Rescato esto porque hace unos días fue el día de los pronombres
sí
y las instituciones aún lo están celebrando
Alabama escribió: 22 Sep 2020, 02:09
¿Qué opináis de esto? Yo no sé si lo veo un poco exagerado, me recuerda a la acusación de adoctrinamiento por enseñar feminismo.
A mí este señor me parece un jodido mamarracho.
Primero por importar estas gilipolleces de USA donde puedes estar hablando con alguien y no señalarle el sexo en ningún momento. En español, en segunda persona también es posible pero a veces más difícil de evitar.
Lo que demuestra lo que ya han dicho otros, que no es tanto forzarte a dirigirte a la persona de una manera artificial sino que lo hagas incluso cuando esta persona no está presente si hablas de ella.
De lo que se trata es de controlar el lenguaje, o sea, el pensamiento de las personas, de alterar cómo percibimos la realidad, de crearla mediante el lenguaje como dios (dioses ellos, no las personas a su merced) en el principio fue el verbo, dios dijo hágase la luz y todo se encendió.
Esto son fantasías fascistas y no sólo por lo dicho antes sino porque está forzando a todos a comulgar con ruedas de queers. No sólo la gente tiene que aceptar que las personas de sexo masculino pueden ser mujeres y viceversa (y esto teniendo en cuenta que hoy mujer es un señor barbudo con gallinácea femenina) sino que ahora también hay que creer en las personas que no son ni hombres ni mujeres aunque estes viendo a un hombre delante de tus narices. Esto es luz de gas como norma, que nos adaptemos a los deseos de unos pocos attw.
Pero es que es más grave todavía teniendo en cuenta a las mujeres, además de que esto es una ideología misógina y con esto, dejan claro que es más bien religión con tintes fundamentalistas. Si nos acordamos que en Japón han estado rebajando la nota a mujeres para no dejarlas estudiar medicina y favorecer a hombres, profesores acosadores que siguen en su puesto, alumnos violadores presentados como las únicas víctimas, y que en la sociedad nadie duda a quien meter mano, violar, maltratar, pagar menos,... es una burla al cuadrado para las mujeres.
Y si alguna se niega, la dejas en evidencia delante de toda la clase y la conviertes en cisburguesablanca opresora, o sea, haces DARVO y culpabilizas a la víctima que pasa a cometer delito de blasfemia. Y esto teniendo en cuenta que ya sabemos cómo trata esta gente a las mujeres, en especial feministas, en redes y que ya son bastantes las que han sufrido bullying, despidos y escarnio público. Es machismo pasivo-agresivo, el profesor dicta que lo que acaba de hacer es lo progre y que quien no se someta es pronombrefóbica
y se merece como poco un mal trato. La fuerza a ella a declararse así, de tal manera que en ella está la decisión, o sea la responsabilidad mientras que él se lava las manos.
Probad a hacer esto
Astrid escribió: 24 Nov 2018, 21:00
Esto lo comentan en un vídeo y se me pasó ponerlo
A través del espejo y lo que Alicia encontró allí
lo que demuestra es que hay trescientos sesenta y cuatro días para recibir regalos de incumpleaños...
--Desde luego --asintió Alicia.
--¡Y sólo uno para regalos de cumpleaños! Ya ves. ¡Te has cubierto de gloria!
--No sé qué es lo que quiere decir con eso de la «gloria» --observó Alicia.
Humpty Dumpty sonrió despectivamente.
--Pues claro que no..., y no lo sabrás hasta que te lo diga yo. Quiere decir que «ahí te he dado con un argumento que te ha dejado bien aplastada».
--Pero «gloria» no significa «un argumento que deja bien aplastado» --objetó Alicia.
Cuando yo uso una palabra --insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso-- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos.
--La cuestión --insistió Alicia-- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
--La cuestión --zanjó Humpty Dumpty-- es saber quién es el que manda..., eso es todo.
Alicia se quedó demasiado desconcertada con todo esto para decir nada;
No es equiparable al adoctrinamiento feminista porque esto no existe, lo que han metido en los colegios ha sido el queerismo. El feminismo se estudiaba voluntariamente y ahora ha sido sustituído por los estudios de géneros. Aparte de que, al contrario que cualquier atisbo de feminismo o igualdad, denunciado por todo medio facha, forococheros y demás patéticos, esto sólo lo están denunciando las feministas mientras se institucionaliza.