Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2465
R3 podría presentarse en casa de R2 o al revés y dejar el pasado atrás e intentar empezar de nuevo, sé que no es fácil, pero al menos intentarlo y con pautas y recomendaciones por psicólogos/psiquiatras.

Pero me da que R3 está cohibida por su padre y R2 por FA. ¿Cual sería la reacción de ellas si ocurriera? La verdad es que no tengo ni idea.

Novacane me parece que preguntó si un/a maltratador/a se puede rehabilitar, si puede cambiar y creo que no ha habido respuesta, me gustaría saberlo tambien.

Y creo que Doraemon preguntó si se sabe algo de la familia por parte de David Flores y parece ser que no.

Este tema me ha afectado como a otras foreras y volver a leer situaciones por las que han pasado algunas foreras tambien.

Hay algunos comentarios que mejor pasarlos por alto, no merece la pena ni contestar y tambien he visto que hay foreras que dan cosas por hechas como si vivieran debajo de la cama de estas personas y lo hubieran visto todo.
Última edición por lunita2014 el 24 Mar 2021, 18:54, editado 2 veces en total.
:rain:

2467
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:36 Pero en el docu Rociíto lo dice, que empezó a dar exclusivas porque para que se lucraran otros hablando de ella, pues lo hacía ella y eso que se llevaba.
Que también yo creo que ahora lo vemos distinto, pero antes era muy habitual que cualquier famoso y por famoso me refiero a alguien con profesión reconocida, contara su vida en revistas y demás. Hay mil reportajes de la Jurado enseñando su casa de no se dónde, hablando de no se qué... al final ella también se crio viendo eso. Si es que hay un reportaje suyo unas horas después de nacer...
https://www.hola.com/actualidad/2014080 ... rado-1977/
THIS! Ella misma lo reconoce, que todos los periodistas y fotógrafos se llevaban sus dineritos cada semana sacándolos cuando vivían en Argentona, cualquier gesto, cualquier situación, y por qué no podía llevárselos ella? (ellos, en aquel entonces?)

Yo lo que entendí, insisto, que R2 renuncia a "tender puentes", da por perdidos a sus hijos porque están con el padre a full; son muchos años y ella ya ha perdido la unión, la convivencia, el día a día. Y duele, pero te acostumbras, no es que los odie o quiera perjudicarlos, es que no quiere revivir, remover, sufrir de nuevo con la incertidumbre.

Yo tengo una parte de familia que no sé de ellos ni quiero saber por un problema bastante grave (para mí) hace más de 20 años; en su momento fueron importantes y lo pasé muy mal, pero ya hice callo, no quiero saber nada, tampoco les deseo lo mejor, la verdad. No es el mismo caso que un hijo, evidentemente, aunque con lo vivido sí que pienso que las malas personas o situaciones vale más la pena evitarlas para no empeorar el equilibrio personal de una misma

Al fin y al cabo, como ya se ha dicho, las madres / personas también sufrimos, pero no infinitamente.
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

2468
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:36 Pero en el docu Rociíto lo dice, que empezó a dar exclusivas porque para que se lucraran otros hablando de ella, pues lo hacía ella y eso que se llevaba.
Que también yo creo que ahora lo vemos distinto, pero antes era muy habitual que cualquier famoso y por famoso me refiero a alguien con profesión reconocida, contara su vida en revistas y demás. Hay mil reportajes de la Jurado enseñando su casa de no se dónde, hablando de no se qué... al final ella también se crio viendo eso. Si es que hay un reportaje suyo unas horas después de nacer...
Pedro Carrasco ya era viejoven entonces, eh? Que me dicen que en vez del padre es el abuelo de la recién nacida y me lo creo. Tampoco sé qué edad tenía cuando nació Rociíto, pero cuántos podía tener? 40 máximo, no?

Edito: lo he mirado y tenía 43.
Última edición por Lana el 24 Mar 2021, 18:35, editado 1 vez en total.
Imagen

2470
Lana escribió: 24 Mar 2021, 18:33
Pedro Carrasco ya era viejoven entonces, eh? Que me dicen que en vez del padre es el abuelo de la recién nacida y me lo creo. Tampoco sé qué edad tenía cuando nació Rociíto, pero cuántos podía tener? 40 máximo, no?

Edito: lo he mirado y tenía 43.
Que va Lena, tenia 33, para 34, que nació en el 43, he flipado lo mas grande. Es que la gente de la generación de nuestros padres, a mi modo de ver, aparentaban mas edad, yo creo que es por la moda o no lo se, ademas te pones a ver pelis y series de la época y la gente parece super mayor.

Lo de la prensa, es que yo creo que antes también habia mucho mas respeto por parte de la prensa, es normal que la jurado y muchos artistas de la época vendieran exclusivas, la persecución a famosos y el termino paparazzi de hecho no lo conocimos en Espanya hasta los 2000, no?

Edito que no he entrado a ver la edad para corregirte ni nada :red: que ha sido que te he leido decir que aparentaba ser cuarentón y he clicado para ver la foto y he ido a la wikipedia por curiosidad
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2471
R2 tiene todo el derecho de cobrar por contar esto. Se ha contado la historia sin que ella pudiese decir nada. No podía porque para una mujer maltratada dar el paso de contar que es una víctima es terrible: significa que todo el dolor ha sido porque alguien simplemente quería hacerte daño. Un maltratador es consciente del daño que hace.
Mi ex se iba a la cama mientras yo me quedaba llorando en el suelo porque ¿qué más da?. Contarlo para ella ha sido una liberación y lo haces en el círculo en el que lo has ocultado, así que en su caso normal que sea para que toda España se entere. Y si su exmarido se ha lucrado ¿por qué lo tiene que hacer gratis?.

Yo entiendo que de a sus hijos por perdidos: mantener la esperanza de recuperarlos es no poder cerrar el círculo y es mucho más doloroso para ella.
¿Perdonar a su hija? Si nadie se plantea que ella tenga que perdonar a su maltratador ¿por qué tendría que perdonar a su hija? Ella es una víctima, pero también un verdugo y ella ya ha manifestado que no tiene que pedirle perdón a la madre. Creo que para ella es liberador también cerrar ese capítulo.

Y por orgullo hay momentos en que se dicen cosas. No creo que ella pensase que en su boda estaban todos pero tampoco creo que ella estuviese muy feliz ese día. Hasta que no cierre capítulos no podrá ser feliz. Y para ella es importante la justicia, y para ella la justicia es que todos sepan que ella ha sido maltratada por su exmarido.

2473
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 17:57
Garp escribió: 24 Mar 2021, 16:05 Y todavía tiene que dar las gracias por haber vivido prácticamente recluida en su casa, que no me quiero imaginar toda la mierda que se diría si se la hubiera visto a menudo haciendo vida normal.
Es el discurso de JJ, que cree que sea una mujer maltratada porque lleva años llevando una vida de monja, si se le viera de fiesta en fiesta, estaría en su perfecto derecho, que no ha matado a nadie, entonces se le cuestionaria como víctima de verdad, como pasó con la víctima de la Manada, le pusieron un detective privado para demostrar que salía de casa e iba al cine, ergo no contaba la verdad.
Hay un manual de como tiene que comportarse una víctima decente para que la crean?

AD la lleva difamando 22 años, tachandola de mala madre, ella para protegerse de los insultos que le profieren por la calles se resigna a vivir recluida en casa con Fidel, según sus palabras es el único lugar en el mundo donde se siente segura, por eso dijo que escapó del hospital psiquiátrico cuando le contaron que había prensa merodeando en el parking del hospital.

No contento con mantenerla recluida y callada AD le echa en cara no tener amigos y vivir recluida, como si fuese su culpa.
Es como si la golpeara y luego le afeara tener moratones.
Es lo que le pasó a la de GH que la cuestionaron porque siguió en el reality. Después cuando se filtraron las imágenes se vio que quedó en shock y bloqueada, no todo el mundo reacciona igual. También desde telecinco diciéndole que no contase nada, etc. le intentaron lavar la cabeza. Bochornoso

Como dices es lo mismo por lo que lastraron a la víctima de la manada, y en el juicio de Nagore que comenté empezaron a cuestionarle a su madre que la hija hubiera subido a un piso con un tío, como dando a entender que si haces eso es para acostarte con él y si te rajas pues ya sabes lo que hay, y eso que la mató pero aun así cuestionándola por ese lado para justificar que al otro "se le fuera la mano" , asqueroso

2474
Cupid escribió: 24 Mar 2021, 13:31
nubedegominola escribió: 24 Mar 2021, 13:13 ¿Veis normal que haya contado todo por un millón de euros?

