Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

2463
marjane escribió: 19 Dic 2018, 12:05
monorrail escribió: 19 Dic 2018, 09:35 Cuanta tontería tienen los cordobeses. Me da pena los padres que defienden a capa y espada a los hijos aunque hayan metido la gamba hasta el fondo. Creo que lo que toca decirle a su hija es que tendrá que aprender a sufrir las consecuencias de sus actos. Ha hecho algo que no es bonito y si ahora toca estar una temporada escuchando cosas que igual no te gustan, pues te aguantas. Y los padres discreción y esperar a que pase el chaparrón, no sé, digo yo.
Es que la quieren tanto, que salen a defenderla haga lo que haga...

Para mí es un amor mal entendido. Creo que lo que realmente educa es decir las cosas cuando algo se ha hecho mal, pero por lo visto han decidido ir de padres molones que defienden a su hija a capa y espada.
Mi madre me hubiera montado un Cristo si vengo con esas a los 18 años, que ridiculez lo de denunciar, me cuesta creerlo, qué van a denunciar? Si no han dicho nada.
De todas formas me da a mí que este novio le va a durar dos telediarios, es imposible que salga bien, y el tío tiene una pinta de golfo que se ve a 2km.

Coki que guapa es, no? Sólo había visto la foto en el teléfono en pequeño. Tiene 28 años creo
Última edición por cerocero el 19 Dic 2018, 14:43, editado 1 vez en total.

2465
Flipo con la nueva oleada de mamelucos que nos viene, pero está claro que todo es culpa de los padres. Solo parece que eduquen a sus hijos para ser influensers y vivir del cuento, hacerlos creer que son los más mejores y ante cualquier cagada no enseñarles a ser autocríticos y a echarles a los demás toda la culpa. Al final Belén Esteban ni tan mal, porque estos van de finos y válgame.

Me gustaría ver fotos mejores de la Tablada, desde luego lo que he visto hasta ahora me ha gustado 0.
Imagen

2467
cerocero escribió: 19 Dic 2018, 14:43
marjane escribió: 19 Dic 2018, 12:05
monorrail escribió: 19 Dic 2018, 09:35 Cuanta tontería tienen los cordobeses. Me da pena los padres que defienden a capa y espada a los hijos aunque hayan metido la gamba hasta el fondo. Creo que lo que toca decirle a su hija es que tendrá que aprender a sufrir las consecuencias de sus actos. Ha hecho algo que no es bonito y si ahora toca estar una temporada escuchando cosas que igual no te gustan, pues te aguantas. Y los padres discreción y esperar a que pase el chaparrón, no sé, digo yo.
Es que la quieren tanto, que salen a defenderla haga lo que haga...

Para mí es un amor mal entendido. Creo que lo que realmente educa es decir las cosas cuando algo se ha hecho mal, pero por lo visto han decidido ir de padres molones que defienden a su hija a capa y espada.
Mi madre me hubiera montado un Cristo si vengo con esas a los 18 años, que ridiculez lo de denunciar, me cuesta creerlo, qué van a denunciar? Si no han dicho nada.
De todas formas me da a mí que este novio le va a durar dos telediarios, es imposible que salga bien, y el tío tiene una pinta de golfo que se ve a 2km.

Coki que guapa es, no? Sólo había visto la foto en el teléfono en pequeño. Tiene 28 años creo
A mí tb me la hubieran liado mis padres y no me hubieran defendido ,quizá de puertas para afuera si ,pero en casa me hubiera caído una buena .A parte son 18 años,pues no da vueltas la vida.
:lluvia:

2468
mevacor escribió: 19 Dic 2018, 15:24 Flipo con la nueva oleada de mamelucos que nos viene, pero está claro que todo es culpa de los padres. Solo parece que eduquen a sus hijos para ser influensers y vivir del cuento, hacerlos creer que son los más mejores y ante cualquier cagada no enseñarles a ser autocríticos y a echarles a los demás toda la culpa. Al final Belén Esteban ni tan mal, porque estos van de finos y válgame.

Me gustaría ver fotos mejores de la Tablada, desde luego lo que he visto hasta ahora me ha gustado 0.
Pienso lo mismo. Les hacen creer que pueden llevar una vida libre de consecuencias.

2470
Esos morros son pinchados? aunque se los veo bastante pintados por fuera. Me gustan los labios grandes pero me parece un poco Mairena.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2472
Son una panda de vagas que se creen la Preysler. Petardas y feas además.
Al final Belen ha criado a una chiquilla que de momento ha sido la que más inteligencia ha mostrado. Para que luego se les llene la boca con la clase que afirman tener.
Esta pues con 18 años no sabe lo que tiene enfrente. El es un vividor caradura y si vergüenza con pelos en los huevos. En cuanto se le cruce una amiga De Alba , nuevo material, la dejará igualito que a Coki. A ver qué dirán entonces las reales.
Es lo que tiene hablar más d la cuenta, que después tienes que tragarte todo lo que cae. Y yo que me alegro. Di que estas no se ponen ni coloradas.

Ojalá Alex se recupere, jo.

2474
A mí me ha sorprendido para mal la reacción de los padres de Albi. Hubiera entendido que la apoyaran con silencio (¿qué iban a hacer si la niña la ha liado así?), pero amenazar con demandas a troche y moche, quedar con el susodicho a comercenar públicamente, como si estuviesen orgullosísimos de lo machota que es su niña... ni que se hubiera sacado un máster en Harvard.

Me da que la han educado mimándola hasta el extremo, y diciéndole todo el rato lo lista (a las pruebas...), guapa (... me remito), y estupenda que es, y lo bien que lo hace todo siempre.

2476
savanah escribió: 19 Dic 2018, 11:55 Como dijo alguien por aquí el otro día, seguro que rompieron porque el tio era un picaflor y luego se la cameló otra vez y se puso pesadísimo para casarse, que si había cambiado, que si quería sentar la cabeza...

A este tío le va el morbo de lo prohibido, de estar con una chica joven, medio famosilla. Ya verás cuanto le va a durar...

Yo creo que el Cordobés está que trina, pero en público no lo va a decir claro, pero la madre y la tía me da que están encantadas... La chavala ya es mayor de edad y cuando te enchochas, te enchochas y no escuchas a nadie. Pero si fuese mi hija le dejaría claro que esa relación no me gusta, que la manera de empezarla ha sido muy mala y que va a acabar sufriendo.
Pero lo de la tía: haz lo que te salga del pie, bla, bla, bla...
Creo que es tal cual lo describes, lo leí en un artículo que ahora no encuentro y decían que Coki y Javier fueron novios durante 4 años, lo dejaron durante 2 años y fue él quien la buscó, reconquistó y a los 6 meses se casaron. Al entorno no les sorprendió la boda tan repentina porque ya habían salido antes durante 4 años. Ya hay que ser hdp camelársela para al poco ponerle los cuernos, qué poco respeto, entiendo que te desenamores pero por lo menos haz las cosas bien y sé legal, divórciate primero y luego vive tu prendasantismo a tu aire.
Si el tío era un picaflor no entiendo a Coki, qué le hizo pensar que iba a cambiar?

Y los Cordobeses dan vergüencita con sus amenazas, lástima les salgan más primas Coki y se hagan un Sálvame :lol:
Tienen a la niña endiosada, mis padres no serían partícipes de un noviazgo que empieza mal y menos teniendo 19 años, anda que no le queda por vivir a la niña. Además él trabajando en la noche les durará hasta que se encapriche él de otra.

2478
Nidea escribió: 19 Dic 2018, 19:44 A mí me ha sorprendido para mal la reacción de los padres de Albi. Hubiera entendido que la apoyaran con silencio (¿qué iban a hacer si la niña la ha liado así?), pero amenazar con demandas a troche y moche, quedar con el susodicho a comercenar públicamente, como si estuviesen orgullosísimos de lo machota que es su niña... ni que se hubiera sacado un máster en Harvard.

Me da que la han educado mimándola hasta el extremo, y diciéndole todo el rato lo lista (a las pruebas...), guapa (... me remito), y estupenda que es, y lo bien que lo hace todo siempre.
Por lo que dijo la prima Coki antes de que Coki sacase sus cosas de la casa que compartía el matrimonio Alba y su madre Vicky Martín Berrocal ya iban a cenar a esa casa (bueno Albita ya sabemos que iba cuando era la amante). Vicky MB señora que calculo que rozará los 50, recalco la edad porque se comporta como si tuviera la edad de su hija y fueran amigas en vez de madre e hija. Qué pinta mi madre yendo a cenar a casa de mi novio de una relación recién empezada?
La madre y la tía parece que estén encantadas con el noviazgo por los mensajes de ánimo que le dan a ella. Es lo que decimos, entiendo que no la echen a los leones, pero calladitas estarían más guapas.
He visto un vídeo reciente de Alba y su tía pilladas en la calle y sin la producción que llevan en los eventos y son feas feas. Sí, mucha raza y mujeres reales pero son feas.

2479
Soni escribió: 19 Dic 2018, 20:22 Típico caso de niña mimada.
Talmente. ¿Os imagináis que se registra Coki en el parawas y nos cuenta todo?

En plan: Título: “Mi marido me ponía los cuernos con invitada a nuestra boda menor de edad y encima feúca”. “Hola, soy forera habitual, he pedido a las moderadoras entrar con otro nick porque necesito desahogarme y pediros vuestra opinión...” :jiji:

2480
Voy atrasada pero me estoy riendo mucho con el IG de Zayra. Tiene unos stories destacados llamados "Mi dieta" y se basan en 4 publicaciones random de hace 13 semanas donde nos enseña lo que come y atención, enseña una ensalada envasada de Mercadona. Después muestra cantidades ingentes de té y por último una publicación de hace 12 semanas donde pone "vuelvo a la dieta". Y ahí termina su aportación al mundo de la nutrición :lol:
Imagen