Re: Vox Pópuli II
2462Aquí hablan de la entrevista y recogen declaraciones, habla de que lo están llevando muy bien pero no dice si ya está mejor o no. Solo que ya está otra vez en España
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cer-569575
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... cer-569575
2463Mi madre me hubiera montado un Cristo si vengo con esas a los 18 años, que ridiculez lo de denunciar, me cuesta creerlo, qué van a denunciar? Si no han dicho nada.marjane escribió: 19 Dic 2018, 12:05Es que la quieren tanto, que salen a defenderla haga lo que haga...monorrail escribió: 19 Dic 2018, 09:35 Cuanta tontería tienen los cordobeses. Me da pena los padres que defienden a capa y espada a los hijos aunque hayan metido la gamba hasta el fondo. Creo que lo que toca decirle a su hija es que tendrá que aprender a sufrir las consecuencias de sus actos. Ha hecho algo que no es bonito y si ahora toca estar una temporada escuchando cosas que igual no te gustan, pues te aguantas. Y los padres discreción y esperar a que pase el chaparrón, no sé, digo yo.
Para mí es un amor mal entendido. Creo que lo que realmente educa es decir las cosas cuando algo se ha hecho mal, pero por lo visto han decidido ir de padres molones que defienden a su hija a capa y espada.
De todas formas me da a mí que este novio le va a durar dos telediarios, es imposible que salga bien, y el tío tiene una pinta de golfo que se ve a 2km.
Coki que guapa es, no? Sólo había visto la foto en el teléfono en pequeño. Tiene 28 años creo
Última edición por cerocero el 19 Dic 2018, 14:43, editado 1 vez en total.
2464Pobrecito, que pena me da, además es que se le ve tan bueno y maduro. Ojalá se recupere.
2465Flipo con la nueva oleada de mamelucos que nos viene, pero está claro que todo es culpa de los padres. Solo parece que eduquen a sus hijos para ser influensers y vivir del cuento, hacerlos creer que son los más mejores y ante cualquier cagada no enseñarles a ser autocríticos y a echarles a los demás toda la culpa. Al final Belén Esteban ni tan mal, porque estos van de finos y válgame.
Me gustaría ver fotos mejores de la Tablada, desde luego lo que he visto hasta ahora me ha gustado 0.
Me gustaría ver fotos mejores de la Tablada, desde luego lo que he visto hasta ahora me ha gustado 0.
2467A mí tb me la hubieran liado mis padres y no me hubieran defendido ,quizá de puertas para afuera si ,pero en casa me hubiera caído una buena .A parte son 18 años,pues no da vueltas la vida.cerocero escribió: 19 Dic 2018, 14:43Mi madre me hubiera montado un Cristo si vengo con esas a los 18 años, que ridiculez lo de denunciar, me cuesta creerlo, qué van a denunciar? Si no han dicho nada.marjane escribió: 19 Dic 2018, 12:05Es que la quieren tanto, que salen a defenderla haga lo que haga...monorrail escribió: 19 Dic 2018, 09:35 Cuanta tontería tienen los cordobeses. Me da pena los padres que defienden a capa y espada a los hijos aunque hayan metido la gamba hasta el fondo. Creo que lo que toca decirle a su hija es que tendrá que aprender a sufrir las consecuencias de sus actos. Ha hecho algo que no es bonito y si ahora toca estar una temporada escuchando cosas que igual no te gustan, pues te aguantas. Y los padres discreción y esperar a que pase el chaparrón, no sé, digo yo.
Para mí es un amor mal entendido. Creo que lo que realmente educa es decir las cosas cuando algo se ha hecho mal, pero por lo visto han decidido ir de padres molones que defienden a su hija a capa y espada.
De todas formas me da a mí que este novio le va a durar dos telediarios, es imposible que salga bien, y el tío tiene una pinta de golfo que se ve a 2km.
Coki que guapa es, no? Sólo había visto la foto en el teléfono en pequeño. Tiene 28 años creo
2468Pienso lo mismo. Les hacen creer que pueden llevar una vida libre de consecuencias.mevacor escribió: 19 Dic 2018, 15:24 Flipo con la nueva oleada de mamelucos que nos viene, pero está claro que todo es culpa de los padres. Solo parece que eduquen a sus hijos para ser influensers y vivir del cuento, hacerlos creer que son los más mejores y ante cualquier cagada no enseñarles a ser autocríticos y a echarles a los demás toda la culpa. Al final Belén Esteban ni tan mal, porque estos van de finos y válgame.
2470Esos morros son pinchados? aunque se los veo bastante pintados por fuera. Me gustan los labios grandes pero me parece un poco Mairena.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2472Son una panda de vagas que se creen la Preysler. Petardas y feas además.
Al final Belen ha criado a una chiquilla que de momento ha sido la que más inteligencia ha mostrado. Para que luego se les llene la boca con la clase que afirman tener.
Esta pues con 18 años no sabe lo que tiene enfrente. El es un vividor caradura y si vergüenza con pelos en los huevos. En cuanto se le cruce una amiga De Alba , nuevo material, la dejará igualito que a Coki. A ver qué dirán entonces las reales.
Es lo que tiene hablar más d la cuenta, que después tienes que tragarte todo lo que cae. Y yo que me alegro. Di que estas no se ponen ni coloradas.
Ojalá Alex se recupere, jo.
Al final Belen ha criado a una chiquilla que de momento ha sido la que más inteligencia ha mostrado. Para que luego se les llene la boca con la clase que afirman tener.
Esta pues con 18 años no sabe lo que tiene enfrente. El es un vividor caradura y si vergüenza con pelos en los huevos. En cuanto se le cruce una amiga De Alba , nuevo material, la dejará igualito que a Coki. A ver qué dirán entonces las reales.
Es lo que tiene hablar más d la cuenta, que después tienes que tragarte todo lo que cae. Y yo que me alegro. Di que estas no se ponen ni coloradas.
Ojalá Alex se recupere, jo.
2473¿Por qué Makoke lleva en Lecturas el mismo vestido que llevó Moniquita en su primer debate después de salir? ¿Y que dijeron que también había llevado Aurah? ¿Han hecho un crowfunding?Madison escribió: 19 Dic 2018, 12:46 Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1715846/
2474A mí me ha sorprendido para mal la reacción de los padres de Albi. Hubiera entendido que la apoyaran con silencio (¿qué iban a hacer si la niña la ha liado así?), pero amenazar con demandas a troche y moche, quedar con el susodicho a comercenar públicamente, como si estuviesen orgullosísimos de lo machota que es su niña... ni que se hubiera sacado un máster en Harvard.
Me da que la han educado mimándola hasta el extremo, y diciéndole todo el rato lo lista (a las pruebas...), guapa (... me remito), y estupenda que es, y lo bien que lo hace todo siempre.
Me da que la han educado mimándola hasta el extremo, y diciéndole todo el rato lo lista (a las pruebas...), guapa (... me remito), y estupenda que es, y lo bien que lo hace todo siempre.
2475Pues sí, lo mejor que podían hacer era estar callados y pasar desapercibidos.
PPP Wikiforer@
2476Creo que es tal cual lo describes, lo leí en un artículo que ahora no encuentro y decían que Coki y Javier fueron novios durante 4 años, lo dejaron durante 2 años y fue él quien la buscó, reconquistó y a los 6 meses se casaron. Al entorno no les sorprendió la boda tan repentina porque ya habían salido antes durante 4 años. Ya hay que ser hdp camelársela para al poco ponerle los cuernos, qué poco respeto, entiendo que te desenamores pero por lo menos haz las cosas bien y sé legal, divórciate primero y luego vive tu prendasantismo a tu aire.savanah escribió: 19 Dic 2018, 11:55 Como dijo alguien por aquí el otro día, seguro que rompieron porque el tio era un picaflor y luego se la cameló otra vez y se puso pesadísimo para casarse, que si había cambiado, que si quería sentar la cabeza...
A este tío le va el morbo de lo prohibido, de estar con una chica joven, medio famosilla. Ya verás cuanto le va a durar...
Yo creo que el Cordobés está que trina, pero en público no lo va a decir claro, pero la madre y la tía me da que están encantadas... La chavala ya es mayor de edad y cuando te enchochas, te enchochas y no escuchas a nadie. Pero si fuese mi hija le dejaría claro que esa relación no me gusta, que la manera de empezarla ha sido muy mala y que va a acabar sufriendo.
Pero lo de la tía: haz lo que te salga del pie, bla, bla, bla...
Si el tío era un picaflor no entiendo a Coki, qué le hizo pensar que iba a cambiar?
Y los Cordobeses dan vergüencita con sus amenazas, lástima les salgan más primas Coki y se hagan un Sálvame
Tienen a la niña endiosada, mis padres no serían partícipes de un noviazgo que empieza mal y menos teniendo 19 años, anda que no le queda por vivir a la niña. Además él trabajando en la noche les durará hasta que se encapriche él de otra.
2478Por lo que dijo la prima Coki antes de que Coki sacase sus cosas de la casa que compartía el matrimonio Alba y su madre Vicky Martín Berrocal ya iban a cenar a esa casa (bueno Albita ya sabemos que iba cuando era la amante). Vicky MB señora que calculo que rozará los 50, recalco la edad porque se comporta como si tuviera la edad de su hija y fueran amigas en vez de madre e hija. Qué pinta mi madre yendo a cenar a casa de mi novio de una relación recién empezada?Nidea escribió: 19 Dic 2018, 19:44 A mí me ha sorprendido para mal la reacción de los padres de Albi. Hubiera entendido que la apoyaran con silencio (¿qué iban a hacer si la niña la ha liado así?), pero amenazar con demandas a troche y moche, quedar con el susodicho a comercenar públicamente, como si estuviesen orgullosísimos de lo machota que es su niña... ni que se hubiera sacado un máster en Harvard.
La madre y la tía parece que estén encantadas con el noviazgo por los mensajes de ánimo que le dan a ella. Es lo que decimos, entiendo que no la echen a los leones, pero calladitas estarían más guapas.
He visto un vídeo reciente de Alba y su tía pilladas en la calle y sin la producción que llevan en los eventos y son feas feas. Sí, mucha raza y mujeres reales pero son feas.
2479Talmente. ¿Os imagináis que se registra Coki en el parawas y nos cuenta todo?
En plan: Título: “Mi marido me ponía los cuernos con invitada a nuestra boda menor de edad y encima feúca”. “Hola, soy forera habitual, he pedido a las moderadoras entrar con otro nick porque necesito desahogarme y pediros vuestra opinión...”
2480Voy atrasada pero me estoy riendo mucho con el IG de Zayra. Tiene unos stories destacados llamados "Mi dieta" y se basan en 4 publicaciones random de hace 13 semanas donde nos enseña lo que come y atención, enseña una ensalada envasada de Mercadona. Después muestra cantidades ingentes de té y por último una publicación de hace 12 semanas donde pone "vuelvo a la dieta". Y ahí termina su aportación al mundo de la nutrición