Dudo mucho que ningún psicólogo aconseje que monte semejante circo mediático, esto no le va a ayudar nada en su recuperación, al contrario.
Rotundamente No y me da la impresión que le terminará pasando factura a nivel emocional a cuenta de la caja de trueno que le ha abierto a los medios.
la caja de trueno lleva abierta sobre todo desde que murió su madre. Mediáticamente ha habido épocas donde se hablaba a diario de ella y la familia, aunque en general con una sola versión
Última edición por MeNac el 24 Mar 2021, 18:58, editado 2 veces en total.

2475
Hierbabuena escribió: 24 Mar 2021, 18:47 R2 tiene todo el derecho de cobrar por contar esto. Se ha contado la historia sin que ella pudiese decir nada. No podía porque para una mujer maltratada dar el paso de contar que es una víctima es terrible: significa que todo el dolor ha sido porque alguien simplemente quería hacerte daño. Un maltratador es consciente del daño que hace.
Mi ex se iba a la cama mientras yo me quedaba llorando en el suelo porque ¿qué más da?. Contarlo para ella ha sido una liberación y lo haces en el círculo en el que lo has ocultado, así que en su caso normal que sea para que toda España se entere. Y si su exmarido se ha lucrado ¿por qué lo tiene que hacer gratis?.

Yo entiendo que de a sus hijos por perdidos: mantener la esperanza de recuperarlos es no poder cerrar el círculo y es mucho más doloroso para ella.
¿Perdonar a su hija? Si nadie se plantea que ella tenga que perdonar a su maltratador ¿por qué tendría que perdonar a su hija? Ella es una víctima, pero también un verdugo y ella ya ha manifestado que no tiene que pedirle perdón a la madre. Creo que para ella es liberador también cerrar ese capítulo.

Y por orgullo hay momentos en que se dicen cosas. No creo que ella pensase que en su boda estaban todos pero tampoco creo que ella estuviese muy feliz ese día. Hasta que no cierre capítulos no podrá ser feliz. Y para ella es importante la justicia, y para ella la justicia es que todos sepan que ella ha sido maltratada por su exmarido.
Que bien explicado todo. Estoy 100% de acuerdo contigo.
Imagen

2476
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 18:01
El día que una asociación que defiende a hombres acusados de malos tratos premió a Antonio David
La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género ha anunciado que presentará una demanda contra Telecinco en apoyo al ex guardia civil
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 737_0.html
En un juicido recuerdo que tras él había unos con una pancarta de no se que de femin**is

Que por cierto asocian Nazi a la palaba feminista, por si acaso no se ha asociado la palabra Nazi a la palabra maltratador o algo así. Lo más triste es que muchas mujeres usan esa palabra que no puede ser más espantosa

2477
Por cierto, pregunta de cotilleo, esta canción iba para Pedro Carrasco, no?

Menuda pedazo de canción, lo pone de vuelta y media. Bofetada sin manos :lol: :lol:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

2478
Hierbabuena escribió: 24 Mar 2021, 18:47 R2 tiene todo el derecho de cobrar por contar esto. Se ha contado la historia sin que ella pudiese decir nada. No podía porque para una mujer maltratada dar el paso de contar que es una víctima es terrible: significa que todo el dolor ha sido porque alguien simplemente quería hacerte daño. Un maltratador es consciente del daño que hace.

:masuno:

Añado: perdonar por perdonar, no. Perdonas cuando lo sientes. Como he dicho, algunas personas no olvidamos, por lo que no perdonamos. Y seguimos con nuestra vida, como sea, pero para adelante
Última edición por polen el 24 Mar 2021, 19:12, editado 1 vez en total.
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

2479
MeNac escribió: 24 Mar 2021, 19:01
Doraemon escribió: 24 Mar 2021, 18:01
El día que una asociación que defiende a hombres acusados de malos tratos premió a Antonio David
La Asociación de Víctimas de la Ley de Violencia de Género ha anunciado que presentará una demanda contra Telecinco en apoyo al ex guardia civil
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 737_0.html
En un juicido recuerdo que tras él había unos con una pancarta de no se que de femin**is

Que por cierto asocian Nazi a la palaba feminista, por si acaso no se ha asociado la palabra Nazi a la palabra maltratador o algo así. Lo más triste es que muchas mujeres usan esa palabra que no puede ser más espantosa
Son patéticos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

‘Stop femin**is’, la tienda machista que retuitea a Tertsch
Dedicados al comercio ‘on line’, este colectivo machista vende desde pegatinas hasta sellos de caucho para luchar contra el “feminazismo”
https://www.elplural.com/politica/stop- ... _108293102
Imagen

Imagen

Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: