Sofía Palazuelo
Re: Celebrities embarazadas
2464Kathryn Boyd y Josh Brolin esperan su segundo hijo en común. Él tiene dos hijos más de un matrimonio anterior.
2465La actriz de Riverdale Vanessa Morgan espera su primer hijo, un niño.
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... opech.html
2466Esta chica ha anunciado su divorcio si no me equivocochocolat escribió: 13 Ago 2020, 20:06La actriz de Riverdale Vanessa Morgan espera su primer hijo, un niño.
2467Sí!, en la noticia ponen que se enteró que estaba embarazada un mes antes de que su marido pidiera el divorcio. Llevaban casados cinco meses.essalo escribió: 13 Ago 2020, 21:27Esta chica ha anunciado su divorcio si no me equivocochocolat escribió: 13 Ago 2020, 20:06La actriz de Riverdale Vanessa Morgan espera su primer hijo, un niño.
2468Y luego en cualquier formulario oficial tienes que rellenar el Mother's Maiden Name. Es espantoso, al menos mi chico ya ha entendido y asumido que no me voy a cambiar mis apellidos para asumir el suyo.pikara escribió: 11 Ago 2020, 19:46Aquí al menos el nombre de la madre es parte de nuestro nombre oficial y aparece en todos los papeles. Allí es que desaparece en seguida, especialmente considerando la cantidad de mujeres que toman el apellido de sus maridos (incluso jóvenes, lo que siempre me sorprende), y así las familias se convierten en "los Williams", o "los Cohen", cosa que no me gusta nada porque engloba a toda la familia bajo el nombre de la familia del padre. Sé que aquí hay mucho camino por recorrer pero me parece que entre que no tomamos el nombre del marido y que tenemos dos apellidos pues es más facil mantener esas otras identidades y origenes familiares.
2469Dior la palazuelo, se ha aseñorado tres años con cada mes de embarazo.
Ya lleva el bañador y el corte de pelo adecuado para salir en el hola.
Ya lleva el bañador y el corte de pelo adecuado para salir en el hola.
2472Dejo un par de fotos de Chrissy. Sale embarazada en el nuevo vídeo de John.
2473A mí Chrissy siempre me ha dado la sensación de estar pasada de peso aunque obviamente sé que no lo está, que está delgada incluso, pero es verla y darme esas ensación, no sé si me explico
2474Nunca entenderé como cuelgan esas fotos sin mirar que por detrás parece que ha pasado un ciclón..no hay una cosa en su sitio.
2475Será por la cara? es que la tiene muy grande y redonda, como que no encaja con su cuerpoMolly Bloom escribió: 14 Ago 2020, 09:37 A mí Chrissy siempre me ha dado la sensación de estar pasada de peso aunque obviamente sé que no lo está, que está delgada incluso, pero es verla y darme esas ensación, no sé si me explico
2476Jajaja pues puede serMandarina escribió: 14 Ago 2020, 09:50Será por la cara? es que la tiene muy grande y redonda, como que no encaja con su cuerpoMolly Bloom escribió: 14 Ago 2020, 09:37 A mí Chrissy siempre me ha dado la sensación de estar pasada de peso aunque obviamente sé que no lo está, que está delgada incluso, pero es verla y darme esas ensación, no sé si me explico
2478Pues que le pasa al bañador?. Yo creo que sí es de Oysho porque justo ayer le vi y le descarté porque la zona del pecho no sujeta mucho, pero era muy mono, vichy y volante, un combo perfect...
2479el volante es muy grande y como decis al tener tanto escote en la espalda, parece incomodo con un pecho grande, porque le falta sujeccion
2480A mi me gusta el bañador y el corte de pelo, veo ambas cosas de lo más normales