... -anos.html
Siempre me gustaba escucharle, aunque a veces no estuviera de acuerdo del todo con el
Ha tenido una buena vida y se ha mantenido bastante coherente para todo lo que se metió al cuerpo
DEP, el disgusto del día, tengo localizada en la biblioteca su ultima obra para leerla con tranquilidad cuando pueda.
Era un auténtico placer escucharle.
Estos últimos años un chaval se ha dedicado a charlar con el sobre temas que le resultaban interesantes y los subía Youtube, están genial!

2465
Se va un maestro, se habrá ido echando su último viaje cósmico.

A mi políticamente no me iba, pero su postura sobre las drogas me parece interesantísima, buena vida ha tenido y qué inteligente era.
Go vegan!

2470
cerocero escribió: 23 Nov 2021, 13:04 Halaaa, no sabía que era tan mayor, yo tb los leí hace mucho y me gustaron, de hecho el Médico siempre pienso en volver a leerlo
+1000000
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

2471
30 años del fallecimiento de Freddie Mercury, uno de los artistas más completos
Cantaba vien, componía bien, tocaba instrumentos y se manejaba como nadie en el escenario
Otra época, en la que no hacían falta 8 productores para hacer una canción
De 1 sola mente nació Bohemian Rhapsody una de las composiciones más complejas y originales que hay de la música moderna, ahora necesitarían a 20 personas

Era único, incluso sin cantar una canción manejaba al público

Última edición por MeNac el 24 Nov 2021, 08:35, editado 1 vez en total.

2473
undi escribió: 24 Nov 2021, 08:15 Ay qué lástima. Su legado es brutal pero una pena haber perdido tan joven a uno de los mejores artistas, esa voz...
Ese todo que tenía Freddie.

Yo me acuerdo cuando se murió que un amigo mío de clase siempre se enteraba tarde de todo pues resulta que meses después de que se muriera, según llega a clase me dice: Qué fuerte, Bri, se ha muerto Freddie Mercury. Y yo con cara de: si eso fue hace meses, empanado.

2474
Al menos sabía quién era, que flipo a veces con la poca cultura musical de la gente. Cada vez que muere un músico/cantante tengo compañeros de trabajo que ni saben quién es.

2476
cerocero escribió: 23 Nov 2021, 13:04 Halaaa, no sabía que era tan mayor, yo tb los leí hace mucho y me gustaron, de hecho el Médico siempre pienso en volver a leerlo
Yo tampoco imaginaba que fuese tan mayor. Tengo El médico pendiente.