Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2461
A mi me gusta daiquiri pero la empece a leer hace 6 meses. Al final ella lleva un monton de tiempo escribiendo y tampoco puedes inventar la rueda. Hay temas que me gustan mas o menos. Por ejemplo lo del apio me parece una tonteria pero me entretiene leerlo.

Ademas ahora con su negocio pues tambien lo enfoca mas a eso yo creo.
Imagen

2462
A mi tampoco me gustó el tema del último capítulo de Daiquiri, aunque si hay mucha gente que piensa así. Vamos, que tendrá su público.
Otros capítulos si me han gustado y me han resultado muy motivadores.
A ver, siendo totalmente honesta hay algo que no me gusta de su blog y es que la leo mucho diciendo “tal cosa me ha cambiado la vida” muy a menudo, y es algo que me “preocupa”.
Por ejemplo, recomendó en el primer libro o en su blog el hacerse una bichectomía (Bueno, recomendar como tal no, pero si que lo vendió como que le “había cambiado la vida” y que era una cirugía menor y muy económica y demás) y un poco más tarde ella misma se retracta y dice que se había destrozado la cara y lo tuvo que arreglar con otros tratamientos estéticos como el Ellanse.
Me preocupa en el sentido de que mucha gente la leerá y pensará que está así de estupenda por las cosas que se hace y le cambian la vida. Y no se como de estupenda está, que no la he visto... pero algo hará la genética, la alimentación y los tratamientos estéticos que se hace (en su cara y en su cuerpo).

Por poner un ejemplo, una amiga maquilladora me decía que iba mucha gente pidiéndole “ponme los ojos de la Pataki”, y claro. La Pataki tiene los ojos azules, rasgados, etc.. si los tienes redondos, caídos, marrones, etc... pues nunca te van a quedar como a la Pataki. Pues esto es lo mismo, y mi sensación es que en su blog hay mucha gente que piensa que si se hace el no se qué que se ha hecho ella, se quedará igual de estupenda.

Por lo demás, quitando el tema cotilleos (que no soy nada maruja) y esto que menciono de vender lo que toma, su blog si me parece interesante muchos otros días (sobre todo los post de historia, por ejemplo).

Y hablando de otras cosas, he usado el ruso sin medida en la ducha :meparto: y el jabon de aceite de almendras de LOccitane. Y al salir, el aceite de Rituals de Ayurveda :wub: En la cara me he echado aceite de Moroccan roses de Botanicals (me venía una minitalla de regalo con un pedido a LF) y ahora que se ha absorbido me echaré el serum Moisture surge de Clinique y me untaré el contorno de ojos con Egypcian Magic.
Ciment Thermique en el pelo y Parlux a tope. Y en las manos, la crema de Soap & Glory, que huele muy pibón y me las deja estupendas!!
Y lista para mañana!

2463
carmelita escribió: 02 Mar 2019, 12:19 Ostras, pues a mí me encantó el olor. También es verdad que me gustan los colores intensos, no sé. Me parecen muy sexis. :hide1:
Cómo vais con él, os está gustando?
Me gusta mucho :bag: .

Me siento diosa con él, creo que me da igual lo del olor. :red:

2465
Ponycansaico escribió: 04 Mar 2019, 21:51
carmelita escribió: 02 Mar 2019, 12:19 Ostras, pues a mí me encantó el olor. También es verdad que me gustan los colores intensos, no sé. Me parecen muy sexis. :hide1:

Jajajaja! Encima es que el producto es bonito. Con ese tornasol que hace. :enamorado:

2466
Me he dejado el bote de aceite de almendras dulces en la ducha, lo echaré en mojado y a secar.

Muchos años lo hice así y la textura de la piel mejoró muchvo en la zona estriada (muslos).
Últimamente voy tan liada que al madrugar me ducho y me visto volando, sin crema ni nada, y se me marcan más.

Lo malo las toallas, acaban jodidas por mucho que las laves.

Estoy con nivea y calcetines.
Imagen

2467
carmelita escribió: 04 Mar 2019, 22:27

Jajajaja! Encima es que el producto es bonito. Con ese tornasol que hace. :enamorado:
Encima ESO :looll: .

