aelita escribió: 14 Oct 2020, 11:09
Saudade escribió: 14 Oct 2020, 01:54
sigo con Içerde, no puedo con el señor mafioso que se hace una coleta con 3 pelos
a mi si me gusta la pareja que hacen Sarp y Melek , que lo mismo después no quedan ni juntos, pero de momento los flaneo
Pues el viejo es parte muy importante de la trama, a mi llegado un momento me pareció el puro smo, con la musiquita del teléfono era lo mas
A mí Melek conSarp fue un NO rotundo, la actriz mala no, lo siguiente.
yo sigo alucinada con todos los personajes y de momento no quito a nadie.
La anne tiene el punto justo de sufrimiento y perdona siempre al hijo, lo normal, que todas las que somos madres sabemos que haríamos igual
.
El baba tiene el punto justo de malvado sin ser histriónico, no da puntada sin hilo, todo lo que hace tiene una razón de ser y no se le escapa nada. Me encanta su papel.
Las dos parejitas me parecen preciosas y todo lo que les toca hacer porque están luchando entre su amor y su supervivencia me parece que consigue unos personajes muy completos, muy complicados...
Me encanta el amor y el poyo que se brindan entre Mert y Melek cómo hermanos, saben que están solos y que solo se tienen realmente el uno al otro. Estoy esperando el momento en el que se enfrenten al baba porque hay algo raro en esa relación. Ellos dos jamás se van a separar, pero no tengo tan claro lo de que quieran tanto el baba, creo que están ahí con el por un objetivo aún desconocido.
buah ..estoy como loca con esta serie!!!
Deseando ver el momento de encuentro familiar!!!