Que lukasos
Re: Vox Populi III
2462Repetido.
Última edición por Chandler Bing el 12 Ago 2019, 11:33, editado 1 vez en total.
2464No se muy bien poner las fotos de instagram (de paso pido que alguien me explique como hacerlo)
Dejo aquí el link de una foto de Antonio Tejado con su nueva novia y el texto que ha escrito sin ningún tipo de punto, comas ni nada, queriendo asfixiar al que lo quiera leer.
www.instagram.com/p/By_m7n7oCH2/?utm_so ... _copy_link
Dejo aquí el link de una foto de Antonio Tejado con su nueva novia y el texto que ha escrito sin ningún tipo de punto, comas ni nada, queriendo asfixiar al que lo quiera leer.
www.instagram.com/p/By_m7n7oCH2/?utm_so ... _copy_link
2465Que poca chicha!Doraemon escribió: 12 Ago 2019, 10:57 Kiosko rosa del lunes
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 898_3.html
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2466Me hace gracia el tag #aniquilandoelARGG
pero tampoco entiendo el axioma cuerpos rechonchos=cuerpos reales, que hay mujeres flaquisimas igual de reales.
pero tampoco entiendo el axioma cuerpos rechonchos=cuerpos reales, que hay mujeres flaquisimas igual de reales.
Tania Llasera reivindica los cuerpos reales con un posado: "Reviento las fotos de los paparazzi"
Sus seguidores han aplaudido el gesto de la presentadora en Instagram.
https://www.20minutos.es/noticia/372953 ... instagram/
Última edición por Doraemon el 12 Ago 2019, 11:40, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2467Estoy mirando el instagram de Sharon Corr, veo que tiene fotos con Blas Cantó, Oscar Higares, ¿sigue ella viviendo en Madrid?
2468La R clave de sol y la M corcheas de la firma de Chayo es que hay que quererla.
2469Las confesiones s***ales de Rosa BenitoEscarlata escribió: 12 Ago 2019, 11:37Que poca chicha!Doraemon escribió: 12 Ago 2019, 10:57 Kiosko rosa del lunes
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 898_3.html
2470Tiene una foto Sharon en la que sale con Chayo, Antonio Banderas y María Casado.
Edito, también una con Alex Ubago, cantandoles a embriones.
Edito, también una con Alex Ubago, cantandoles a embriones.
2472Pilar y Ramos podrían cortarle el pelo al niño, que le sienta ese peinado como a un Cristo dos pistolas.
+10000 [mention]Doraemon[/mention] con los de los cuerpos reales.
+10000 [mention]Doraemon[/mention] con los de los cuerpos reales.
2473Da para memeAlabama escribió: 12 Ago 2019, 12:37 La cara de "kill me please" del hijo de los Ramos Rubio en la foto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2477Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
2478Tania estupendo que este como quiera,pero antes estaba delgadisima a que se debe que ahora sea curvi?
2479Si ya me parece un coñazo ir siempre con la novia a cuesta a todos lados ya si encima se lleva a la hermana también y para colmo son gemelas y para empeorar van vestidas prácticamente iguales... pobre Banderas o es lelo y le va el rollo o no entiendo por qué no le pone fin a ésto