2468
Hoy sesión intensa melenil. Poco a poco está saliendo mi tono natural de pelo y esta mañana me llegaron las pastillas para darle un chute de vitaminas!

Las uñas intactas con la permanente y mi rutina facial de cremas y maquillaje ON

Mañana comienzo con mis tablas de ejercicio en casa. Quiero endurecer abdominales

2469
Ay, la hidratación corporal la llevo fatal. Mañana sin falta sí o sí. A ver...que me levanto a las 6:30 para seguir con mi rutina de yoga y aquí sigo, en cama pero sin dormir :bag:

Yo llevo un tiempo con las de solgar ya (no se cuánto, soy malísima con las fechas, tres semanas quizás) y no noto nada. También es verdad que he estado hasta hace cuatro días tomándome una al día porque soy muy lista y ni me leo bien las instrucciones :bash2:

2470
La gente evoluciona con el tiempo y lo que en X momento te puede parecer lo más, cinco años después puede ser lo peor. El problema es que el texto se queda ahí, la gente lo toma al pie de la letra y zas...

2471
Después de unas semanas un poco duras por fin me he dedicado un poco de tiempo para cuidarme. Me he puesto una mascarilla hidratante en la cara, ayer me hice la manicura y mañana me pondré otra + calcetines exfoliantes de Bonté. Tengo preparada una mascarilla de esas calientes que llevan gorrito que me han regalado para el pelo y me maquillaré con todo el equipo porque me apetece.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2472
carmelita escribió: 04 Mar 2019, 22:27

Si :wub: eso suma muchos puntos por absurdo que parezca !! Como que apetece echárselo :)

2473
Apple escribió: 04 Mar 2019, 23:24 La gente evoluciona con el tiempo y lo que en X momento te puede parecer lo más, cinco años después puede ser lo peor. El problema es que el texto se queda ahí, la gente lo toma al pie de la letra y zas...
Claro. Es que el problema es que la gente mayormente no tiene cabeza y lee “me ha cambiado la vida” y para allá que va. Con falsas expectativas mayormente, porque ahí está la genética y demás que he comentado antes.

2474
[mention]Anvic[/mention], ¿recomiendas la crema de Egyptian Magic? Hace un montón que le tengo echado el ojo, pero no me acabo de decidir. ¿Es verdad que vale para todo como anuncian? :popcorn:

2475
Chim escribió: 05 Mar 2019, 08:31 @Anvic, ¿recomiendas la crema de Egyptian Magic? Hace un montón que le tengo echado el ojo, pero no me acabo de decidir. ¿Es verdad que vale para todo como anuncian? :popcorn:
Yo la uso de contorno de ojos súper hidratante y mi chico para la dermatitis. Y ambas cosas bien. No tengo más necesidades que cubrir con una crema de este tipo, pero si te digo que es HIPER hidratante. De contorno la uso solo de noche, la zona se queda súper grasa, aceitosa y no se absorbe en un bueeeeen rato :)

2476
Ok. Gracias por responder! :flor:

Pues de momento la sigo dejando en cuarentena. Que ahora mismo no tengo la piel especialmente secorra como para necesitarla. Y para el cuerpo el otro día me compré en farmacia un bote de Letibalm y todavía ni lo he estrenado :bag:

Imagen

2479
Volvoreta escribió: 05 Mar 2019, 10:48 Qué crema corporal recomendáis? Ahora que se acerca el buen tiempo, quiero una que huela muuy rico :icecream:
Yo soy muy fan de la cocoa Butter, huele muy dulcecito y tiene textura mantequillosa
Imagen

2480
Volvoreta escribió: 05 Mar 2019, 10:48 Qué crema corporal recomendáis? Ahora que se acerca el buen tiempo, quiero una que huela muuy rico :icecream:
A mime encanta la de nivea la de piel seca el bodymilk. Tambien es que de los olores que más me gustan son dove y nivea me huelen a limpio que me encanta

A mi el toque de olor me gusta siempre darlo con el perfume y esos productos no me alteran los olores
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/