2473
por raedera
Egofloja
[mention]Topanga[/mention] Es que el panorama es desolador, hace poco ví a un colega que ponía algo así: escotes con patas no, y él tenía una foto sin camiseta en el gym...dan ganas de ponerse a llorar sin fin. Yo hace poquito estuve hablando con uno y desapareció porque me preguntó que qué hacía por la tarde y le contesté que estaba con unos amigos tomando algo.
Con el chico este que nos comentas, pues lo que dices está perfecto, que no da señales pues chao pescao, y si las da pues ya lo vas viendo sobre la marcha. De todos modos es que me da sensación últimamente de que una no se puede hacer ilusiones con nada, que el tema amoroso es jodidísimo, a la primera de cambio la gente pasa, te utiliza o cualquier otra mierda, o igual soy yo que lo veo todo negro. Pero que conste que estoy deseando encontrar a alguien.
[mention]Ran[/mention] he pasado por lo mismo y sé como te sientes, los temblores que te entran de los nervios y la impotencia, la frustración tan grande. Pero como os camelo a todas con la fuerza de los mares aunque no os conozca, te digo que no le des más oportunidades, ya ha demostrado todo lo que te tenía que demostrar, la cosa no va a cambiar, y vas a perder el tiempo, él sabe de tus sentimientos y actúa según su conveniencia, única y exclusivamente. No le dejes la más mínima rendija por la que volver a entrar porque lo seguirá haciendo hasta que se aburra o hasta que le salga otra y tu te vas a quedar aún peor, mejor cortar ahora que entonces. Además todo esto como comentas está afectando a tu salud por el estrés, no se lo merece, primero eres tú.