Hailey Bieber cuddles up to husband Justin on the slopes
Re: Hailey (Baldwin) Bieber
2463A veces la veo con looks muy juveniles e informales y otras parece una mujer de 50 años
2465HAILEY BIEBER Arrives at a Medical Building in Beverly Hills 01/04/2023
2466Hailey Bieber flashes her underwear in a sheer mini dress as she joins husband Justin for dinner
2467Hailey Bieber leaves little to the imagination in a see-through black backless minidress
2468Justin Bieber wraps up warm in a knitted blanket as he grabs a bite to eat with wife Hailey
2469KENDALL JENNER and HAILEY BIEBER Out Shopping in Silver Lake 01/05/2023
2471HAILEY BIEBER and JUSTINE SKYE Out for Lunch at Great White in West Hollywood 01/06/2023
2473HAILEY and Justin BIEBER Arrives at the Birds Club in Los Angeles 01/07/2023
2475Se pasan la vida de fiesta en fiesta de sarao en sarao y de clubs en clubs no se pierden una, no se yo si esa es la mejor vida para Justin!...
Los otros días pensaba, karma is the bitch eh!...recuerdo la época donde era un triste apéndice de Kendall y Kilye y el video aquel donde los papaz la mandan a quitar de en medio para poder hacerle foto a las otras y ella con cara de perrito triste!....ahora pues eso, se dieron vuelta las tornas, ella es la influ, la it girl, la chica de moda, la fashion y Kendall ahora es el.apendice ruinoso pasada de moda!
Los otros días pensaba, karma is the bitch eh!...recuerdo la época donde era un triste apéndice de Kendall y Kilye y el video aquel donde los papaz la mandan a quitar de en medio para poder hacerle foto a las otras y ella con cara de perrito triste!....ahora pues eso, se dieron vuelta las tornas, ella es la influ, la it girl, la chica de moda, la fashion y Kendall ahora es el.apendice ruinoso pasada de moda!
2476Casi siempre va Hailey arregladísima y maqueada y Justin hecho unos zorros.
2477Cuanto menos se produce más mona está. Sobre todo cuando va rollo shorts o vestido y sin tacones.
Los labios que se ha metido o el perfilado que se hace le sientan horrorosamente mal. Se le pone cara de hombre.
Los labios que se ha metido o el perfilado que se hace le sientan horrorosamente mal. Se le pone cara de hombre.
2478Lo habéis visto?
Me fascina la moda de meterle proteína a todo. Sobre todo si sigues una dieta con carne/pescado como es su caso. Por lo demás y pese a que, infundadamente igual, me repele el uso de tanto polvo pues tienen buena pinta. Ahora, al café con batido no se cómo se atreve a llamarle desayuno...
Me fascina la moda de meterle proteína a todo. Sobre todo si sigues una dieta con carne/pescado como es su caso. Por lo demás y pese a que, infundadamente igual, me repele el uso de tanto polvo pues tienen buena pinta. Ahora, al café con batido no se cómo se atreve a llamarle desayuno...
2479A mi me parece absurdo también querer meterle proteína a todo, además sano no es desde que ya lleva un buen cacito de masa de pancake. Despues lo mezcla con la proteína y ya parece que sea sano, pero no, sigue siendo un pancake.
Dicho lo cual me lo comería y se ve algo que ella si cocine, no de postureo, tampoco estoy yo para criticar el arte culinario de nadie.
Dicho lo cual me lo comería y se ve algo que ella si cocine, no de postureo, tampoco estoy yo para criticar el arte culinario de nadie.
2480Sisi, ella es cocinillas. En insta sube bastantes platos que prepara y muchos de ellos son brasileños. Se ve que le gusta y aparentemente mal no se le da.Kira escribió: 08 Ene 2023, 11:27 A mi me parece absurdo también querer meterle proteína a todo, además sano no es desde que ya lleva un buen cacito de masa de pancake. Despues lo mezcla con la proteína y ya parece que sea sano, pero no, sigue siendo un pancake.
Pero bueno, que tampoco tiene otra cosa que hacer y además va con el papel de wifey que tanto gusta en eeuu.