Re: Juegos Olímpicos París 2024
2461Que bien está corriendo Albert Torres el Omnium! Salga como salga esto, no se le puede reprochar nada, a diferencia de la ruta Cómo me gusta esta prueba!
A que cerquita se ha quedado!!Keren escribió: 08 Ago 2024, 19:54 Que bien está corriendo Albert Torres el Omnium! Salga como salga esto, no se le puede reprochar nada, a diferencia de la ruta Cómo me gusta esta prueba!
No hacen? A mí también me gustaLiukin escribió: 09 Ago 2024, 11:48 ¿Por qué ya nunca hacen cuerda en individual senior? A mí me gusta la cuerda .
Yo hace mucho tiempo que no la veo, y a mí me gusta más que la cinta .
Tal cualPinkdemia escribió: 09 Ago 2024, 11:40Es que veo que se está instaurando la chapuza en esos deportes.
Los elige la FIG y los cambian cada ciclo olímpico, para LA creo que serán pelotas, aros y mazas.Pinkdemia escribió: 09 Ago 2024, 11:40
Por qué hacen cinta y pelota y no aros y pelota? Como se decide con qué elementos se compite por equipos? A mí me gusta mucho más cuando combinan cinta y aro
Yo creo que la artística no se la cargaron con el cambio de puntuación.Pinkdemia escribió: 09 Ago 2024, 12:04 Pues nada, se han cargado la artística con el cambio de puntuación, la sincronizada por lo mismo y ahora la rítmica también. Bravo.
A alguien le habrán venido bien tantos cambios
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados