Re: LA REALIDAD
2461Esa es Cristina? Qué elixir de juventud se ha tomado? que me lo pido para Reyes...
La app el facetunediecinueve escribió: 05 Ene 2019, 15:48 Esa es Cristina? Qué elixir de juventud se ha tomado? que me lo pido para Reyes...
¡Pero que es peor, que es que la de al lado es Ana Rosa!!!doredore escribió: 05 Ene 2019, 16:34La app el facetunediecinueve escribió: 05 Ene 2019, 15:48 Esa es Cristina? Qué elixir de juventud se ha tomado? que me lo pido para Reyes...
abril_zaragoza escribió: 02 Ene 2019, 22:39Ya lo habías traído, jajajajaja.Doraemon escribió: 02 Ene 2019, 22:24Realidad vs. Instagram: Alba Díaz, como nunca se muestra en redes sociales
https://look.okdiario.com/famosos/redes ... ilo-578127
https://look.okdiario.com/img/2019/01/0 ... 13x620.jpg
No tengo ni idea, pero en mi zona muchos tios van a turquia a ponerselo y vuelven encantados de la vida xDKiwi escribió: 09 Ene 2019, 15:34 El otro día vi por la calle un tio con el implante de pelo y me meaba, tenía el pelo blanco menos el implantado que era negro negro. De dónde sacan ese pelo? Quiero decir, te lo sacan a ti mismo o es de un donante?
Si, lo de Turquía lo había oído pero no se si será porque allí sale más barato el implante o por el pelo turco, que la verdad es que tienen pelazo .Shawty escribió: 09 Ene 2019, 15:56No tengo ni idea, pero en mi zona muchos tios van a turquia a ponerselo y vuelven encantados de la vida xDKiwi escribió: 09 Ene 2019, 15:34 El otro día vi por la calle un tio con el implante de pelo y me meaba, tenía el pelo blanco menos el implantado que era negro negro. De dónde sacan ese pelo? Quiero decir, te lo sacan a ti mismo o es de un donante?
Eso estaba pensando, que te vas a Turquía y qué pides ¿el pelazo del protagonista de Cara Seta?Kiwi escribió: 09 Ene 2019, 16:00Si, lo de Turquía lo había oído pero no se si será porque allí sale más barato el implante o por el pelo turco, que la verdad es que tienen pelazo .Shawty escribió: 09 Ene 2019, 15:56No tengo ni idea, pero en mi zona muchos tios van a turquia a ponerselo y vuelven encantados de la vida xDKiwi escribió: 09 Ene 2019, 15:34 El otro día vi por la calle un tio con el implante de pelo y me meaba, tenía el pelo blanco menos el implantado que era negro negro. De dónde sacan ese pelo? Quiero decir, te lo sacan a ti mismo o es de un donante?
Pues este que vi por la calle ya os digo que la nuca la tenía blanca así que ese pelo negro si era suyo era de otro sitioladiwen escribió: 09 Ene 2019, 16:08 A Turquía van porque es mucho más barato. La persona que conozco que se lo ha hecho, el pelo es suyo de la nuca. Se lo hizo en Barcelona.
Kiwi escribió: 05 Ene 2019, 16:30 Precisamente Aretha Franklin aceptaba su edad, era vieja, tenía pellejos como cualquiera a su edad, los aceptaba y no los escondía. Madonna quiere aparentar 20 años perpetuamente, no acepta que ya han pasado y que su cuerpo no es igual que antes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados